[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 950

 
Ayúdame a añadir niveles al indicador para hacer un canal
Archivos adjuntos:
hp_1.mq4  3 kb
 
smogsam:

Hola a todos.

Tengo este problema: no puedo entender el indicador Trend Magic. Lo adjunto a mi Asesor Experto, pero no puedo obtener las condiciones de negociación correctas de él.

MA_1_1=iCustom(NULL,0, "TrendMagic",CCPeriod,ATRPeriod,0,0); // Azul

MA_2=iCustom(NULL,0, "TrendMagic",CCPeriod,ATRPeriod,1,0); // Rojo

Ya me he devanado los sesos.

La orden se cierra con retraso o se abre con retraso, pero todo funciona bien. No lo entiendo en absoluto. Tal vez el indicador no funciona de la manera correcta. ¿Cuál es la forma correcta de escribir las condiciones de entrada-salida para el cambio de color de la línea indicadora?

Por favor, aconséjeme cómo hacerlo.


El código se descompila. Puesto eliminado
 
smogsam:

Hola a todos.

Tengo este problema: no puedo entender el indicador Trend Magic. Lo adjunto a mi Asesor Experto, pero no puedo obtener las condiciones de negociación correctas de él.

Ya me he devanado los sesos.

Tengo un retraso en el cierre de la orden y un retraso en la apertura de la orden pero todo funciona bien. No entiendo lo que estoy tratando de hacer. Tal vez el indicador esté funcionando de manera incorrecta. ¿Cómo puedo escribir correctamente las condiciones de entrada/salida para el cambio de color de la línea del indicador?

Por favor, avisa.

El código se descompila. Puesto eliminado. Hizo una presentación a la prohibición
 
smogsam:

Hola a todos.

Tengo este problema: no puedo entender el indicador Trend Magic. Lo adjunto a mi Asesor Experto, pero no puedo obtener las condiciones de negociación correctas de él.

Ya me he devanado los sesos.

Tengo un retraso en el cierre de la orden y un retraso en la apertura de la orden pero todo funciona bien. No entiendo lo que estoy tratando de hacer. Tal vez el indicador esté funcionando de manera incorrecta. ¿Cómo puedo escribir correctamente las condiciones de entrada/salida para el cambio de color de la línea del indicador?

Por favor, dígame.
Según todos los indicios, se trata de un pavo en ascenso. Las señales de la historia son muy bonitas. Le aconsejo que siga este indicador en tiempo real en los minutos. Lo más probable es que, en función de la señal actual, la curva histórica de este indicador se redibuje
 
Stepan241:
A todos los efectos se trata de un pavo de la subida. Las señales de la historia son muy bonitas. Le aconsejo que siga este indicador en tiempo real en los minutos. Lo más probable es que, dependiendo de la señal actual, la curva histórica de este indicador se redibuje

No lo creo. No cambia la señal si es lo que quieres decir. Ni siquiera sé de qué depende. La señal es correcta, entonces se retrasa 1 bar.


¿Puedo comparar el color de la línea en lugar de los cálculos del indicador? ¿Cómo salir de esta situación? ¿Hay algo que pueda hacer para que todo esté bien?

 
artmedia70:

Lo que entiendo es que desde esta posición de bloqueo, con un billete concreto, hay que abrir una vez hacia el lado contrario si esta posición está bloqueada. ¿Verdad?

A continuación, recuerde el billete de la pose que ya ha abierto en sentido contrario y compruebe el billete junto con los otros cheques que he escrito. Si la postura contraria ya ha sido abierta desde la posición con este billete, no abra más.


Exactamente esto es lo que describí con esta lógica, con un ticket, así que con un ticket, no entiendo como implementarlo mejor en código. Aparte de un conjunto nada viene a la mente. Gracias a los que responden.
 

Hola.

¿Me pueden decir cómo hacer que un EA cambie de lote en función del resultado de una operación anterior?

Por ejemplo, si la operación anterior fue perdedora, entonces la siguiente será con lote=lote-A, y si fue rentable, entonces lote=lote+B, donde A y B son constantes, algo así.

Tal vez se pueda hacer con una balanza, pero yo no lo consigo :-(

o tal vez haya otra salida.....

 
chum:

Hola.

¿Me podéis decir cómo hacer un EA que cambie el lote en función del resultado de una operación anterior?

Por ejemplo, si la operación anterior fue perdedora, entonces la siguiente será con lote=lote-A, y si fue rentable, entonces lote=lote+B, donde A y B son constantes, algo así.

Tal vez se pueda hacer con una balanza, pero yo no lo consigo :-(

o tal vez haya otra salida.....

En su día escribí un procedimiento que devuelve el beneficio/pérdida de la última operación. Aquí está. Alguien ya lo ha utilizado. Si es necesario, añade tú mismo la MAGIA.

¡//Función Last trade profit------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
double _OldProfit()
{
for(int=OrdersHistoryTotal()-1;i>=0;i--) //lista todas las órdenes para todas las divisas
{
if (OrderSelect(i,SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY)==true) //si una orden es seleccionada con éxito
{
if (OrderSymbol()!=Símbolo())continue; // si la orden seleccionada está en la moneda equivocada, continúe la búsqueda
{
double Ord_Profit=OrderProfit();
break;
}
}
}
return(Ord_Profit);
}

 
Me puedes decir como hacer que el código del EA se ejecute no cada tick, sino con cada nueva barra. Gracias de antemano.
 
pr0fess0r64:
Puedes sugerir cómo hacer que el código del EA se ejecute no cada tick, sino con cada nueva barra. Gracias de antemano.

Este es el procedimiento estándar descrito al principio de START. Aplicación por número de BARs


bool isNewBar=false;

int Barras de Expertos;

if (ExpertBars !=Bars) {ExpertBars=Bars; isNewBar=true; }

si (isNewBar)

{
el código de su programa
}

El significado debe ser claro. Es posible realizar todo tipo de modificaciones.

Aquí hay otra aplicación para TIME

if (Time[0] == prevtime) return(0);
prevtime = Tiempo[0];