[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 592

 
Roger:


Empieza por el final, entonces el primero que coincida es el elegido.

for (int i=OrdersHistoryTotal()-1;i>=0; i--)//
if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY)==true)


no cambia el panorama, ¿cómo podemos mantener el último orden cerrado?
 
vik-777:
no cambia la imagen de cómo dejar exactamente el último cerrado en la magia?

El último cerrado sólo puede determinarse por la hora de cierre. Esta orden tendrá el tiempo de cierre más largo. Si el orden mágico se corresponde con el que necesitamos, entonces este es el orden que necesitamos.
 
drknn:

La última orden cerrada sólo puede determinarse por la hora de cierre. Esta orden tendrá el tiempo de cierre más largo. Si el número mágico de la orden se corresponde con el que necesitamos, entonces ésta es la orden que necesitamos.
Entonces, ¿cómo puedo comparar qué orden tiene el mayor tiempo de cierre?
 

Indicador MMC i-AnyRange. Quiero escribir su anchura en pips sobre cada canal.

Lo escribí así

doble Ch=MathAbs((up-dn)/Punto);

double n_ch=NormalizarDoble(Ch,1);

string cha=DoubleToStr(n_ch,0);

double x=después delCierre de laúltima vela dibujada en el canal. Cómo hacerlo

double y=NormalizeDouble(Ch/2+up,4); por encima del canal la mitad de su altura

ObjectCreate("Ch",OBJ_LABEL,0,x,y);

ObjectSetText("Ch",cha,20, "Tahoma",Gold);

Archivos adjuntos:
 

Buenas tardes.

Me pueden aconsejar por favor, he aplicado el indicador MA a DeMarker usando el método de datos de First Indicators. ¿Es correcto utilizar la función iMAonArray para esto al escribir el EA?

 
Buenos días, por favor ayúdenme a escribir un EA que abra una nueva orden inmediatamente después de que se haya pasado el tp o el sl.

Si BUY TP, entonces BUY está activado;

Si BUY en SL, entonces SELL está activado;

Si SELL en TP, entonces SELL está activado;

Si SELL en SL, entonces BAY está activado;

Acabo de empezar a aprender MQL, he estado pensando durante días. No puedo entenderlo sin ayuda. ¡Estaría encantado de ayudar!

si tienes alguna idea, ¡mándame un mensaje!
 
Top2n:
Buenos días! Por favor, ayúdame a escribir un EA para abrir una nueva orden inmediatamente después de que el tp o sl se pasa en un momento.


¡Oh, hombre, otro spammer!
 
PapaYozh:
¡Mierda, otro spammer!
¿Por qué un spammer?
 
vik-777:


Ayúdenme a resolver este problema

Estoy seleccionando por todas las posiciones cerradas

for (int i=0; i<OrdersHistoryTotal(); i++)
if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY)==true)

filtro posterior por número mágico

if (OrderMagicNumber()==12)

el filtro satisface 3 posiciones, y sólo necesito la última posición cerrada

No puedo averiguar cómo dejar sólo el último?

Gracias

 

Cuando se hacen pruebas y se optimiza, la mayoría de las veces se utiliza un par de divisas, se obtiene un beneficio aceptable y una reducción. Luego lo repetimos para otras monedas. Pero al final un Asesor Experto tendrá que operar con todas las divisas que nos interesan desde una sola cuenta de trading. Dicen que el drawdown "total" esperado puede ser mejor que el drawdown obtenido para cada moneda individualmente (he visto esta opinión varias veces en algún sitio). Pero puede ser mucho peor si varios Asesores Expertos entran en una racha de pérdidas al mismo tiempo.

Entonces, ¿a qué debemos prestar más atención durante la optimización? ¿Cuál es la reducción máxima durante la optimización que se considera "normal" (%)?

- Me gustaríaconocer la opinión de quienes hayan estudiado esta cuestión o tengan experiencia práctica en este campo.

- ¿Existe literatura o artículos sobre este tema?

Gracias.