[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 963

 
Techno:
hay que buscar otra forma de analizar, las funciones gráficas son muy lentas
He quitado todo lo que has dicho y la velocidad ha aumentado un 60-70%, pero ahora es más difícil ver qué orden está donde en el gráfico. Y todavía no he aplicado los consejos de Igor con si.
 
volshebnik:
He quitado todo lo que has dicho y la velocidad ha aumentado un 60-70%, pero ahora es más difícil ver qué orden está en qué lugar del gráfico. Y todavía no he aplicado los consejos de Igor con si.
Si no da un gran rendimiento, sólo un par de ciclos de reloj. Díganos exactamente lo que quiere mostrar en el gráfico, podemos pensar en cómo hacerlo sin pérdida de rendimiento
 
Techno:
Si no te da mucho rendimiento, sólo un par de cálculos. Díganos exactamente lo que quiere poner en el gráfico - podemos pensar cómo hacerlo sin pérdida de rendimiento


if(NormalizeDouble(Bid,Digits)<=NormalizeDouble(TL_TPdown[B],Digits)

¿Un par de ciclos? La pregunta no es ni siquiera sobre el número numérico, sino sobre la optimización de los cálculos - hay información sobre el cálculo completo de las condiciones en mql4 - se ha escrito repetidamente en el foro

en mql5, ya se ha implementado un cálculo reducido de las condiciones.

 
Techno:
Si no te da mucho rendimiento, sólo un par de ciclos de reloj. Dime exactamente lo que quieres poner en el gráfico, podemos pensar en cómo hacerlo sin perder rendimiento
Idealmente, necesito los números de las órdenes de mercado con sus signos de diferencia de otras órdenes en el momento de su apertura. Tengo entendido que se pueden establecer en tiempo real y eliminar durante las pruebas. Es más cómodo y, de nuevo, más rápido ver lo que se ha abierto correctamente y lo que no.
 
IgorM:


if(NormalizeDouble(Bid,Digits)<=NormalizeDouble(TL_TPdown[B],Digits)

¿un par de ciclos? La pregunta no es ni siquiera sobre el número numérico, sino sobre la optimización de los cálculos - hay información sobre el cálculo completo de las condiciones en mql4 - se ha escrito repetidamente en el foro

en mql5 ya se ha implementado un cálculo reducido de las condiciones

Sí, es comprensible, pero por prioridad hay que decidir primero qué es lo que impide al Asesor Experto probar...
 
Techno:
sí es, ya veo, pero en la prioridad debe decidir primero lo que impide que el experto para probar ...


bueno, si por prioridad, basta con hacer una copia del EA - en la copia borrar todos los Comment(), Print() y los gráficos, y todo en el tester para optimizar, encontrar los parámetros aproximados, empezar a probar año a año, y luego montar la versión final con gráficos

Lo hice

 
Buenos días, sigo intentando averiguar cuándo se cerró la última orden en relación con la barra actual. La idea es prohibir al EA que haga una operación si la posición se cerró durante la barra actual. En algunos casos, abre una nueva orden justo después del stop loss. Si miro el código que estoy utilizando, no parece ser el correcto. Me gustaría darles las gracias por adelantado.
for(int e1=1;e1<OrdersHistoryTotal();e1++)
   {
    if(OrderSelect(e1-1,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY)==true)
      {
         if(OrderSymbol()!=Symbol()){continue;}
         int Cl_time=OrderCloseTime();
         if(Cl_time>Time[0])
            {
              Trade=False; 
            }
            else
            {
             Trade=true;
            }
      }
   }
 
IgorM:


el gráfico seguramente se ralentizará

Y no olvides que en mql4 hay un cálculo completo de las condiciones en if(), es decir, si tienes varios && entonces se calcularán y compararán todos los valores, aunque un false es suficiente para que la construcción con && sea falsa

es posible dividirlo en varios if()

en este caso, después de que el primer if() no se haya ejecutado, no se considerará toda la estructura de abajo

Igor, ¡gracias! Se me escapó algo aquí... ((((( No me fijé en todo ( Su variante dio un aumento de velocidad del 35%. Total, junto con la "limpieza" de los gráficos y + si la velocidad casi se ha duplicado - alrededor del 125-130% - eso ya es algo.
 
¿Por qué disminuye la velocidad del probador hacia el final del tercer año?
 
volshebnik:
¿Por qué la velocidad del probador disminuye hacia el final del tercer año de pase?
¿hay un exceso de pedidos históricos?