[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 974

 
rustein:
¿Dime cómo calcular correctamente el importe de los beneficios como porcentaje del saldo de sólo ciertas posiciones con el mismo mago?


¿Qué quiere decir con correcto o incorrecto? Lo primero que surgió enseguida: En el bucle, se hace una muestra de pedidos con el número mágico dado acumulando
OrderProfit () ordena en una variable, digamos, Summ. Luego, después del bucle, cuente el porcentaje del saldo: Summ_procent = Summ*100/AccountBalance ();

Eso es todo.

 
<br / translate="no">

extern int Periodo_MA = 21;

bool Hecho_Preparado = true;

bool Hecho_Dn = true;

int inicio()

{
doble MA;

MA=iMA(NULL,0,Period_MA,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0);
if (Bid > MA && Fact_Up == true)

{
Fact_Dn = true;

Fact_Up = false;

Alert("El precio está por encima de la MA(",Period_MA,").");
}
si (Oferta < MA && Hecho_Dn == true )
{
Fact_Up = true;
Fact_Dn = false;
Alert("El precio está por debajo de la MA(",Period_MA,").");

}
volver;
}

En fin, esto es de tutorial, quería practicar, pero me quedé atascado,

Sólo se dispara un mensaje después de cruzar,

¿Cómo puedo recibir un mensaje después de cada tic?

Quiero recibir un mensaje como "precio por encima del mach" o "precio por debajo del mach" en cada tick ?

¿nadie lo sabe ya?
 
gheka:


Tutorial MKL4 - Programa MKL4 - Funciones especiales (expertos, scripts, indicadores). Léalo con atención: puede hacerlo usted mismo...
 
Roman.:

Tutorial MKL4 - Programa MKL4 - Funciones especiales (Asesores Expertos, Scripts, Indicadores). Léalo con atención: puede hacerlo usted mismo...


He releído este libro de texto casi 10 veces, pronto me lo sabré de memoria,
mi problema es que este Asesor Experto sólo da una señal después de un cruce.

Necesito una señal permanente después del cruce, en cada garrapata.

Sé la diferencia entre un EA y un script, tengo el código en un EA y no en un script

 
gheka:


He releído este libro unas 10 veces, y pronto me lo sabré de memoria,
El problema es que el EA sólo da una señal después del cruce.

Necesito una señal permanente después del cruce, en cada garrapata.

Sé la diferencia entre un EA y un script, mi código está en el EA, no en el script

extern int Period_MA = 21;


int start() 

{
double MA; 

MA=iMA(NULL,0,Period_MA,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0); 
if (Bid > MA) 

{




Alert("Цена находится выше MA(",Period_MA,").");
}
if (Bid < MA ) 
{

Alert("Цена находится ниже MA(",Period_MA,").");

}
return; 
}

¿Funciona?
 
Roman.:



Soy tan estúpido, gracias.
 
gheka:

Ha sido una estupidez por mi parte, gracias.

Sucede que... Yo también me he desviado en tres direcciones...
 

Según la figura, estamos en el punto A.

Hay un indicador que dibuja flechas.

Tenemos que determinar si había una flecha y si está apuntando hacia arriba o hacia abajo.

Hay dos maneras de resolver este problema:

1) hacer una variable global en el indicador, la llamaré FLAG, y que recuerde el último valor +1 (si la flecha está arriba) y -1 (si la flecha está abajo)

2)utilizar un bucle

for (int i=0; i<Bars(); i++);

i es la barra de cero.

Este contador hará un bucle a través de las barras hasta que llegue al número =Barras-1 (estoy en lo cierto ????)

Pero cómo hacer un alboroto, para que a cada paso de la iteración, es decir, al ir a otra barra, calcule si hay una flecha aquí y hacia dónde está mirando.

Determinar si hay una flecha por iCustom ???

 
tuma88:

Según la figura, estamos en el punto A.

Hay un indicador que dibuja flechas.

Tienes que determinar si había una flecha y si está mirando hacia arriba o hacia abajo.

Hay dos maneras de resolver este problema:

1) hacer una variable global en el indicador, la llamaré FLAG, y que recuerde el último valor +1 (si la flecha está arriba) y -1 (si la flecha está abajo)

2)utilizar un bucle

for (int i=0; i<Bars(); i++);

i es la barra de cero.

Este contador hará un bucle a través de las barras hasta que llegue al número =Bars-1 (estoy en lo cierto ????)

Pero cómo adjuntar un alboroto, para que con cada paso de iteración, es decir, al ir a otra barra, calcule si hay una flecha aquí y hacia dónde está mirando.

Para determinar si hay una flecha en el iCustom ???

Las flechas se dibujan probablemente en los extremos del ZigZag. Si se trata de un indicador, estas flechas son probablemente emitidas por el buffer. Determina qué búfer de indicador es responsable de cada flecha y si hay una señal en el búfer de indicador apropiado en la barra apropiada, entonces hay una flecha. Si el valor del buffer está vacío, no se emite ninguna flecha.

Esto es sólo una suposición, ya que nadie puede asegurarlo sin la propia indicación.

ZS... Si el indicador está vinculado a ZZ, es poco probable que muestre una flecha en la barra actual. Sólo en el momento en el que ZZ dibuja este extremo. Y lo hace con retraso. Por lo tanto, nunca verá la flecha en la barra actual... IMHO

 
artmedia70:

Las flechas se dibujan probablemente en los extremos del ZigZag. Si se trata de un indicador, estas flechas son probablemente emitidas por un buffer. Determine qué búfer de indicación es responsable de cada flecha y si hay una señal en el búfer de indicación apropiado en la barra apropiada, entonces hay una flecha. Si el valor del buffer está vacío, no se emite ninguna flecha.

Esto es sólo una suposición, ya que nadie puede decirlo con certeza sin el propio tornero.


Pues sí, sobre los topes indicadores está claro.

Pero, ¿cómo podemos incrustar este buffer en el bucle y comprobarlo?

for (int i=0; i<Bars(); i++)

{

señal = iCustom (NULL,0 etc. )

si (señal>0)

return(señal)

romper

}