[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 954

 

Hola, podrías decirme por qué la expresión 0,25+(-0,25) no es "0" sino "-0".




	          
 
¡Saludos!

Ayúdame a hacer una condición simple. En los parámetros establezco el día de la semana y la hora desde y hasta la que se realizará la operación. Aquí está el código. Entiendo que la condición no es correcta. Por favor, ayúdenme a que quede bien.

Parámetros:

cadena externa StartTrade = "00:00";
cadena externa StopTrade = "06:00";
extern int DíaInicial = 1;

Ejecución de la condición:

if (TimeCurrent()>StrToTime(StartTrade) && TimeCurrent()<StrToTime(StopTrade) && DayOfWeek()==StartDay)
{
trade=true;
}
si no
{
trading=false;
}

Gracias de antemano.
 
143alex:
Sigue pidiendo ayuda para terminar. Cambié algunas líneas... La compra se arrastra y se cierra perfectamente, pero la venta, por alguna razón, se cierra sola inmediatamente después de la apertura, independientemente de la línea LOSSELL
¿Quién va a ayudar?
 
Por favor, ayuda!!! Necesito un código de stop loss para insertar en mi EA! ¡Estaría muy agradecido y feliz!
 
kgn45:
Por favor, ayuda!!! Necesito un código de stop loss para insertar en mi EA! ¡Estaría muy agradecido y feliz!

Hay muchas variantes que calcular.
 
143alex:
Parece que ha funcionado. Una función de cierre de arrastre que no depende de la expansión de las paradas de CC. (No juzgue el código con demasiada dureza... Puede mejorarlo )
¿No puede alguien ayudarme a resolverlo? ¿Dónde estás? Necesito este código...
 
cómo escribir código en un EA para entender el rebote desde el nivel x.xx25
 
dimon74:

Hola, podrías decirme por qué la expresión 0,25+(-0,25) no es "0" sino "-0".


Al tratarse de números dobles, tienen una longitud de mantisa limitada y, por tanto, una precisión limitada. Prueba esto: NormalizarDoble(0,25+(-0,25),2)
 
35aleks:
cómo escribir código en un EA para entender el rebote desde el nivel x.xx25

¿No está interesado en otros niveles?
 
Vinin:

Hay muchas variantes de cálculo.
Stoploss es necesario para un EA de la clase martingala. cualquier variante para poner un stoploss en cada orden abierta. Se lo agradecería mucho.