[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 623

 
artmedia70:

He aquí una pregunta: ¿cómo se las arregla BC con un gran número de oficios? Mi Asesor Experto abre una posición cada 29 minutos (sólo una de las cinco estrategias). Luego, cuando el patrimonio aumenta un 5%, se cierran todos juntos. Lo principal es que el saldo aumenta un 5% cada tres o cinco días.

Me pregunto si habrá reclamaciones por parte de los CD por este tipo de comercio.


Por lo que sé, el contrato sólo está limitado (al menos en mi caso) por el número de lotes, hasta 20 en una operación, y hasta 100 en una cuenta. Por lo que tengo entendido la estrategia de trading no es una estrategia de Pips, por lo tanto las peticiones frecuentes tampoco deberían ser un problema, y si hay reclamaciones, no te preocupes, serás el primero en conocerlas :)

 
ToLik_SRGV:

Difícilmente, por lo que sé, según el contrato, restricciones sólo (al menos para mí) en el número de lotes, hasta 20 en una transacción, y hasta 100 en la cuenta. Por lo que tengo entendido la estrategia de trading no es una estrategia de Pips, por lo tanto las peticiones frecuentes no deberían ser un problema, y si hay quejas, no te preocupes, serás el primero en saberlo :)

:)

No sé cómo llamar a una estrategia que mantiene posiciones abiertas desde media hora hasta varias semanas... La frecuencia de los puestos abiertos también varía de 5 minutos a un mes...

 

¿Alguien puede explicar de dónde viene el pico de equidad en el gráfico?


Y si la naturaleza de ese pico está clara, ¿es posible "atraparlo" de algún modo y fijar el equilibrio en su vértice?

 
artmedia70:

¿Alguien puede explicar de dónde viene el pico de equidad en el gráfico?

Y si la naturaleza de ese pico está clara, ¿es posible "atraparlo" de algún modo y fijar el equilibrio en su vértice?

Abre la carta en el lugar adecuado y mírala con los ojos. Y la equidad puede ser arrastrada.
 

El Asesor Experto tiene MA_Fast y MA_Slow y sólo funciona cuando [MA_Fast_Period<MA_Slow_Period].

Pero durante la optimización hay combinaciones en las que [MA_Fast_Period>=MA_Slow_Period] y en este caso tenemos que evitar

perder tiempo en cálculos innecesarios. Es decir

   if(MA_Fast_Period>=MA_Slow_Period) {
      return(0);
   }

- Pregunta sobre "return(0)" - ¿es necesario "(0)" o simplemente return() o algo más?

En este caso particular, aparecen muchos resultados 0-cero durante la optimización y me gustaría no emitirlos en absoluto.

Gracias.

 
chief2000:

- Pregunta sobre "return(0)" - ¿es necesario "(0)" o simplemente return() o algo así?


Si tiene una función de cálculo, por ejemplo, tiene el siguiente aspecto

int MiFunción(){

....

devolver (0) ;

}

o si es así

void MyFunc(){

....

volver;

}

es decir, definir en la descripción de la función si es necesario devolver el resultado a la función que la llamó o no

SZZ: hay un ejemplo de devolución en la ayuda

 

Hola! ¿Crees que este EA será rentable:

Comprar en una ruptura fractal - tomar 5 pips, stop loss 20 pips.

En la venta - viceversa

???

 
Baltimor:

Hola! ¿Crees que este EA será rentable:

Comprar en una ruptura fractal - tomar 5 pips, stop loss 20 pips.

En la venta - viceversa

???


¿Intentas aprender las reglas de un correcto pipsing?

Si es así, entonces en mi experiencia - pipsing sólo en la dirección de la tendencia, pero después de que el fractal formado, y si el fractal fue hacia arriba, entonces lo más probable es que el siguiente fractal será hacia abajo

 
granit77:
Abre el gráfico en el lugar correcto y míralo con los ojos, podrás verlo bien. Y la equidad puede ser arrastrada.
Bueno... No podré abrir el gráfico en el lugar correcto, ya que está cerrado debido a que el ordenador se congela. (sólo pude guardarlo y colgarlo), y en segundo lugar, yo, por desgracia, no sé cómo ver este punto exacto... El gráfico del probador es una imagen y el gráfico es una historia simulada... No sé cómo se pueden juntar...
 
IgorM:


Si su función de cálculo, por ejemplo, tiene el siguiente aspecto

int MiFunción(){

....

devolver (0) ;

}

y si va así

void MyFunc(){

....

volver;

}

es decir, definir en la descripción de la función si es necesario devolver el resultado a la función que la llamó o no

SZZ: hay un ejemplo de devolución en la ayuda

Esto no es una función - sólo una comprobación justo después de start(), pero como no necesitas este resultado, probablemente necesites "return;". Hasta ahora he estado usando return(0) sobre la marcha, sin pensarlo, porque todo ha funcionado en este caso también :)