[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1136

 

Buenas noches a todos.

Si puedes, por favor ayúdame a entenderlo. Tengo un Asesor Experto que abre una operación cuando se recibe una señal, y no abre una nueva hasta que cierra la operación.

Y necesito que pueda abrir más operaciones después de abrir una operación, si hay una señal adecuada.

No quiero abrir otro, y no quiero abrir otro.
 
KLMNC:

Aquí está el código del EA...

No es necesario duplicar el código en diferentes hilos. Ya te han contestado en el primer post, borra el duplicado. Y por favor, pegue el código usando el botón SRC, no el texto.
 
granit77:
No duplique el código en diferentes hilos. Ya te han contestado en el primer post, borra el duplicado. Y por favor, pega el código usando el botón SRC, no el texto.
El post fue respondido, pero la pregunta no. Duplicado, esperando recibir más ayuda aquí.
 

artsite:

Antes hice una pregunta sobre el probador:
Después de probar un EA con visualización, los resultados gráficos están en una ventana marcada como visual, por ejemplo, GBPUSD, H4(visual).
Si reinicio el terminal, entonces (en mi caso) estos resultados visuales a veces permanecen en la ventana visual pero marcados como fuera de línea, y a veces esta ventana desaparece por completo.
Por favor, díganme de qué depende y cómo hacer que la ventana de resultados de la visualización aparezca después de reiniciar el terminal.

Por favor, no ejecute el Asesor Experto en el modo de visualización, sino en el modo de prueba simple sin visualización.
 
KLMNC:
El puesto fue respondido, pero la pregunta no. Duplicado con la esperanza de recibir más ayuda aquí.
No te hagas ilusiones, podrías ser expulsado.
 
Hola, ¿hay algún indicador que se "estire" como el Fibo, pero que muestre el número de pips desde la barra superior hasta la inferior?
Lo necesito para hacer scalping, antes de entrar, estoy aburrido de poner marcas y contar la diferencia manualmente.
 
photomuza:
Hola, ¿hay algún indicador que se "estire" como el Fibo, pero que muestre el número de pips desde la barra superior hasta la inferior?
Lo necesito para hacer scalping, antes de entrar, estoy aburrido de poner marcas y contar la diferencia manualmente.

Se hace clic con la rueda del ratón en el gráfico - aparece el retículo. Basta con pulsar el icono de la "cruz" en la barra de herramientas del terminal. A continuación, colóquelo en el punto deseado del gráfico y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón - arrastre el retículo a otro punto del gráfico - el número de puntos se mostrará automáticamente - no tiene que calcular nada.
 

Oh, hombre, vive mucho tiempo... Llevo tres años usando MT y esto es un descubrimiento :) Conocía la rueda y la cruz, pero no sabía contar pepitas. ¡Muchas gracias! Aquí tienes una imagen por si no lo entiendes.


 
Каким образом в терминале индикаторы наложить один на другой в отдельном окне (на RSI полосы Болленджера)?
 
Roman.:


Lanzar un indicador en la ventana de otro indicador y seleccionar FirstIndicatorData en plena aplicación