[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 282

 
rid писал(а) >>

No lo sé. ¿Quizás alguien de aquí pueda darme una respuesta?

Aunque, si tratas de rehacer el fie de I. Kim... Este:


En lugar de MODE_TRADES, tome MODE_HISTORY - es decir, la orden se selecciona entre las órdenes cerradas y borradas.

Entonces (cambiar el nombre de f-i) :

Pruébalo, ¿funcionará o no?

int NúmeroDePos_HISTORIA

Lo he probado, sólo cuenta el número de posiciones actuales abiertas, no cuenta el historial, devuelve el valor a cero cuando se cierra la orden, ¿quizás haya que cambiar algo más?

 

joo писал(а) >>

............

granit77 >>:
Qué montón

de "novatos" :))

Es hora de hacer un hilo aparte para la "clase media".


joo escribió >>

............

No es una parte fácil de la "clase media": hacer preguntas y responderlas... :(

 
waitra >> :

int NúmeroDePos_HISTORIA

Lo he probado, sólo cuenta el número de posiciones actuales abiertas, no cuenta el historial, devuelve el valor cero al cerrar la orden, ¿quizás haya que cambiar algo más?

Lo miraré mañana y lo comprobaré.

 

Hola a todos.

Leer, leer este hilo, pero de alguna manera no encontrar....

Expert Advisor compila, errores 0. Tengo una ejecución en el probador, la rentabilidad 0,87. He cambiado los parámetros de entrada y la rentabilidad es de 0,92.

Intenté abrir la ventana de optimización pero no cambió los resultados de la ventana y no abrió el gráfico de optimización.

Por favor, avisa.

 
igrok2008 писал(а) >>

Hola a todos.

Leer, leer este hilo, pero de alguna manera no encontrar....

Expert Advisor compila, errores 0. Tengo una ejecución en el probador, la rentabilidad 0,87. He cambiado los parámetros de entrada y la rentabilidad es de 0,92.

Intenté abrir la ventana de optimización pero no cambió los resultados de la ventana y no abrió el gráfico de optimización.

Por favor, aconséjeme.

No puedo decir nada sin código.

 
igrok2008 >> :

Hola a todos....

Es probable que los resultados sean filtrados por los filtros de la pestaña de Optimización

Prueba a desmarcar todas las casillas

 
igrok2008 >> :

Hola a todos.

Leer, leer este hilo, pero de alguna manera no encontrar....

Expert Advisor compila, errores 0. Tengo una ejecución en el probador, la rentabilidad 0,87. He cambiado los parámetros de entrada y la rentabilidad es de 0,92.

Intenté abrir la ventana de optimización pero no cambió los resultados de la ventana y no abrió el gráfico de optimización.

Por favor, danos una pista.

Al hacer clic con el botón derecho del ratón, aparecerá una pestaña en los resultados de la optimización,

desmarca la opción "omitir resultados inútiles".

 
¿Dónde encuentro la pestaña de optimización y dónde está la casilla para omitir los resultados inútiles?
 
igrok2008 >> :
¿Dónde busco la pestaña de optimización y dónde está la casilla Saltar resultados inútiles?

Ver->Comprobador de Estrategias->Propiedades de los Expertos

Después de la optimización: Resultados de la optimización->PCM->Skip resultados inútiles

 
joo >> :

Ver->Comprobador de Estrategias->Propiedades de los Expertos

Después de la optimización: Resultados de la optimización->PCM->Skip resultados inútiles

Maldita sea se lo perdió, así que gordo chasquido :o)


Optimiza cualquier EA y al final verás "Resultados de optimización" en la parte inferior, ábrelo y lo verás todo.