[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1111

 
No se ve, ¡¡¡no es igual allí!!!
 
sergeev:
algunas aclaraciones. ¿el código cambia una orden o todas las órdenes que ve? Se abrieron 3 operaciones de compra, con una diferencia de 20. El precio bajó, el precio se alejó de la primera operación en 20. El T/P se ha desplazado.
 
Danil93:
necesito algunas aclaraciones. ¿el código cambia un pedido o todos los pedidos que ve? tengo 3 operaciones abiertas, con una diferencia de 20. el precio bajó, desde la primera operación el precio se movió en 20. el tp/p se ha desplazado. ¿se desplazará sólo en la primera operación o en todas?


está escrito:

for (int i=0; i<n; i++) // проходим по всем ордерам и двигаем стоп

Lo siento, Alexey, si he entrado en la conversación.

 
ostrik:
Chicos, aquí está el búho que les pedí que arreglaran .... Necesito reemplazar el indicador para las órdenes de apertura. utiliza muving necesita ser eliminado y rsi necesita ser insertado. La configuración debe especificar el período rsi y el nivel superior e inferior en el que el búho abre posiciones... Gracias de antemano por la ayuda....
Lamentablemente el EA está descompilado. Puesto eliminado
 
¿Es ilegal publicar EAs descompilados en su foro?
 
ostrik:
¿Los EAs descompilados no están permitidos en su foro?

Obviamente las normas no lo dicen, pero hay bastantes desarrolladores en el foro, de alguna manera están predispuestos a ello.

Especialmente después de la afirmación "El autor está ahí, el Asesor Experto está disponible libremente en Internet... Creo que no tiene sentido contactar con el autor..."

Con este enfoque, se puede encontrar casi cualquier software en acceso "libre". Sin ir más lejos, ¿puede identificar al autor y sus contactos?

 
ostrik:
¿Es ilegal publicar EAs descompilados en su foro?

¿Le gustaría que le robaran su código y lo hicieran público sin preguntar?
 
splxgf:

Obviamente no está en las normas, pero hay bastantes desarrolladores en el foro, de alguna manera están predispuestos a ello.

No es un "prejuicio", sino como un robo.
 
ostrik:
¿está prohibido publicar EAs descompilados en su foro?


Espero que no se le haya ocurrido "retocar" uno de los capítulos de Guerra y Paz,

poner tu nombre en la portada y utilizar la obra como propia (recibir derechos de autor)...

 
splxgf:

Evidentemente las normas no lo dicen, pero hay bastantes desarrolladores en el foro, y de alguna manera están predispuestos a ello.

Especialmente después de la afirmación "El autor está ahí, el Asesor Experto está disponible libremente en Internet... Creo que no tiene sentido contactar con el autor..."

Con este enfoque, se puede encontrar casi cualquier software en acceso "libre". Sin ir más lejos, ¿puede especificar el autor y sus contactos?

No sé si el autor lo publicó en código abierto o no... No recibí este asesor de manos del autor... así que no puedo responder a esta pregunta....