[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 654

 
gordeef:

Gracias. Pero me gustaría saber al menos en términos generales lo que significan. Si no te importa.

Permiso para que el Asesor Experto trabaje con bibliotecas externas. Es decir, el código del Asesor Experto no está todo en el EA, parte del código está en un archivo .dll separado, y eso es lo que permite que el EA trabaje.
 
Abzasc:

Permitir que EA trabaje con bibliotecas externas. En otras palabras, el código del EA no está todo en el EA, parte del código está en un archivo .dll separado, por lo que permite que el EA trabaje con él.

¿Y cómo saber si el Asesor Experto los utiliza o no? ¿O simplemente los habilitas todo el tiempo cuando usas el EA y no te molestas?
 
gordeef:

¿Cómo se sabe si un EA los utiliza o no? ¿O simplemente los enciende cada vez que usa un EA y no se molesta?


Si el EA es sólo de .mq4 - probablemente no, los archivos adicionales suelen ser empaquetados con el EA y en la descripción... O no te molestes, pero es mejor no poner la confirmación manual. De lo contrario, el Asesor Experto preguntará, pero no habrá nadie para responder))

 
Ya veo, gracias. Y eso es exactamente lo que quería saber sobre la confirmación manual. Gracias de nuevo.
 

Hola, estoy empezando a aprender MQL4. Estoy usando la descripción de la función ArrayCopyRates para ejecutar el código:

double array1[][6];
ArrayCopyRates(array1,"EURUSD", PERIOD_H1);
Print("Текущий бар ",TimeToStr(array1[0][0]),"цена открытия ", array1[0][1]);

Recibo un mensaje:

2010.06.27 16:54:49 Test EURCHFFXF,H4: Текущий бар 1970.01.01 00:00 цена открытия 0

La barra actual es 1970 y el precio de apertura es 0. ¿ArrayCopyRates no funciona correctamente? Intenté comprobar otros elementos del array array1[10][1]), array1[20][1]) etc. - todos los precios abiertos son 0, pero la fecha de la barra es 1970.01.01 00:00.

¿Por qué el array1 no contiene datos del gráfico? Si este problema no se resuelve, ¿cómo puedo obtener los datos de las operaciones de los pares de divisas en algún marco temporal (que sea horario) en el array?

 
xtonic:


http://www.earnforex.com/blog/2008/01/quality-metatrader-historical-data/


El artículo es este, no el más reciente por supuesto - 2008

De todas formas, arrancar de la forma estándar no parecía funcionar, me mostraba una línea rayada de que estaba cargando algo, luego todo quedaba como en la captura de pantalla, el probador daba el mismo error,

reiniciar tampoco hará nada.

Todavía no está claro qué es lo que hace exactamente.

Escribe paso a paso (1,2,3,4, ...). No hay ganas ni tiempo para adivinar.

Por ejemplo, ¿has cambiado Max. Barras en la ventana y en la historia... etc.

Además, no todos los corredores de MT4 parecen proporcionar un historial largo (desde 1999) para todos los marcos de tiempo.

 
El historial de citas, descargado durante el funcionamiento, se escribe en el disco duro cuando se cierra el terminal; antes se almacena en la memoria. ¿Lo he entendido bien?
 
xtonic:

http://www.earnforex.com/blog/2008/01/quality-metatrader-historical-data/

El artículo es este, no el más reciente por supuesto - 2008

De todas formas, arrancar de la forma estándar no parecía funcionar, me mostraba una línea rayada de que estaba cargando algo, luego todo quedaba como en la captura de pantalla, el tester da el mismo error,

reiniciar tampoco funciona.

No encuentro la forma correcta de descargar las citas de HistoryCenter por alguna razón, así que aquí hay un enlace a Alpari + videoclip y aquí un poco más, describe todo en detalle, además hay un flash educativo.

Abzasc 27.06.2010 20:08
El historial de cotizaciones, descargado durante el trabajo, se escribe en el disco duro cuando se cierra el terminal, antes se almacena en la memoria. ¿Lo he entendido bien?

El historial se guarda en la carpeta "MetaTrader 4 root folder\history"

 
ToLik_SRGV:


El historial se almacena en la carpeta "MetaTrader 4 root folder\history".


La pregunta era diferente. El terminal funciona, el historial se descarga. ¿A dónde va?

Estaba averiguando dónde está el fallo, y parece que el historial descargado se escribe en el disco duro cuando se cierra el terminal, no durante su funcionamiento.

 
Abzasc:

Averiguando dónde está el fallo, y parece que el historial de dosificación se escribe en la unidad cuando se cierra el terminal, no mientras está en marcha.


Naturalmente, y cuando más.