[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 729

 

Me pregunto cuáles son los pares o índices más negociados de toda la lista, aparte de los 6 pares estándar. ?

¿Y qué negociar por la noche? ¿Dónde está la volatilidad?

¿Qué es lo que nadie sabe?

 

Estimados programadores, me gustaría hacerles una pregunta:

¿Es posible (y si es así cómo) para hacer que el propio asesor mira a través de la historia de las transacciones recientes y si, por ejemplo, 2 (parámetro modificable), la última transacción no era rentable (es decir, no se comprometió, pero está buscando lo que sería si se ha comprometido), se abre un acuerdo.

Gracias de antemano por sus comentarios.

Boris.

 
artmedia70:

Enhorabuena por su perseverancia. Al ver cómo intenta aprender el idioma, me invade un sentimiento de respeto. Haré de ti un ejemplo para todos aquellos que son descuidados.

Lo haré. No es broma. Con toda seriedad.

 
cyclik33:

Estimados programadores, me gustaría hacerles una pregunta:

¿Es posible (y si es así cómo) para hacer que el propio asesor mira a través de la historia de las transacciones recientes y si, por ejemplo, 2 (parámetro modificable), la última transacción no era rentable (es decir, no se comprometió, pero está buscando lo que sería si se ha comprometido), se abre un acuerdo.

Gracias de antemano por sus comentarios.

Boris.


Su pregunta permite una doble interpretación. Por favor, reformúlalo. Usted podría pensar que el Asesor Experto debería encontrar las dos últimas operaciones perdedoras en el historial y tomar una decisión, o podría pensar que el Asesor Experto debería simular estas dos operaciones perdedoras pasadas y tomar una decisión. No está claro a qué se refiere exactamente.
 
drknn:

Su pregunta permite una doble interpretación. Por favor, reformúlalo. Usted podría pensar que el Asesor Experto debería encontrar las dos últimas operaciones perdedoras en el historial y tomar una decisión, o podría pensar que el Asesor Experto debería simular estas dos operaciones perdedoras pasadas y tomar una decisión. No está claro a qué se refiere exactamente.

Opción 2. Debe emular las 2 últimas operaciones perdedoras (seguidas) y sólo entonces empezar a trabajar( abrir una posición), si pierde, sigue trabajando (abrir una posición) hasta que haya una operación rentable. Si gana, vuelve a esperar dos operaciones perdedoras y sólo entonces empieza a operar.
 

Hola a todos.

Tengo una pregunta: he arrancado la función de arrastre de otro EA y la he añadido a la mía...

Dibujé mi EA a mi manera, pero ahora se cuelga en el Probador de Estrategias.

2010.07.21 20:16:43 2010.07.01 00:30 AlexTrade EURUSD,M30: modificar #1 comprar 2.00 EURUSD a 1.2234 sl: 1.2226 tp: 0.0000 ok

Creo que este es el tema pero no encuentro el qué exactamente.

void  TrallIt() {
   int it=OrdersTotal();
   int i;
   for (i=it-1;i<=0;i--)
      {
         if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)==true)
            {
            if (OrderType() == OP_BUY&&OrderSymbol() == Symbol()) 
               
               OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), NormalizeDouble(Bid - StartingStopLoss * Point * dig, Digits), 0, 0, Red);
               
            if (Bid - OrderOpenPrice() > TrailingStop * Point * dig)
               if (OrderStopLoss() < Bid - TrailingStop * Point * dig)
                  OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Bid - TrailingStop * Point * dig, 0, 0, Red);
               
        
        
             if (OrderType() == OP_SELL&&OrderSymbol() == Symbol()) 
            
               OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), NormalizeDouble(Ask + StartingStopLoss * Point * dig, Digits), 0, 0, Red);
            
             if (OrderOpenPrice() - Ask > TrailingStop * Point * dig)
               if (OrderStopLoss() > Ask + TrailingStop * Point * dig) 
                  OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Ask + TrailingStop * Point * dig, 0, 0, Red);
               
            }
   
       }
 return ;
 }  
 
MarkTrade:

Hola a todos.

Tengo una pregunta: he arrancado la función de arrastre de otro EA y la he añadido a la mía...

Dibujé mi EA a mi manera, pero ahora se cuelga en el Probador de Estrategias.

2010.07.21 20:16:43 2010.07.01 00:30 AlexTrade EURUSD,M30: modificar #1 comprar 2.00 EURUSD a 1.2234 sl: 1.2226 tp: 0.0000 ok

Creo que este es el tema pero no encuentro qué exactamente.


for (i=it-1;i<=0;i--) ??? no se supone que sea así

void  TrallIt() {

    for (int i=0; i<OrdersTotal(); i++)
      {
         if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)==true)
            {
            if (OrderType() == OP_BUY&&OrderSymbol() == Symbol()) 
               
               OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), NormalizeDouble(Bid - StartingStopLoss * Point * dig, Digits), 0, 0, Red);
               
            if (Bid - OrderOpenPrice() > TrailingStop * Point * dig)
               if (OrderStopLoss() < Bid - TrailingStop * Point * dig)
                  OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Bid - TrailingStop * Point * dig, 0, 0, Red);
               
        
        
             if (OrderType() == OP_SELL&&OrderSymbol() == Symbol()) 
            
               OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), NormalizeDouble(Ask + StartingStopLoss * Point * dig, Digits), 0, 0, Red);
            
             if (OrderOpenPrice() - Ask > TrailingStop * Point * dig)
               if (OrderStopLoss() > Ask + TrailingStop * Point * dig) 
                  OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Ask + TrailingStop * Point * dig, 0, 0, Red);
               
            }
   
       }
 return ;
 }  
 

también... no cambia nada... cuelga en el mismo lugar.

Sincronización de Honeybunny

Lo siento. Funciona. ¡Gracias!

 
Hola. Por favor, responda a la pregunta: ¿el spread cuenta en el probador de estrategias (cuando se prueba un EA)?
 
Baltimor:
Hola. Por favor, responda a la pregunta: ¿el spread cuenta en el probador de estrategias (cuando se prueban EAs)?
Sí.