[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 668

 

Chicos, que sois buenos en divergencia/convergencia, ¿podéis decirme si he identificado correctamente el punto de pivote o si hay algo que no entiendo? Y, si es posible, por favor, dame un enlace donde haya explicaciones específicas de cómo determinar la divergencia-convergencia y qué hacer además con ella...

Esto es lo que tengo:


Pregunta: ¿lo he identificado correctamente y, si es así, por qué no lo he encontrado antes en el punto de giro anterior?

Gracias...

 

Las variables globales se utilizan en cualquier EA.

- ¿En qué casos (durante el funcionamiento) se pueden "restablecer" los valores por defecto?

Gracias.

 
chief2000:

Las variables globales se utilizan en cualquier EA.

- ¿En qué casos (durante el funcionamiento) se pueden "restablecer" los valores por defecto?

Gracias.

En mi EA, nunca he tenido que verlos en su estado original establecido después de empezar a usarlos, ni se han restablecido a la posición establecida al inicio. Los cambio yo mismo, así como uso sus valores y los mantengo en cada una de mis funciones donde se requieren.
 
chief2000: ¿En qué casos (durante el funcionamiento) se pueden "restablecer" los valores por defecto?

Probablemente deberías dar un ejemplo concreto de "puesta a cero" para llegar al fondo del problema.

Francamente, la pregunta parece muy extraña.

 
artmedia70:
En mi EA nunca he tenido que verlos en su estado inicial establecido después de empezar a usarlos, y nunca se han restablecido a la posición que establecí al inicio. Yo mismo los cambio, además de utilizar sus valores y llevar un registro de ellos en cada una de mis funciones donde se requieren.

Me refería a "fallos" en el funcionamiento - Por ejemplo (sólo una suposición "hipotética") al desconectarse del servidor,

compilar nada en esta terminal... Me gustaría saber qué puede llevar a esto y qué debe evitarse.

 
chief2000:

Me refería a "fallos" en el funcionamiento - Por ejemplo (sólo una suposición "hipotética") al desconectarse del servidor,

compilar nada en esta terminal... Me gustaría saber qué puede causar esto y qué debe evitarse.

¿Variables globales o externas? Las variables globales se almacenan en el disco duro y se sobrescriben (reinician) cuando se llama a GlobalVariableSet()
 
artmedia70:

Chicos, que sois buenos en divergencia/convergencia, ¿podéis decirme si he identificado correctamente el punto de pivote o si hay algo que no entiendo? Y, si es posible, por favor, dame un enlace donde haya explicaciones específicas de cómo determinar la divergencia-convergencia y qué hacer además con ella...

Esto es lo que tengo:


Pregunta: ¿lo he identificado correctamente y, si es así, por qué no lo he encontrado antes en el punto de giro anterior?

Gracias...


Correcto, sólo la última tercera línea, no pertenece a la divergencia, ya que tanto el indicador como el precio van en la misma dirección.
 

¿Le ha pasado a alguien?

No hay PÉRDIDAS en el registro del probador de estrategias y la curva del gráfico va constantemente hacia abajo.

¿Qué significa eso?

 
rensbit:
¿Variables globales o externas? Las variables globales se almacenan en el disco duro y se sobrescriben (reinician) cuando se llama a GlobalVariableSet()
.

Tampoco - hay variables locales que se definen dentro de start() o de una función, y globales -

se definen fuera de start(). (De la ayuda - "Lasvariables globales se definen al mismo nivel que las funciones, es decir, no son locales en ningún bloque").

 
rensbit:
Correcto, sólo la última tercera línea no se refiere a la divergencia, ya que tanto el indicador como el precio van en la misma dirección.

Gracias. La razón por la que marqué la última y tercera línea fue... bien, aparentemente como confirmación del incipiente retroceso. Debería haberlo resaltado en otro color para eliminar cualquier interpretación ambigua de mi definición :)

¿Dónde se puede leer sobre ello? Para que sin frases abstrusas como "zuid-zuid-zuid-vest"... Prefiero señalarlo con el dedo en términos de campesino obrero. He leído muchos posts, pero la cuestión de la certeza de su definición y (lo más importante) su uso posterior en el comercio sigue abierta para mí.

O están llenos de argumentos, o son académicos secos que pretenden ser la verdad absoluta y dicen "aprende análisis técnico, si no lo entiendes"...