[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 374

 

Buenas tardes, amigos.

¡Por favor, acepte mis felicitaciones por las vacaciones!

En realidad, entre batalla y batalla (las vacaciones, es decir) se han acumulado una serie de preguntas con las que quiero acudir a los profesionales.

Consejos, por favor, si tienes tiempo.

1. ¿Existe algún indicador/asesor que funcione sobre la base de encontrar la convergencia/divergencia?

(por ejemplo, el gráfico de precios de un par de divisas y un indicador MACD;

Un gráfico de precios y un indicador estocástico, etc.).

Si estoy empezando a programar, pero supongo que si la gente está escribiendo indicadores de "canales que cambian dinámicamente", entonces no debería ser especialmente difícil encontrar extremos adyacentes en los indicadores... aunque podría estar equivocado...


2... ¿Utilizas algún indicador de volumen cuando operas en Forex?

Si es así, indíquenos cuáles le parecen útiles.


3. ¿Cómo se aplica el MA a un indicador? (por ejemplo, ¿cómo aplico las MAs al RSI?)

Esta es una pregunta técnica, y probablemente muy "superficial" .... Pero, confundido, no puedo encontrarlo de ninguna manera...


4. Muchos libros sobre Forex describen la estrategia de B. La estrategia de "tres pantallas" de Williams.

¿Cuál es su opinión sobre la base conceptual de esta estrategia?

Por favor, aconseje el Asesor Experto, en cuyo ejemplo se puede ver un análisis simultáneo de múltiples marcos de tiempo (cuando se toma una decisión para entrar en el mercado sobre la base de las señales en los marcos de tiempo superior e inferior)


Muchas gracias de antemano.

 
chief2000 >>:

..Или Linux :)

Recordé que en mi anterior trabajo tenía que ejecutar optimizaciones de horas (nada que ver con el comercio) de SunOS