[¡Archivo!] Escribiré un asesor GRATIS - página 19

 

Soy nuevo en la programación, aunque se podría decir que soy un completo tonto. Pero es interesante probar mi mano en ello. Estoy tratando de escribir un simple Asesor Experto que trabajaría un día a la semana. Por ejemplo, el lunes abre a las 00.00 horas y cierra a las 24.00 horas. Lo entiendo claramente en partes separadas pero no puedo montarlo todo en un programa. Si sabes dónde conseguir (descargar) el Asesor Experto en este tema. Lo quiero como muestra.

 
asd05:

Soy nuevo en la programación, aunque se podría decir que soy un completo tonto. Pero es interesante probar mi mano en ello. Estoy tratando de escribir un simple Asesor Experto que trabajaría un día a la semana. Por ejemplo, el lunes abre a las 00.00 horas y cierra a las 24.00 horas. Lo entiendo claramente en partes separadas pero no puedo montarlo todo en un programa. Si sabes dónde conseguir (descargar) el Asesor Experto en este tema. Lo quiero como muestra.


Se desaconseja el spam. Pueden prohibirte la entrada.
 
asd05:

Soy nuevo en la programación, aunque se podría decir que soy un completo tonto. Pero es interesante probar mi mano en ello. Estoy tratando de escribir un simple Asesor Experto que trabajaría un día a la semana. Por ejemplo, el lunes abre a las 00.00 horas y cierra a las 24.00 horas. Lo entiendo claramente en partes separadas pero no puedo montarlo todo en un programa. Si sabes dónde conseguir (descargar) el Asesor Experto en este tema. Lo quiero como muestra.

Este es un ejemplo de un primitivo "cazador nocturno". Funciona por defecto de 21 a 8 horas todos los días.
En la versión más sencilla, inténtalo más o menos así:

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                    222222222.mq4 |
//|                      Copyright © 2011, MetaQuotes Software Corp. |
//|                                        http://www.metaquotes.net |