[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 734

 
drknn:

¿Qué le parece tener la fuente Wingdings que artmedia70 mencionó acertadamente?

Además, ¿para qué necesitas Vista? Es crudo y también lo es el siete. Podrías instalar XP y olvidarte de los problemas...

Sí, era mi portátil el que tenía Vista por defecto, me acostumbré de alguna manera. Pero llevo unos días pensando en sustituirlo. Y sobre esa fuente, la verdad es que no sé dónde buscarla ni qué hacer con ella...
 
trader265:
Sí, era mi portátil el que traía Vista de fábrica, me acostumbré de alguna manera. Pero llevo unos días pensando en cambiar el sistema. Y sobre esa fuente, la verdad es que no sé dónde buscarla ni qué hacer con ella...


Te echaré una mano. No es un problema en absoluto. Sólo espera.

 
trader265:
dónde buscar

C:|Windows|Fonts

 
Abzasc:
En el caso de Vista es inequívoco, aunque también se puede "cocinar bien", pero en el caso de 7 ¿por qué esa afirmación? Cuanta gente conozco que se ha pasado a ella, nadie se queja, todo es entusiasmo... Yo mismo no consigo entenderlo.

El desarrollador de Ixpycha lleva años poniéndolo a punto. Siete ni siquiera ha tenido la oportunidad de cogerle el tranquillo todavía. ¿Puedes notar la diferencia?
 
drknn:

Ixpycha ha sido desarrollada por un desarrollador durante años. El siete ni siquiera ha tenido tiempo de ser afilado. ¿Sientes la diferencia?

No, ese es un argumento débil. Yo tengo XP desde el 2000-2001, no recuerdo, y no he visto ningún problema. El mismo NT200 con 4 service packs, sólo el shell es diferente.

Y cherry seven fue desarrollado en vista por softy, voluntariamente-forzado :)

 
trader265:

De todos modos, aquí está el archivo - http://depositfiles.com/files/j7f1ylirh - tiene una buena selección de fuentes agradables y dos buenos gestores de fuentes. Descargue, instale uno de los gestores e intente utilizarlo para poner la fuente que desee en el sistema (Wingdings está ahí - lo saqué por separado). Si no entiendes cómo trabajar con el gestor de fuentes, instala otro gestor de fuentes. Con uno de ellos, seguro que te haces con el control: uno de estos gestores tiene el idioma ruso, eso seguro. Puede que el segundo también lo haya hecho, no lo recuerdo. Tamaño del archivo = 44 megabytes
 

O panel de control - fuentes, luego archivo - instalar, lo mismo debe ser en vista.

O simplemente ponlo en la carpeta de fuentes.

 
drknn:

archivo
¿Hay fuentes con iconos? Quizá yo también necesite uno :)
 
drknn:

De todos modos, aquí está el archivo - http://depositfiles.com/files/j7f1ylirh - tiene una buena selección de fuentes agradables y dos buenos gestores de fuentes. Descargue, instale uno de los gestores e intente utilizarlo para poner la fuente que desee en el sistema (Wingdings está ahí - lo saqué por separado). Si no entiendes cómo trabajar con el gestor de fuentes, instala otro gestor de fuentes. Con uno de ellos, seguro que te haces con el control: uno de estos gestores tiene el idioma ruso, eso seguro. Puede que el segundo también lo haya hecho, no lo recuerdo. Tamaño del archivo = 44 megabytes.
Aquí lo estaba viendo en mi Windows. Cuando abrí el archivo de la fuente, existe tal cosa : http://s61.radikal.ru/i171/1007/a6/5000de65688e.gif
 
Abzasc:
¿Hay fuentes con iconos? Quizá yo también necesite uno :)

¿De qué fuentes estamos hablando? Hay 128 fuentes en el conjunto + un Wingdings separado - tiene todos los iconos que el terminal necesita.