[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1088

 

1. la inicialización es una identificación.

2 La identificación es una coincidencia completa.

= > La inicialización es una coincidencia completa.

3. Después de la asignación, el valor de una variable es igual al valor que se escribió en ella. Es decir, después de la asignación, el valor de una variable es exactamente el mismo que se le asignó.

= > La inicialización es la asignación.

Oh, bueno, todo está claro: he hecho una reserva. He utilizado el término identificación en lugar de inicialización. Así que mi post debe ser leído de esta manera:

Да поймите же, что при эквивалентности понятий присвоения и инициализации, их объёмы совпадают! Это значит, что эти 2 термина - синонимы!!!

Идём в глубь вопроса к его первоисточнику. Открываем англорусский онлайн-словарь. Попытка перевода термина identification ни чего не даёт - оно переводится как идентификация. Слово не нашенское, поэтому понять что это такое из онлайн-словаря не удаётся. Идём в гугл и качаем книгу Боровского "Англо-русский словарь по программированию". На странице 128 находим следующее: http://s2.ipicture.ru/uploads/20101230/XwOJxmkn.jpg Осталось лишь выяснить, что такое тождество. Открываем словарь Ожегова. Находим словарную статью:

ID, -a e ID. -a, cf. 1. Un parecido total, una coincidencia. D. opiniones. 2. (identidad). En matemáticas: igualdad, verdadera para cualquier valor numérico de sus cantidades constitutivas. II adjetivo idéntico, -a, -a, e idéntico, -a, -a (a la 1ª acepción). Expresiones algebraicas idénticas.

¡Eso es lo que hay que demostrar! Pues bien, como después de una operación de asignación, el valor de la variable será exactamente el mismo que se le acaba de asignar, concluimos que la identificación de una variable y la inicialización de una variable son una misma operación, que es exactamente igual a la operación de asignación. Por lo tanto, nos vemos obligados a concluir: Si una regla asigna una y sólo una inicialización a una variable, y en un lugar estrictamente definido en la estructura del programa, entonces no podemos asignar otro valor a esta variable (después de la identificación), ¡porque el concepto de inicialización y el concepto de asignación son sinónimos! Punto y aparte.

 
drknn:

1. la inicialización es una identificación.

2 La identificación es una coincidencia completa.

= > La inicialización es una coincidencia completa.

3. Después de la asignación, el valor de una variable es igual al valor que se escribió en ella. Es decir, después de la asignación, el valor de una variable es exactamente el mismo que se le asignó.

= > La inicialización es la asignación.

Oh, bueno, todo está claro: he hecho una reserva. He utilizado el término identificación en lugar de inicialización. Así que mi post debe ser leído de esta manera:


Está claro para quién... ¡¡¡Feliz Año Nuevo, chicos!!!
 
drknn:

1. la inicialización es una identificación.

2 La identificación es una coincidencia completa.

= > La inicialización es una coincidencia completa.

3. Después de la asignación, el valor de una variable es igual al valor que se escribió en ella. Es decir, después de la asignación, el valor de una variable es exactamente el mismo que se le asignó.

= > La inicialización es la asignación.

Oh, bueno, todo está claro: he hecho una reserva. He utilizado el término identificación en lugar de inicialización. Así que mi post debe ser leído de esta manera:


Al parecer, ya ha comenzado a celebrar el Año Nuevo, por lo que la dilucidación de estos matices y conceptos sutiles es mejor posponer hasta el final de la celebración, y lo más importante la cabeza sobria.

¡Feliz Año Nuevo, colega! Recuerdo que usted, como yo, solía hacer mediciones en el rango de los nanosegundos.

 
khorosh:

Por lo visto, ya has empezado a celebrar el Año Nuevo, así que es mejor posponer la aclaración de estos sutiles matices y conceptos hasta después de la celebración, y sobre todo con la cabeza sobria.

¡Feliz año nuevo, colega! Recuerdo que usted, como yo, se dedicó una vez a realizar mediciones en el rango de los nanosegundos.


No, estoy sobrio. Y nunca he hecho mediciones de nanosegundos. Me has confundido con otra persona.

Las conclusiones que le he mostrado se desprenden de supuestos extraídos de los diccionarios. Las conclusiones siguen una necesidad lógica.

 
Roman.:

¿Puedes decirme? En dos terminales (yo mismo creo (fue hace mucho tiempo), el primero se instala desde este sitio, el segundo - exactamente desde A.....i del corredor. Allí y allí trabajan algunos "casi" videlnichnye asesores - la diferencia en las condiciones de apertura de una posición. Pero en el terminal del broker MT4 no hay una columna "comentario" en la parte más a la derecha de la pestaña del terminal, lo que está causando dificultades en la "going-nificación" :-)) de las posiciones abiertas por los EAs (qué pose es abierta por cuál), en mi caso cada uno de los búhos, al abrir una posición, posiciona la suya en el comentario y todo me queda claro. ¿Cómo puede ser esto y qué me recomendarías hacer para solucionar este problema (tengo que mover el ratón a una posición abierta en la pestaña del terminal y leer "identificación" en la ventana emergente)?

¿Sugiereque esto ha sido hecho por alguien, con alguna intención?


1) prueba a utilizar el botón derecho del ratón y desde el menú que aparece, activa la visualización de comentarios.

2) ¡Es una conspiración, seguro!

 
PapaYozh:


1) Prueba a utilizar el botón derecho del ratón y el menú que aparece activa la visualización de los comentarios.

2) ¡es una conspiración, inequívocamente!


1. disculpe - ya he hecho ESTO - descubrí la configuración, quería borrar mi post - aquí miro - la gente ya me ha respondido Gracias de todo corazón.

2. ¡Definitivamente!:-)))

 
¡Caballeros, amigos, camaradas! ¡Feliz Año Nuevo a todos! ¡¡¡Suerte, suerte, salud e iluminación para todos!!!
 
artmedia70:

No puedo entender lo que está tratando de lograr. Hice un script a partir de tu último post, que borraste, que emite todos los datos sobre el tamaño de la vela y los parámetros a comprobar. Todo funciona.

Sólo me pareció una lógica extraña: si la vela es alcista, se prohíbe comprar, y si es bajista, se prohíbe vender... Pero depende de tu propia lógica...


Gracias por la respuesta. Ese post que he borrado no me ha parecido del todo bien. Acabé eliminando la división en venta y compra e introduciendo una única prohibición de comercio, sin división en venta y compra. Así que resulta que hice una pregunta, pero en el proceso seguí pensando y buscando soluciones. La solución la encontré yo mismo. La razón de la prohibición de operar en caso de una vela grande en el modelo es que el movimiento posterior con alta probabilidad puede agotarse y por lo tanto no tiene sentido entrar en la operación. Gracias de nuevo por la respuesta. Perdone por el gran número de preguntas - estoy aprendiendo ))))
 
¿Y cómo podemos hacer para que después de una de las operaciones de compra o venta, el Asesor Experto no procese cada tick posterior, sino que espere a que aparezca una nueva vela?
 
//1й вариант.(стандартный)

int  TimeBar; //переменная 

int start()

{

if (TimeBar==Time[0]) return; 
 TimeBar=Time[0];

.....

} 

//2й вариант.(коротенький)

int start()
{ 

if(Volume[0]>1) return;
.....

}