[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 609

 
zelek:
Lógicamente debería funcionar, pero por qué no, ¿podría explicarlo?


debe hacer un comentario y observar los valores máximos, mínimos y máximos de la oferta

Tal vez usted debe tomar modulo- tal vez usted no puede mantenerse al día con el movimiento de los precios - que va a cambiar ya sea máximo o mínimo cada tick - estas variables pueden cambiar cada tick, y sugerí a memorizarlos y utilizarlos más tarde

 

Hola.

Soy inexperto, ¿me puedes explicar por qué los EAs heiken ashi pierden?

Creo que me estoy llevando una buena impresión cuando miro el historial de gráficos y todo es bueno y rentable. Que yo sepa el heiken no tiene lag y no se pasa de rosca.

Gracias,

 
IgorM:


tiene que hacer un comentario y observar max, min y max-Bid

Tal vez usted debe tomar modulo- tal vez usted no puede mantenerse al día con el movimiento de los precios - que va a cambiar ya sea max o min cada tick - estas variables pueden cambiar cada tick, y me sugirió a recordar y utilizarlos más tarde


Gracias, lo probaré ahora.
 
IgorM:


Es necesario hacer un comentario y observar el máximo, el mínimo y la oferta máxima

Tal vez debería ser modulo - no puede seguir el movimiento del precio - cambiará el máximo o el mínimo cada tick - estas variables pueden cambiar cada tick, y sugerí memorizarlas y usarlas después


Los parámetros máx. y mín. deben cambiar sólo en las siguientes condiciones

si (Oferta>máx) máx=Oferta;
if (Ask<min) min=Ask;

es decir, el máximo subirá con la oferta, y no bajará

y junto con la condición

si ((max-Bid)>=lim*Point) será como un trailing stop virtual.


 
zelek:


Los parámetros máx. y mín. deben cambiar sólo si

si (Oferta>máx) máx=Oferta;
if (Ask<min) min=Ask;

es decir, el máximo subirá con la oferta, pero no bajará

y junto con la condición