[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 374

 

Buenas tardes, amigos.

¡Por favor, acepte mis felicitaciones por las vacaciones!

En realidad, entre batalla y batalla (las vacaciones, es decir) se han acumulado una serie de preguntas con las que quiero acudir a los profesionales.

Consejos, por favor, si tienes tiempo.

1. ¿Existe algún indicador/asesor que funcione sobre la base de encontrar la convergencia/divergencia?

(por ejemplo, el gráfico de precios de un par de divisas y un indicador MACD;

Un gráfico de precios y un indicador estocástico, etc.).

Si estoy empezando a programar, pero supongo que si la gente está escribiendo indicadores de "canales que cambian dinámicamente", entonces no debería ser especialmente difícil encontrar extremos adyacentes en los indicadores... aunque podría estar equivocado...


2... ¿Utilizas algún indicador de volumen cuando operas en Forex?

Si es así, indíquenos cuáles le parecen útiles.


3. ¿Cómo se aplica el MA a un indicador? (por ejemplo, ¿cómo aplico las MAs al RSI?)

Esta es una pregunta técnica, y probablemente muy "superficial" .... Pero, confundido, no puedo encontrarlo de ninguna manera...


4. Muchos libros sobre Forex describen la estrategia de B. La estrategia de "tres pantallas" de Williams.

¿Cuál es su opinión sobre la base conceptual de esta estrategia?

Por favor, aconseje el Asesor Experto, en cuyo ejemplo se puede ver un análisis simultáneo de múltiples marcos de tiempo (cuando se toma una decisión para entrar en el mercado sobre la base de las señales en los marcos de tiempo superior e inferior)


Muchas gracias de antemano.

 
chief2000 >>:

..Или Linux :)

Recordé que en mi anterior trabajo tenía que ejecutar optimizaciones de horas (nada que ver con el comercio) de SunOS

en SunOS y Linux (no funcionaban con Windows). Siempre se ejecutaba 2-3 veces más rápido en Linux. Había algo sobre MT4 en Linux en alguna parte,

Pero no recuerdo los detalles.

- ¿Es compatible con Linux? Cualquier información al respecto sería interesante.

 

Por favor, dígame si alguien sabe por qué en el registro de la terminal MT4 hay una advertencia con un ladrillo en un círculo rojo- (00:06:28 Old tick USDCHF60 1.02929/1.02956 ) .

Después de actualizar el gráfico manualmente: 15:38:53 HistoryCenter: sincronizar 'GBPUSD60'
15:38:55 HistoryCenter: 2 barras importadas en 'GBPUSD60'

Parece que los EAs no operan debido a esto ¿qué debo hacer?

 

Morzh09 писал(а) >>



Amigos, buenas tardes.

.... ...

3. ¿Cómo se superponen las MA a un indicador? (por ejemplo, cómo aplicar el MA al RSI)

La pregunta es técnica, y probablemente muy "superficial" .... Pero, confundido, no puedo encontrarlo de ninguna manera...

.....Muchas gracias de antemano.


¡Hola, buen hombre!

Puedes superponerlo así :

Ponga el indicador RSI en el gráfico. Después, el ratón se levanta hasta el borde superior de su ventana.

A continuación, utilizando el ratón(estrictamente- a saber, el ratón, - no hacer clic en ) tiramos el indicador MA (no una costumbre) al gráfico, preferiblemente MA ventana de propiedades se pone en el "marco de la ventana" de la ventana del indicador RSI.

Además.

Compruebe las propiedades del indicador MA, establezca una opción - FIRST INDICATOR-S DATA y pulse OK. ¡Lo conseguirás !

 
Morzh09 >>:

Друзья, добрый день.

Примите мои поздравления с праздниками!

Собственно, в перерывах между боями (праздниками, тоесть) накопилось ряд вопросов, с которыми хочу обратиться к профессионалам.

Посоветуйте, пожалуйста, если у вас будет время.

1. Есть ли индикатор/советник, работающий на основе нахождения схождений/расхождений?

(например, графика цены валютной пары и индикатора МАCD;

графика цены и индикатора Stochastic и т.д.)

сам я в программировании делаю первые шаги, но, предполагаю, что если народ пишет индикаторы - "динамически изменяющиеся каналы", то особенно сложного в нахождении соседних экстремумов на индикаторах тоже быть не должно... хотя, могу ошибаться...


2. Используете ли вы при торговле на Forex какие-либо индикаторы объемов?

Если да, посоветуйте, пожалуйста, какие вы считаете полезными.


3. Как накладывать МА на индикатор? (например, как наложить МА на RSI)

Вопрос технический, и, наверняка, очень "неглубокий".... Но, запутался, никак не могу найти...


4. В большом количестве книг по Forex описывается стратегия Б. Уильямса "Три экрана".

Каково ваше мнение о концептуальных основах данной стратегии?

Подскажите пожалуйста советник, на примере которого можно посмотреть одновременный анализ нескольких таймфреймов (когда решения о вхождении в рынок принимается при соответствии сигналов на старших и более младших таймфреймах)


Заранее, большое вам спасибо.


1. La tarea no es tan fácil como crees, tanto los canales como la divergencia pueden ser construidos de diferentes maneras - primero intenta describir exactamente cómo lo vas a hacer en palabras, y luego piensa en cómo implementarlo en el código. Personalmente, he renunciado a utilizar la divergencia - en mi opinión, es prácticamente inútil para la determinación de las entradas. Más bien, se puede utilizar para determinar la inexperiencia de la entrada:)

2. Antes lo utilizaba; ahora sólo considero los volúmenes suavizados como uno de los parámetros de un modelo de contexto (palabra de moda hoy en día :)))

3. Vea la respuesta anterior, y si necesita programar, iMAOnArray() le ayudará

4. Creo que esta idea ya huele a rancio. Pero si te gusta usar diferentes TFs, úsalos como quieras pero ten en cuenta que no cambian nada fundamentalmente. Mi consejo: no pierda su tiempo, deje de leer libros sobre diversas estrategias, no obtendrá ni una sola buena idea de ellos. La razón, supongo, no es necesario explicarla. Será mejor que empieces a pensar y a analizarte a ti mismo: es el único camino hacia el éxito, que puede llevar más de un año, pero si tienes paciencia, obtendrás resultados.

 
chief2000 >>:

Вспомнил что по своей прошлой работе приходилось гонять многочасовые оптимизации (никак не связано с торговлей) программ

на SunOS и Linux (с Windows не работали). На Линюксе всегда бежало в 2-3 раза быстрее. Тут где-то попадалось что-то про МТ4 на Линюксе,

но деталей не помню.

- Поддерживается ли Линюкс? Любая информация об этом будет интересна.

si tienes prisa, consigue un poco de vino y ve a por él:)))

 

¿Podría ayudarme, por favor?

No puedo colocar órdenes pendientes en el Probador de Estrategias, pero en mi cuenta Demo el EA tiene órdenes pendientes,

¿Se supone que debe ser así, o estoy haciendo algo mal?

 

Hola a todos.

¿Hay alguna forma de escribir programáticamente en cualquier EA que cuando abra las órdenes no mire a

Saldo de la cuenta(

)

o Fondos Libres, sino el valor establecido en la variable Saldo ?

 
Bion >>:

Подскажите пожалуйста

На тестере не выставляются отложенные ордера, а на демо счете советник откладывает,

это так и должно быть, или у меня что-то неправильно?

¿Hay algo malo en ti qué?

¿has probado a mirar en el cuaderno de bitácora? ¿qué dice?

 
Nail_Saby >>:

Всем привет!

Есть ли возможность программно записать в любой советник, чтобы он при открытии ордеров смотрел не

AccountBalance(

)

или Свободные средства, а значение заданное переменной Balance ?

por favor, especifique qué se entiende por "reloj".