[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 508

 

Si es así, puedes, estará bien.

 
Roger писал(а) >>

Si es así, puedes, será correcto.


>> Gracias.
Me siento mucho mejor ahora... :).. Dormiré bien...

 
Hola a todos, necesito ayuda. Tengo el código del EA, el problema está en sacar el stop de las órdenes abiertas para vender. He mirado el código varias veces pero no he podido encontrar la razón. ¿Quizás falte algo...?
Archivos adjuntos:
complexon.mq4  43 kb
 
Hola, estoy intentando escribir de nuevo los valores del indicador en un array, pero no funciona :(
¿Puede decirme qué es lo que falla o si estoy haciendo algo bien?


int array[10]; //array de los últimos 10 valores de MA
int turno;

for(shift=0;shift<=9;shift++)
{
mov[shift]=iMA(NULL,240,12,0,0,0,shift);}
 
¿Qué es esto, mov[]? Si es un array, ¿dónde está la declaración?
 
Probablemente sea la pregunta más fácil, pero estoy cansado de buscar una respuesta.
dime, ¿qué precio muestra el software cuando quieres saber el precio mínimo o máximo, Bid o Ask? y ¿cómo se cambia uno a otro? por ejemplo, quiero saber el precio mínimo de una barra a precio Ask y el máximo a Bid.
mucho agradecimiento de antemano
 
tvar писал(а) >>
Esta es probablemente la pregunta más fácil, pero estoy cansado de buscar una respuesta.
¿Qué precio muestra el software cuando quiero saber el precio mínimo o máximo, Bid o Ask? y ¿cómo puedo cambiar uno por otro? por ejemplo, quiero saber el precio mínimo de la barra en el precio Ask y el precio máximo en el precio Bid.
Muchas gracias de antemano.


¿Qué es lo que no te conviene de los altos y bajos?
 
Vinin >>:


А чем High и Low не устраивают?

Sí lo hacen... pero la incertidumbre me sigue carcomiendo... y quiero averiguarlo:

¿el precio máximo de venta o de compra es el Alto? y también el Bajo...

 
DDFedor писал(а) >>


¿has leído esto? https://book.mql4.com/ru/appendix/glossary

High-Low y Ask-Bid son cosas diferentes.


>> Por supuesto que sí. Pero si no están especialmente almacenados, cómo obtenerlos del historial (Bid y Ask)
 
tvar писал(а) >>

¿El precio máximo de venta o de compra es el Alto? y también el Bajo...


Los valores altos y bajos se dan para la oferta. En el caso de Ask, añada el valor del diferencial.