[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 434

 
igrok2008 писал(а) >>

Hola! He hecho un indicador_MACDv1. La idea es simple, el MACD cruza 0 hacia arriba, aparece la flecha hacia arriba, si es hacia abajo entonces hacia abajo. Todo parece estar bien y compila (gracias a quien ayudó) y funciona.... pero NO así....... Me gustaría que si la condición coincidiera, entonces la flecha fuera sólo una....El indicador se adjunta. ¡¡¡Gracias de antemano por su ayuda!!!

Tal vez sea mejor.

Archivos adjuntos:
 
kara100 >>:
Здравствуйте, A=iCCI(Symbol(),5,14,PRICE_OPEN,0); - фомула приводит значение CCI 5 -минутки. но само значение обновляется через 5 минут... Как получить значение ССI 5 минутки, которое высвечивается в окне индикатора слева сверху? -(там оно меняется с каждым тиком...)

¿Cuánto tiempo quiere que se actualice el valor?) Su CCI se basa en el precio de apertura, que es sólo uno en 5 minutos (en su marco de tiempo)=)))

 
Necron писал(а) >>

¿Cuánto tiempo quiere que se actualice el valor?) Su CCI se construye con el precio de apertura, y sólo hay un precio para 5 minutos (en su marco de tiempo) =)))

Lo siento, ¿cómo se obtiene el valor que cambia con cada tick (en la ventana del indicador)? Después de todo el precio y el cierre y otros también cambian una vez cada 5 minutos? Gracias de antemano...

 
kara100 писал(а) >>

Lo siento, ¿cómo se obtiene un valor que cambia con cada tick (en la ventana del indicador)? Después de todo, el precio y el cierre y otros también cambian una vez cada cinco minutos... Gracias de antemano...

El precio de cierre cambia cada tick, pero sólo se aplica a la barra cero

 
Vinin писал(а) >>

El precio de cierre cambia cada tick, pero esto sólo se aplica a la barra cero

Gracias, así es.

 
igrok2008 >>:
Здравствуйте. Есть такой индикатор SimpleIndicator. Пересечение МАшек и выдача стрелок над(под) соответствующим баром. Всё прекрасно и замечательно. Компилируется бес проблем.

Traté de resolver este problema establecido por igrok2008 a mí mismo, pero, por desgracia, no es que la modificación, la fuente Asesor de Expertos SimpleIndicator.mq4 no quiere ser instalado en un gráfico en absoluto, aunque compila bien.

¿Pueden decirme cuál puede ser la razón de esto?

 
hedger писал(а) >>

Traté de resolver este problema establecido por igrok2008 por mi cuenta, pero por desgracia, no es una modificación, el Asesor Experto de origen SimpleIndicator.mq4 no quiere ser instalado en un gráfico en absoluto, aunque compila bien. Por favor, indíqueme cuál puede ser el motivo.

Parece que funciona

Archivos adjuntos:
 

Estaba buscando para dibujar barras de rango en MT4, encontró esto: INETs_range_bars_wlas_v09.mq4

Pero no entiendo cómo funciona (o más bien no pasa nada), ¿alguien puede saber cómo ejecutarlo?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
Vinin >>:

Вроде работает

Lo entiendo, gracias, por supuesto, es que mi mente estaba atascada: lo tomé por un concejal. Ahora podemos seguir adelante.

 
Ayuda, por favor. No puedo entender la historia. Cargo el historial de minutos como debe ser a través de F2. Cuando pruebo la calidad de la simulación obtengo n/a, luego 90%, pero más a menudo n/a. La repetición de las pruebas con los mismos parámetros y durante el mismo periodo con calidad n/a produce resultados diferentes. Dibuja una franja verde brillante. Produce diferentes resultados de optimización con los mismos parámetros. Llevo varios días intentando analizarlo y no puedo hacer nada. El soporte de mi DC tampoco es capaz de decir nada útil... ayúdenme.