[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 981

 
Nail_Saby:

Mi pregunta sigue sin respuesta.

Aún así, ¿cómo puedo filtrar el número de señales entrantes del indicador? Por ejemplo, el Asesor Experto acepta la señal número tres para empezar a trabajar, es decir, se saltan las dos primeras señales y se acepta la tercera para actuar. Como he escrito arriba, he intentado implementarlo con variables globales, pero no funciona....

Todo se puede hacer...

Intenta leer las señales. Sin un indicador es difícil decir más, pero es sólo una suposición y una conjetura.

 
artmedia70:

Puedes hacer cualquier cosa...

Intenta leer las señales... Sin un indicador es difícil decir mucho más, pero sólo es una suposición y una conjetura.

El indicador ZZ_i, da muchas señales por adelantado, me gustaría cortarlas un poco...
 

¡Buenas tardes!

Por favor, ayúdenme a encontrar un EA que cierre una posición abierta después de un número determinado de minutos (tanto si está en beneficios como en pérdidas).

No puedo encontrar un Asesor Experto.

 
Nail_Saby:
Indicador ZZ_i, da muchas señales por adelantado, me gustaría cortarlas un poco...

Y luego están XX_i, YY_i y WW_i...

¿Los conoces? Y luego está Xyz_i... Me va a dar un ataque... :)

En resumen, me gustaría publicarlo para entender el problema... ¿O me sugieres que lo busque, lo haga, lo compruebe, lo haga y me lo envíe cordialmente?

Lo siento... ...es espeluznante... :)

 
artmedia70:

Y luego están XX_i, YY_i y WW_i.

¿Los conoces? Y luego está Xyz_i... Me va a dar un ataque... :)

En resumen, me gustaría verlo para entender el problema... ¿O por qué no me propones que lo busque, lo haga, lo compruebe y me lo dé?

Lo siento... ...es espeluznante... :)

Lo siento...:) He adjuntado el indicador.
Archivos adjuntos:
zz_i.mq4  7 kb
 
Nail_Saby:
Lo siento...:) He adjuntado el indicador.

Bueno... ZigZag es uno de los habituales... Sólo muestra todo maravillosamente en la historia. Los puntos que establece en el extremo no le darán una señal para abrir el trato. El extremo actual aún no se ha formado y el punto se redibujará en consecuencia. Es bueno utilizar ZZ para captar una inversión/rebote que ya se ha producido y hacer cálculos basados en ella.
 
artmedia70:

Bueno... El zigzag es un... Sólo muestra todo lo que es hermoso en la historia. Los puntos que establece en los extremos no le darán una señal para abrir una operación. El extremo actual aún no se ha formado y el punto se redibujará en consecuencia. Es bueno utilizar ZZ para captar una inversión/rebote que ya se ha producido y hacer cálculos basados en ella.
Todo está claro... Pero la pregunta sigue siendo: ¿cómo filtrar el número de señales?
 
Nail_Saby: Todo está claro... Pero la pregunta sigue siendo: ¿cómo filtrar el número de señales?

Ya sea por un contador que contará el número de señales :)

O, si se refiere a la calidad de las señales, utilice el indicador de divisas del grupo... Si todavía hay movimiento allí, el Zigzag se redibujará pronto... :)

 
Aleksander:

o un contador que cuente el número de señales :)

Me gustaría hacer un contador de señales. No sé cómo...
 

declarar una variable

al inicio - cuando se recibe una señal, se incrementa en 1, cuando se reciben N señales, se abre una operación,

restablecer el contador...