[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 869

 
Max747:
Si es posible... No soy exigente. )

Bueno, pues que sea un guión - lo tiró en el gráfico no funcionó, salió volando.

Nunca he visto una desactivación programática de un EA. A menos que lo pongas a dormir un par de días :)

 
Rossi:

¿Qué debo hacer en los ajustes durante la optimización, para que también se muestren los resultados negativos? porque no muestra sus ejecuciones en el libro de registro, sino que las rechaza...


¿Debo iniciar un nuevo tema con esta pregunta?
 
Rossi:

¿Quieres empezar un nuevo tema con esta pregunta?

En la ventana del comprobador, haga clic con el botón derecho del ratón en la pestaña "Resultados de optimización" para abrir la ventana y desmarque la opción "Ignorar resultados inútiles".
 
Espero que alguien se interese por este problema y me esboce el código. Necesito un EA que abra 2 órdenes pendientes, y que después de la ejecución de una de ellas, se elimine la segunda. Parámetros de entrada en el EA - TP, stop loss, precio abierto límite de compra y TP, stop loss, precio abierto límite de venta. La 1ª orden pendiente se ejecuta, la 2ª se elimina. Después de que el trabajo del EA haya terminado, necesitamos establecer nuevos parámetros para una nueva pasada.
 
mpak59rus:
¿espero que alguien se interese por esta tarea y me ayude a escribir el código? Necesito un EA que abra 2 órdenes pendientes, y que después de la ejecución de una de ellas, la segunda sea eliminada. Parámetros de entrada en el EA - TP, stop loss, precio abierto límite de compra y TP, stop loss, precio abierto límite de venta. La primera orden pendiente se ejecuta, la segunda se elimina. Después de que el trabajo del EA está terminado, es necesario establecer nuevos parámetros para una nueva pasada.


¿Cuál es el punto de escribir un EA que sólo abre dos operaciones con órdenes pendientes? Si debe ser un EA, entonces no necesita operar con órdenes pendientes, también puede operar con órdenes de mercado de acuerdo con el principio - el precio alcanzó un nivel más rápido que el segundo - por lo que abrimos la primera orden, y no se abrirá la segunda orden

pero este hilo parece ser para gente que ya está escribiendo el código por sí misma, en lugar de buscar "alguien que escriba gratis", empieza a escribir el código tú mismo, y luego tendrás preguntas, hazlas.

 
IgorM:

Pero se supone que este tema es para gente que ya está escribiendo código por sí misma, no para buscar "alguien que escriba gratis", empieza a escribir código tú mismo, y luego tendrás preguntas, hazlas

No tengo ni idea de qué hacer con él.
 
mpak59rus:
entonces, por favor, aconséjeme sobre el signo de una orden pendiente ejecutada.


Cuando su orden pendiente aparece en la lista de órdenes de mercado significa que se ha ejecutado definitivamente.

hacer una búsqueda

y aquí están los fundamentos: https: //book.mql4.com/ru/functions/trading

 
Roger:

Haga clic con el botón derecho del ratón en la pestaña de resultados de optimización de la ventana del comprobador y desactive la casilla "Ignorar resultados inútiles".

Muchas gracias... Tenía demasiado miedo de pulsar algunas teclas para responder...
 
fanat:

Estimados expertos. Si he entendido bien, la fiabilidad del EA depende en gran medida de la gestión del dinero.

Estoy intentando escribir un bloque para calcular el tamaño del lote. Pero de la línea 3 a la 7, antes de la palabra Lot, me aparece el error 'Lot -variable no definida. Por favor, eche un vistazo al error. ¿Qué ocurre?

¿Qué debo mirar? ¿Dónde está el código?

Probablemente se olvidó de poner doble Lot; en global.

 
fanat:
Existe el error El lote no puede ser un entero, es decir, int poner doble en su lugar