[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 573

 
Urain >>:

Ну вообщето да, это я уже на автопилоте, выработал правила и шпарю не задумываясь,

согласен если параметр вовне не передаёться то криминала нет.

Но имейте в виду что снаружи параметр не измениться и если вы передали "" или "0" то снаружи функции он "GBPUSD" например не станет.

Ya veo, gracias. Cuando llamo a la función, el código especifica explícitamente para qué TF y qué par se debe devolver el valor de la función. Pero sólo devuelve 1, 0 y -1...
Al menos ahora sé lo que es y por qué no entiendo el signo "&" hasta ahora.
Se vive y se aprende... :)
 
Vinin >>:

Похоже проблема в Слипаже. Маленький он
Víctor, dime, ¿se produce un deslizamiento en el probador? En mi probador no funciona y en la vida real también...
 

Por favor, dígame cómo hacer lo siguiente:

La variable Señal recibe un valor del indicador a través de iCustom

Signal = iCustom(NULL,PERIOD_M1,"MACD",0,0,i);

Entonces quiero abrir una orden si Signal != EMPTY_VALUE.

Mi pregunta es: ¿Cuál es la mejor manera de comprobar el valor de la señal en TODOS los marcos temporales (si está vacío o no) y en todos los pares de divisas?

Lo necesitamos para abrir una orden no sólo en base a M1 y otros gráficos. Y queremos mantener el EA en una ventana en lugar de tenerlo en cada ventana de símbolos, pero ejecutarlo en todos los pares y buscar...

No quiero configurarlo manualmente:

Signal0 = iCustom(NULL,PERIOD_M1,"MACD",0,0,i);
Signal1 = iCustom(NULL,PERIOD_M5,"MACD",0,0,i);
Signal2 = iCustom(NULL,PERIOD_M15,"MACD",0,0,i);
Signal3 = iCustom(NULL,PERIOD_M30,"MACD",0,0,i);
.....
Debería ser más sucinto, tal vez con un interruptor, no lo sé. Me pueden decir si alguien ha hecho esto antes...
 
Noterday >>:

Подскажите плиз, как сделать следующее:

В переменную Signal поступает значение из индикатора через iCustom


Puedes hacer 2 matrices de tipo string e int, poner todos los símbolos necesarios en la primera y los plazos en la segunda, y luego usar 2 bucles anidados para recorrer todos los símbolos tf en un símbolo y luego hasta el último.
 
¿Podría sugerir un EA que cierre todas las posiciones cuando la equidad disminuya o aumente en un valor determinado?
 
valenok2003 >>:
подскажите пож. советника закрывающего все позиции при уменьшении или увеличении эквити на заданное значение
double AccountEquity( ), devuelve la Equidad, así que unas cuantas manipulaciones + un bucle para cerrar todas las posiciones, ¿no puedes hacerlo tú mismo?
 
Me da mucha pereza, pero tendré que hacerlo, pero gracias por el consejo
 
Techno >>:
Можно сделать 2 массива типа string и int, в первый забываешь все нужные символы, во второй таймфремы, а потом 2мя вложенными циклами сначала на одном символе все тф перебираешь и далее до последнего символа.
Gracias por la idea... Intentaré
 
parece haber escrito, cerrado y abierto todas las órdenes de cambio de la equidad,
Archivos adjuntos:
 

¿Existe algún script preparado que ofrezca estadísticas más completas basadas en los resultados (historial) de las pruebas o de las operaciones manuales - pérdidas, cierre a 0, beneficios, divisas, distribución de las detracciones en el historial y por divisas, etc.?