[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 871

 
Bicus:


Gracias, por supuesto. Pero ya lo tengo por fuerza bruta. Todo funciona demasiado tiempo y el optimizador se hunde en cálculos muy largos.

Estaba pensando que de alguna manera se podrían sujetar las entradas de la última operación con órdenes en un array, por ejemplo. ¿Es posible? O bien, ¿es posible no hacer nada más que la fuerza bruta?


Si quieres que sea rápido, guarda las entradas al hacer el pedido - y si el array se desborda - tienes 100 celdas, desplaza el propio array un elemento - entonces será rápido.
 
Entonces se obtiene un enlace a un terminal específico. Esa tampoco es la respuesta.
 
Bicus:
A continuación, se vincularía a un terminal específico. Esa tampoco es la respuesta.

¿Por qué? ¿O necesita analizar el historial de operaciones de un EA que no sea el suyo?
 
IgorM:

¿Por qué? ¿O necesita analizar el historial de operaciones de un EA que no sea el suyo?

El asesor es mío.

Entonces, ¿no hay forma de extraer órdenes del historial de órdenes aparte de la fuerza bruta?

 
Bicus:

El asesor es mío.

Entonces, ¿no hay forma de extraer los pedidos del historial salvo utilizando orderSelect()?


No puede hacer otra cosa que utilizar OrderSelect() para seleccionar una orden para trabajar/analizar, incluso desde el historial, incluso desde una operación.

Haz una función separada para almacenar las órdenes necesarias en el array de tickets y llama a esta función cuando necesites actualizar el array, y trabaja constantemente con el array, aunque creo que el array sólo es interesante en los momentos de colocar/cerrar órdenes

 

1) RSIBuffer=iCustom(NULL, 0, "2MAPercentage",percent, 0,1);

2) RSIBuffer=iCustom(NULL, 0, "2MAPercentage",percent, period1, period2, 0,1);

3) RSIBuffer=iCustom(NULL, 0, "2MAPercentage",0,1);

Señores, ¿por qué mi Asesor Experto llamando al indicador funciona sin interrupción sin variable alimentada o con una variable alimentada (que viene después de la cabecera del indicador, casos 3 y 1), pero cuando se alimentan dos o más para la optimización, entonces en las pruebas es una carga y descarga constante del indicador (caso 2), con una gran ralentización en el trabajo?

 
mtc12:


Estimado Tolik, si sigues publicando EAs descompilados, podrías ser baneado
 

Me disculpo, aquí está su forma original de donde lo probé

Archivos adjuntos:
rm.ex4  106 kb
 

No he podido voltear este EA, a diferencia de otros EAs que he volteado para otros, el algoritmo es simple, ahí en vez de vender cambié comprar por comprar en vez de vender. He estado tratando de revertir este EA, lamentablemente no he podido, a diferencia de otros EAs que he revertido, el algoritmo es simple, en lugar de vender lo cambié por comprar y en lugar de comprar lo cambié por vender. Este EA ha resultado ser el más negativo y quiero revertirlo. Ahora estoy tratando de ganar 0.5 pips en EUR/USD en el broker MoneyRain, porque el spread es de medio pip. Si tengo tiempo de revisar este EA, puede alguien cambiar el algoritmo y cambiar de lugar, cuando cambio vender por comprar no pasa nada, ayuda a quien sepa de programación, Saludos Tolik. El Asesor Experto en el post anterior rm.exe

 
mtc12:



¿Ha intentado escribir/corregir el código usted mismo y no ha funcionado? Sí - entonces es una pregunta específica, no - entonces es así