[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 604

 

¿Con qué en el código para hacer una corrección de la línea de tendencia? Las líneas se dibujan a partir de las señales fractales.

 

si (ObjecFind(nombre != -1){

ObjectSet(nombre, OBJPROP_PRICE1, precio1);//punto izquierdo del precio

ObjectSet(nombre, OBJPROP_PRICE2, precio2);//el precio del punto derecho

ObjectSet(nombre, OBJPROP_TIME1, tiempo1);//temporizador del punto izquierdo

ObjectSet(nombre, OBJPROP_TIME2, tiempo2);//tiempo del punto correcto

}

 

Hola, directo al grano:

1. ¿Cómo hacer que un asesor que negocia 60 días de reducción comenzó a negociar 15 días, (el ciclo desde el inicio de los fondos hasta el final)? (Si usted puede opechitelno paso a paso).

2. (Inexacto, pero pregunto) ¿Cómo hacer que el Asesor Experto durante el trabajo no abrió órdenes, y sólo trabajó con la apertura, y por supuesto el cierre?

¿Puedo cerrar todas las órdenes en la mitad del ciclo del EA sin perder dinero?

4. Esto puede ser demasiado para mí personalmente, pero me gustaría pedirle su tiempo. Si aún no he recibido respuesta del concejal, si no he recibido respuesta del corredor, o si no he recibido respuesta del corredor, por favor, envíenme un mensaje lo antes posible. Gracias de antemano.

No sé mucho al respecto, pero no tengo contacto con el desarrollador. No tengo contacto con el desarrollador del asesor.

 

¿Cómo se silencia? Condujo a las rodillas blancas. Hay muchas ventanas de herramientas (33). No hay EAs. Sólo medio y Zup. No puedo saber de dónde canta. Te ruego que me ayudes. Servicio, los eventos han sido. Las cruces en los eventos no ayudan. Sigue cantando, el muy cabrón.

 
VAM_:

¿Cómo se silencia? Condujo a las rodillas blancas. Hay muchas ventanas de herramientas (33). No hay EAs. Sólo medio y Zup. No puedo saber de dónde canta. Te ruego que me ayudes. Servicio, los eventos han sido. Las cruces en los eventos no ayudan. Todavía está cantando, el bastardo.

el estornino puede sentarse en el pavo )))
 

Hola a todos, estoy intentando hacer un programa y estoy teniendo

No puedo entender por qué no funciona.

Puedo explicarlo :-)

Me gustaría hacer una línea que cambie de color en función de la tendencia por así decirlo (indicador primitivo)

Parece que cambia pero hay lagunas como si se le escapara una barra en el cálculo

cuál es mi error

//--------------------------------------------------------------------
#propiedad ventana_del_gráfica_del_indicador
#property indicator_buffers 2
#property indicator_color1 Azul // Color de la primera línea
#property indicator_color2 Rojo // color de la segunda línea

double Buf_0[],Buf_1[]; //abrir matrices de indicadores
//--------------------------------------------------------------------
int init() // Función especial init()
{
//--------------------------------------------------------------------
SetIndexBuffer(0,Buf_0); // Asignación de un array al buffer
SetIndexStyle(0,DRAW_LINE,STYLE_SOLID,2);// Estilo de línea
//--------------------------------------------------------------------
SetIndexBuffer(1,Buf_1);
SetIndexStyle(1,DRAW_LINE,STYLE_SOLID,2);
//--------------------------------------------------------------------
volver;
}
//--------------------------------------------------------------------
int inicio()
{
int,barras_contadas;
//--------------------------------------------------------------------
Counted_bars=IndicatorCounted(); // Número de barras calculadas
i=Barras-Contadas_barras-1; // Índice de la primera no contada
while(i>=0) // Recorrer las barras no contadas
{
double a=(Alto[i]+Bajo[i])/2;
double b=(High[i+1]+Low[i+1])/2;
if (a=>b) Buf_0[i]=a; //cambiar o no el color
si (a<b) Buf_1[i]=a;
i--;
}
//--------------------------------------------------------------------
volver;
}
//--------------------------------------------------------------------

 
FatyM:

Hola, directo al grano:

1. ¿Cómo hacer que un asesor que comercia 60 días cuando la reducción comenzó a comerciar 15 días, (el ciclo desde el inicio de los fondos para terminar)? (Si usted puede opechitelno paso a paso). - No hay manera sin código.

2. (¿Cómo hacer que mi EA no abra órdenes, y sólo trabaje con órdenes abiertas, y por supuesto las cierre? - Me gustaría eliminar el código de apertura de órdenes y la dependencia de un mago.

¿Es posible cerrar todos los pedidos en mitad del ciclo de trabajo sin perder dinero? - Probablemente no

4) Esto puede ser demasiado para mí personalmente, pero me gustaría pedirle su tiempo. Me gustaría pedirle que actualice mi EA, si no lo he hecho ya, probablemente lo haré de nuevo en los próximos 60 días. Gracias de antemano. - No he visto ninguna captura de pantalla.

Otro factor: no sé un poco, pero sobrazitelno. No tengo contacto con el desarrollador.

 

1. Por favor, describa cómo trabajar con el oro en el DC, si es posible.

2. ¿Puede describir qué hay que hacer para cambiar los días del asesor, por ejemplo, de 60 a 15?

3.Opeshite por favor, eliminar el código para abrir las órdenes y la dependencia del mago, sólo nota vastanavit era posible.

Gracias de antemano por su tiempo y esfuerzo

 
FatyM:

1. Por favor, describa cómo trabajar con el oro en el DC, si es posible.

2. ¿Puede describir qué hay que hacer para cambiar los días del asesor, por ejemplo, de 60 a 15?

3.Opeshite por favor, eliminar el código para abrir las órdenes y la dependencia del mago, sólo nota vastanavit era posible.

Gracias de antemano por su tiempo y esfuerzo

1. Todas las empresas de corretaje publican sus especificaciones en sus sitios web. Busque información específica allí - es diferente.

2. No es posible cambiar los días del sAvetnik de 60 a 15

3. para eliminar el código, ponga una doble barra al principio de la línea - // o mueva el cursor hasta el código innecesario y pulse la tecla BackSpace. Para poder inAstAnate, es necesario hacer una copia de seguridad del archivo antes de editarlo.

 

nikost 06.06.2010 22:12

Dimka-novitsek:

¡Buenas noches! Mis indicadores MQL4 no funcionan, sólo los arrastro al gráfico, y absolutamente nada! Por favor, ayuda!
respuesta


La cosa es que los asesores funcionan, y los indicadores no, absolutamente nada!


ayuda F1 - sección de indicadores técnicos

No tengo ni idea de qué hacer con él. Creo que no lo conté bien. No puedo trabajar con indicadores que fueron compilados y escritos a mano en el editor MQL4.