[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 418

 
chief2000 >>:

У меня две копии платформы одного брокера. В каждой свой Демо счет и общая папка experts.

Если я открываю первую, потом закрываю ее, затем открываю вторую то во второй необходимо поновой набрать пароль.

Закрываю вторую и открываю первую - теперь нужен пароль для первой. Так это и должно быть?

Спасибо!





utilizar esto, el resto en privado

Archivos adjuntos:
 
rustein >>:

пользуйся этим, остальное в личку

Gracias.

 

Quiero preguntar a un profesional, ¿puede el EA recibir señales de fuentes externas?

Por ejemplo, en algún servidor, instalar una librería, como DLL, y de ella el Asesor Experto toma señales, en general, la pregunta es ¿cómo ocultar las señales del EA en un servidor remoto, para que el servidor que lo sirve no adivine que la librería está relacionada con el forex?

 

En qué lugar de MT se puede exponer el sobre deslizante...

 
всем привет ! Вопрос такой: как на мт4 установить индекс доллара в "обзоре рынка" его нет (мт4 открыт на демо счет)
 
spongebob писал(а) >>
Hola a todos, pregunta: ¿cómo puedo establecer el índice del dólar en mt4 en el "Market Watch" no está presente (mt4 está abierto en la cuenta de demostración)

donde la visión general del mercado haga clic en mostrar todos los símbolos, entonces el índice del dólar debe ser llamado DXH0

 

Si hace clic en Market Watch, haga clic en Show All Symbols, el índice del dólar debería ser DXH0



Muchas gracias pero no lo encuentro ahí, donde puedo descargarlo o quizás tengo que cambiar de proveedor de servicios

 

spongebob писал(а) >>

Muchas gracias pero no lo encuentro ahí, ¿dónde se puede descargar o es más probable que tenga que cambiar de proveedor de servicios?

Por lo tanto, la DC no proporciona este símbolo.

 
granit77 >>:

Значит, ДЦ не предоставляет этого символа.

Sabéis donde descargar una MT4 normal donde DT proporcione esta herramienta, solo la necesito para el análisis, gracias de antemano

 
spongebob писал(а) >>

Me puedes decir donde descargar una MT4 normal donde DT proporcione esta herramienta, solo la necesito para el análisis, gracias de antemano

amigo en el grupo Fibo, descargue el terminal allí.