[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 609

 
zelek:
Lógicamente debería funcionar, pero por qué no, ¿podría explicarlo?


debe hacer un comentario y observar los valores máximos, mínimos y máximos de la oferta

Tal vez usted debe tomar modulo- tal vez usted no puede mantenerse al día con el movimiento de los precios - que va a cambiar ya sea máximo o mínimo cada tick - estas variables pueden cambiar cada tick, y sugerí a memorizarlos y utilizarlos más tarde

 

Hola.

Soy inexperto, ¿me puedes explicar por qué los EAs heiken ashi pierden?

Creo que me estoy llevando una buena impresión cuando miro el historial de gráficos y todo es bueno y rentable. Que yo sepa el heiken no tiene lag y no se pasa de rosca.

Gracias,

 
IgorM:


tiene que hacer un comentario y observar max, min y max-Bid

Tal vez usted debe tomar modulo- tal vez usted no puede mantenerse al día con el movimiento de los precios - que va a cambiar ya sea max o min cada tick - estas variables pueden cambiar cada tick, y me sugirió a recordar y utilizarlos más tarde


Gracias, lo probaré ahora.
 
IgorM:


Es necesario hacer un comentario y observar el máximo, el mínimo y la oferta máxima

Tal vez debería ser modulo - no puede seguir el movimiento del precio - cambiará el máximo o el mínimo cada tick - estas variables pueden cambiar cada tick, y sugerí memorizarlas y usarlas después


Los parámetros máx. y mín. deben cambiar sólo en las siguientes condiciones

si (Oferta>máx) máx=Oferta;
if (Ask<min) min=Ask;

es decir, el máximo subirá con la oferta, y no bajará

y junto con la condición

si ((max-Bid)>=lim*Point) será como un trailing stop virtual.


 
zelek:


Los parámetros máx. y mín. deben cambiar sólo si

si (Oferta>máx) máx=Oferta;
if (Ask<min) min=Ask;

es decir, el máximo subirá con la oferta, pero no bajará

y junto con la condición

si ((max-Bid)>=lim*Point) todo esto será como un trailing stop virtual.



En resumen, nada de esto funciona, ¿alguien tiene idea de cómo funciona un trailing stop virtual?
 
zelek:

En definitiva todo esto no funciona, quizás alguien tenga alguna idea de cómo se configura un trailing stop virtual
Tome un trailing stop ordinario, pero en lugar de modificar la orden cuando se cumpla la condición para esta modificación, recuerde el valor de SL en una variable. Cuando el precio alcanza este valor variable a la baja para la Compra y al alza para la Venta, cierra la posición...
 

¡Saludos camaradas! Por favor, ayuda.

Tenemos una ZZ estándar.

Es necesario obtener, con la ayuda de iCustom, los valores del último y penúltimo

picos y valles. ¿Cómo?

Archivos adjuntos:
zigzag.mq4  7 kb
 
zelek:

En resumen, todo esto no funciona. ¿Alguien tiene idea de cómo funciona un trailing stop virtual?


Usted necesita memorizar el precio al colocar un Order_Ask y luego comparar este valor con Ask y si su Order_Ask pasa lim, sólo entonces modificar Order_Ask

así:

si ((Ask - Order_Ask ) > lim*Points ) Order_Ask ++ ;

y así se moverá 1 punto. Si quiere moverse con un retraso del precio, entonces Order_Ask = Ask - lim*Points

 
spm130275:

¡Saludos camaradas! Por favor, ayuda.

Tenemos una ZZ estándar.

Es necesario obtener, con la ayuda de iCustom, los valores del último y penúltimo

picos y valles. ¿Cómo?


¿http://www.google.com.by/search?as_q=ZZ+ZigZag+%D0%B7%D0%BD%D0%B0%D1%87%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D1%8F+%D0%BF%D0%BE%D1%81%D0%BB%D0%B5%D0%B4%D0%BD%D0%B5%D0%B3%D0%BE+%D0%B8+%D0%BF%D1%80%D0%B5%D0%B4%D0%BF%D0%BE%D1%81%D0%BB%D0%B5%D0%B4%D0%BD%D0%B5%D0%B3%D0%BE&hl=es&client=firefox&rls=org.mozilla%3Aru%3Aofficial&num=10&btnG=%D0%9F%D0%BE%D0%B8%D1%81%D0%BA+%D0%B2+Google&as_epq=&as_oq=&as_eq=&lr=&cr=&as_ft=i&as_filetype=&as_qdr=all&as_occt=any&as_dt=i&as_sitesearch=mql4.com&as_rights=&safe=images

http://www.google.com.by/search?as_q=ZZ+ZigZag+%D0%B7%D0%BD%D0%B0%D1%87%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D1%8F+%D0%BF%D0%BE%D1%81%D0%BB%D0%B5%D0%B4%D0%BD%D0%B5%D0%B3%D0%BE+%D0%B8+%D0%BF%D1%80%D0%B5%D0%B4%D0%BF%D0%BE%D1%81%D0%BB%D0%B5%D0%B4%D0%BD%D0%B5%D0%B3%D0%BE&hl=ru&client=firefox&rls=org.mozilla%3Aru%3Aofficial&num=10&btnG=%D0%9F%D0%BE%D0%B8%D1%81%D0%BA+%D0%B2+Google&as_epq=&as_oq=&as_eq=&lr=&cr=&as_ft=i&as_filetype=&as_qdr=all&as_occt=any&as_dt=i&as_sitesearch=mql4.com&as_rights=&safe=images
 

Eres un maldito listillo, cierra la boca.