[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 540

 
SergNF >>:


Me ayudó. ¡Muchas gracias!




 
chief2000 писал(а) >>

¿Alguien tiene alguna idea?


Intenta mirar, leer y analizar los comentarios de los "pedidos parcialmente cerrados".
No me he encontrado, es decir, lo que se añade al comentario no lo sé (algo sobre parcial).

 
SergNF >>:


Попробуйте посмотреть, прочитать и проанализировать комменты "оставшихся от частично закрытых ордеров".
Сам не сталкивался, т.е что дописывается в коммент не знаю (что-то про partial).

Gracias.

Si a alguien le interesa, la cosa es así: después de cerrar una parte de un pedido, el pedido restante recibe en el comentario algo así como "división del pedido...". Al abrir los pedidos, solía darles mi propio comentario "MiOrden_Compra" / "MiOrden_Venta". Ahora, antes de pasar al procedimiento de orden de división, basta con establecer la condición:

if(OrderComment()=="MyOrder_Sell" ) { ...OK... }


He leído que algunos bancos/corredores (?) cierran todas las órdenes abiertas una vez al día e inmediatamente las vuelven a abrir, añadiendo su propio comentario a las órdenes. Si este es el caso, la solución no funcionará.

Sería ideal poder añadir y cambiar sus comentarios (Custom) - esto se pidió en las peticiones para MT5, pero no sé si se ha implementado o no, como suele ocurrir.




 
jefe2000, ponga un magik no una constante, por ejemplo 9043434, en la apertura reste 1 y escriba nuevos magiks en el array para las órdenes abiertas, después de la modificación táchelos del array, eso es todo, los que están ausentes significa que están modificados. Si OrderMagicNumber>90000
determinar si la orden pertenece a un EA.
 
Techno >>:
chief2000, задай магик не константой, например 9043434, при открытии отнимай единичку и записывай в массив новые магики для открытых ордеров, после модификации вычеркивай их из массива, . вот и все, тех что нету значит модифицированы. А принадлежность ордера к эксперту определяй так if OrderMagicNumber>9000000




¿Qué pasa si ya hay órdenes abiertas, que aún no han alcanzado 100 pips Profit, algunos han alcanzado - y en ese momento el equipo se bloquea y el EA se pone a cero. ¿Hay algún problema?




 
chief2000 >>:




А если допустим есть уже открытые ордера, которые еще не достигли Прибыли в 100 пипс, некоторые достигли - и в это время комп падает и Советник обнуляется. Проблема?




después de cada cambio, almacenar la matriz de tickets en un archivo, cargar desde ese archivo cuando se reinicie

 
SergNF >>:


т.к. самому int не хватает :)

puedes empezar una segunda ronda y seguir y seguir)

 
Techno >>:

после каждого изменения загонять массив с тикетами в файл, при обнулении загружать из этого файла


Parece que hay una idea interesante - al abrir una orden, [número de lotes * 100 + time_open (minutos o decenas de minutos si las órdenes se abren raramente)] debería prescribirse como
mago. Entonces debemos compararlo con el número de lotes (por el mismo principio) del pedido actual y si es igual, ¡adelante! ¿Funcionará?




 
chief2000 >>:


Кажется возникла интересная идея - при открытии ордера, [количество лотов * 100 + время_открытия] прописывать в качестве
магика. Потом сравнивать его с количеством лотов (по тому же принципу) текущего ордера - если равны то вперед! Будет работать?




Lo habrá, pero habrá problemas para asignar las órdenes a un determinado EA, se necesitará un ciclo largo para revisar todo y descartar las que no sean necesarias

 
Techno >>:

будет, но будут проблемы с принадлежностью ордеров к данному эксперту, большой цикл понадобится чтобы все переберать и отбрасывать не нужные

Aunque haya una docena de órdenes (en todos los pares)... hay otros filtros. Tendremos que pensarlo.
Gracias.