[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 372

 
spm130275 >>:

Товарищи подскажите.

Допустим имеем результаты оптимизации.

Есть ли возможность отделить мух от котлет по критерию Profit Trades (% of total) ?


No lo creo.

Aunque depende mucho de la táctica comercial.

En primer lugar, las "operaciones cero" en el probador también se consideran rentables.

Por lo tanto, tenemos que tomar como complejos criterios como el tamaño de la operación de beneficio medio y el tamaño de la operación de beneficio máximo.

De lo contrario, un gran "alce" puede comerse los beneficios de una docena de operaciones rentables.

Y por la "ley de la mezquindad", el comercio real casi siempre empieza por la "primera tortita", es decir, por ese "alce" que está en algún punto de la carrera del probador de la historia.

 
Profesionales, ¡¡¡ayuda!!! Utilizo en mi indicador la función WindowPriceMax y WindowPriceMin. El problema es que cuando paso a otro periodo el indicador se calcula primero utilizando los valores anteriores de estas funciones (del periodo anterior) y sólo cuando llega un nuevo tick utiliza los nuevos valores, pero redibuja sólo su última parte. ¿Qué debo hacer, si introduzco un nuevo período, para que el indicador tome inmediatamente los nuevos valores de estas funciones? ¿Es posible redibujar todo el gráfico, por ejemplo, al llegar el primer tick de un nuevo periodo?
 
kon12 писал(а) >>
Profesionales, ¡¡¡ayuda!!! Utilizo en mi indicador la función WindowPriceMax y WindowPriceMin. El problema es que cuando paso a otro periodo el indicador se calcula primero utilizando los valores anteriores de estas funciones (del periodo anterior) y sólo cuando llega un nuevo tick utiliza los nuevos valores, pero redibuja sólo su última parte. ¿Qué debo hacer, si introduzco un nuevo período, para que el indicador tome inmediatamente los nuevos valores de estas funciones? ¿Podemos redibujar todo el gráfico, por ejemplo, al llegar el primer tick de un nuevo periodo?

Por supuesto que sí.

 
chief2000 >>:

Хотелось бы запретить Советнику торговать в преддверии важных новостей, но не вручную, а автоматически (и без обращения к новостным сайтам).

- Какие признаки могут более-менее достоверно сообщить о возможно выходящих новостях? (значительное расширение спреда, сильные колебания цен в короткие промежутки времени), ..еще что-нибудь?

Ninguna.

 

Supongamos que dos EAs operan al mismo tiempo (para diferentes divisas).

En un momento dado el primero ha comenzado a abrir una nueva orden, mientras que el segundo al mismo tiempo

tiene que modificar la orden ya abierta. En consecuencia, si no se comprueba si el hilo está libre o no,

habrá un error (creo) 146.

- ¿Qué pasa exactamente con el hilo en este momento? ¿Es el servidor del broker o el servidor de MT4 en el operador?

¿el servidor del corredor o MT4 en el ordenador del operador? (¿Qué detiene la señal del segundo EA?)


Lo pregunto porque si se trata de un error local y no molesta al corredor, entonces probablemente el peor caso

¿sólo causará un retraso de la segunda señal de EA? (sólo me interesa saber hasta qué punto es un obstáculo para el corredor

fenómeno puede interferir con el corredor)

Gracias.

 
int start()
  {
   int limit;
   int counted_bars=IndicatorCounted();
//---- 
   if( counted_bars>0) counted_bars--;
   limit=Bars- counted_bars;
//---- 
   for(int i=0; i< limit; i++)
      Buffer[ i]=Close[ i]/Close[ i+1];
//---- 
   for( i=0; i< limit; i++)

      double StdDev=iStdDevOnArray( Buffer,Bars,16,0,MODE_SMA, i);
      Buffer1[ i]= StdDev;
      // не работает...

      //... но если сразу написать - Buffer1[i]=iStdDevOnArray(Buffer,Bars,16,0,MODE_SMA,i); то всё в порядке, 
            почему так??? Помогите разобраться!!! Проблема в том что мне необходимо рассчитать несколько стандартных отклонений с 
            разными параметрами, и я не могу использовать для каждого из них отдельный буффер. Заранее Спасибо!
      
//---- 
   return(0);
  }
 
Mr-Franklyn писал(а) >>

Sólo hubo un error de división por cero.

Debería haber añadido el control

Archivos adjuntos:
 

i+1 puede salirse del rango y por lo tanto ziro dividir. Es decir, que sí sale.

Sólo hay que utilizar siempre una construcción como ésta

if(denominador!=0) haz lo que quieras; si no, vete a la mierda;

 

Algo que no le gustó a mi antivirus fue el Metalang.exe de todas las plataformas MT4 instaladas. Revisado en "www.virustotal.com":





- ¿Puede alguien comprobar sus archivos (Metalang.exe)?





 
chief2000 >>:

Что-то моему антивирусу не понравилось в Metalang.exe всех установленных МТ4 платформ. Проверил на сайте "www.virustotal.com":





- Может ли кто-нибудь проверить свои (Metalang.exe) файлы?





¿Qué sentido tiene?

Son todos iguales dentro de la construcción.


Por cierto, hay una confusión en la foto.

Se encuentran tres y se marcan dos.

Y sólo entre los antivirales libres.

Es muy probable que las firmas estén equivocadas...