[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 906

 
belck:

Me puse a probarlo y este es el resultado:

Da un error:


Casi todas las funciones necesitan pasar tres parámetros. Símbolo, Magik y tipo de operación
 
belck:

tiene :ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Bid,3,Ask-stoploss*Point,Bid+TakeProfit*Point, "macd sample",16384,0,Green);

necesitamos: ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,3,Bid-stoploss*Point,Ask+TakeProfit*Point, "macd sample",16384,0,Green);

y cambiar aquí: ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,3,Ask+stoploss*Point,Bid-TakeProfit*Point, "macd sample",16384,0,Red);

Es correcto:

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,3,Ask-stoploss*Point,Ask+TakeProfit*Point, "macd sample",16384,0,Green);

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,3,Bid+stoploss*Point,Bid-TakeProfit*Point, "macd sample",16384,0,Red);
 

¿Alguien se ha encontrado ya con una situación en la que el comprobador sólo funciona en uno o dos marcos temporales y da un error en los demás?

2010.10.12 10:02:29 TestGenerator: error de escritura del archivo

En el archivo de citas, todo está bien.

Resulta que sólo puedo probar en H1, por razones que no entiendo.

¿Hay alguna forma de corregir este error?

 
Hola, ayuda a quien pueda, estoy aprendiendo a escribir, he intentado escribir un Expert Advisor por el tutorial, pero el compilador da un error, por favor expliquen que es lo que falla.
Archivos adjuntos:
trendline.mq4  3 kb
 
sumotori:
Hola, Podrían por favor ayudarme, estoy aprendiendo a escribir, he intentado escribir un EA usando el tutorial, pero el compilador me da un error, por favor expliquen que es lo que está mal.


tienes un enlace al archivo al principio #include <MyLib.mqh>

El compilador no encuentra este archivo en el directorio de inclusión, aparentemente este archivo contiene tres procedimientos indefinidos necesarios para funcionar, busque el archivo y péguelo donde sea necesario, debería funcionar...

si no es el error, al menos dime cuál es el error...

 
OlegTs:


tienes un enlace al archivo en el principio #include <MyLib.mqh>

El compilador no encuentra este archivo en el directorio de inclusión, aparentemente este archivo contiene tres procedimientos indefinidos necesarios para funcionar, busque el archivo y péguelo donde sea necesario, debería funcionar...

si no es eso lo que está mal, al menos dime qué está mal...

Gracias. Se me olvidó señalar lo que estaba jurando, es decir, #include <MyLib.mqh>, gracias de nuevo.
 
belck:

¿Alguien se ha encontrado ya con una situación en la que el comprobador sólo funciona en uno o dos marcos temporales y da un error en los demás?

2010.10.12 10:02:29 TestGenerator: error de escritura del archivo

En el archivo de citas, todo está bien.

Resulta que sólo puedo probar en H1, por razones que no entiendo.

¿Hay alguna forma de corregir este error?


https://forum.mql4.com/ru/13434
 
доброго вечера !я новичек в роботах и ниче непонимаю в програмировании прошу помогите!торгую Avalanche_v1.2.mq4 заработал 400%за неделю правда немного помогаю и контролирую советник  депо увеличилось но ордера  остались теже как самому в зависимости от размера депо настроить размер ордеров!вот советник где что нужно менять?


 заранее всем благодарен за помощ что потратили на меня время вслучае чего кому удобнее можете кидать помощь в асю386598633
 

El script sólo muestra si la vela cumple una determinada condición.

//+------------------------------------------------------------------+
//| función de inicio del programa de script |
//+------------------------------------------------------------------+
bool CandleQualifier(double High[1],double Low[1],double Open[1],double Close[1]) // Aquí el compilador escribe High - definición del parámetro esperado
{
doble Punto Medio=0;
Punto medio = (Alto[1]-Bajo[1])/2;
if (Open[1]< MidPoint && Close[1]<MidPoint)
return(true);
si no
return(false);
}

int inicio()
{
bool CQ= true;
CQ = CandleQualifier();
si (CQ=true)
{
Comentario("¡la vela se califica!)
}
si no
{
Comentario("¡la vela no cumple los requisitos!");
}
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+

 
denamix:

El script sólo muestra si la vela cumple una determinada condición.

//+------------------------------------------------------------------+
//| función de inicio del programa de script |
//+------------------------------------------------------------------+
bool CandleQualifier(double High[1],double Low[1],double Open[1],double Close[1]) // Aquí el compilador escribe High - definición del parámetro esperado
{
doble Punto Medio=0;
Punto medio = (Alto[1]-Bajo[1])/2;
if (Open[1]< MidPoint && Close[1]<MidPoint)
return(true);
si no
return(false);
}

int inicio()
{
bool CQ= true;
CQ = CandleQualifier();
si (CQ=true)
{
Comentario("¡la vela se califica!)
}
si no
{
Comentario("¡la vela no cumple los requisitos!");
}
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+

Creo que deberías leer esto: https://book.mql4.com/ru/basics/functions