[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 256

 

Debo haberme expresado mal. Necesito que la orden se cree a una distancia del nivel horizontal. Por ejemplo, así:

Ask=1.35684 Se abrió una orden a 1.35700, TP=1 .35800,SL=1.35600

Ask=1.35681 No pasa nada con los pedidos

Ask=1.35692 No pasa nada con los pedidos

Ask=1.35699 No pasa nada con los pedidos

Ask=1.35715 La orden se abre con el precio 1.35800, TP=1 .35900,SL=1.35700

Ask=1.35757 No pasa nada con las órdenes

Ask=1.35791 No pasa nada con las órdenes

Ask=1.35802 Orden abierta con precio 1.35900, TP=1 .36000,SL=1.35800

 

Por favor, ayúdenme a entender cómo usar el indicador para el USDJPY y el EURUSD. Usando la función Comentario puedo mostrar dos valores en la esquina izquierda (a1 y a2). Quiero preguntar cómo hacer que el indicador pueda trabajar con estos dos valores (de cada par) y no introducirlos manualmente en Excel para cálculos posteriores.

 
Alexandr24 >> :

Quiero saber cómo utilizar el indicador para el USDJPY y el EURUSD. Quiero utilizar la función Comentario y mostrar dos valores en la esquina izquierda (a1 y a2), quiero cambiar la funcionalidad del indicador y no introducir manualmente estos dos valores en Excel para los cálculos posteriores.

En lugar del comentario escribimos los cálculos necesarios. Esta no es una línea vacía en el comentario; tenemos que encontrar las variables a imprimir.

Si el tema de obtener los valores de los indicadores de diferentes pares de divisas es de interés, entonces iCustom es de ayuda, también hay iClose, iOpen, etc.

 

Por qué funciona así (las flechas están dibujadas)

   double muv_h4= norm(iMA(Symbol(),PERIOD_H4, muv_trend_per,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0));
   double sar_h4= norm(iSAR(Symbol(),PERIOD_H4, hag_parab, max_parab,0));
   int vol_0_h4=iVolume(Symbol(),PERIOD_H4,0);
   int vol_1_h4=iVolume(Symbol(),PERIOD_H4,1);
   int procent_h4= vol_0_h4/ vol_1_h4;
   if( muv_h4<iOpen(Symbol(),PERIOD_H4,0) && sar_h4<iOpen(Symbol(),PERIOD_H4,0) /*&& procent_h4>2.0*/)
      {
      ObjectCreate("arrow"+Time[0],OBJ_ARROW,0,Time[0], sar_h4);
      ObjectSet("arrow"+Time[0], OBJPROP_ARROWCODE,241);
      ObjectSet("arrow"+Time[0], OBJPROP_COLOR,Green);
      h4_byk=true;
      }

pero cuando descomento los volúmenes, no funciona (no se dibuja nada, aunque la condición se cumple cuando lo veo manualmente)

   double muv_h4= norm(iMA(Symbol(),PERIOD_H4, muv_trend_per,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0));
   double sar_h4= norm(iSAR(Symbol(),PERIOD_H4, hag_parab, max_parab,0));
   int vol_0_h4=iVolume(Symbol(),PERIOD_H4,0);
   int vol_1_h4=iVolume(Symbol(),PERIOD_H4,1);
   int procent_h4= vol_0_h4/ vol_1_h4;
   if( muv_h4<iOpen(Symbol(),PERIOD_H4,0) && sar_h4<iOpen(Symbol(),PERIOD_H4,0) && procent_h4>2.0)
      {
      ObjectCreate("arrow"+Time[0],OBJ_ARROW,0,Time[0], sar_h4);
      ObjectSet("arrow"+Time[0], OBJPROP_ARROWCODE,241);
      ObjectSet("arrow"+Time[0], OBJPROP_COLOR,Green);
      h4_byk=true;
      }

 
evgenio писал(а) >>

Por qué funciona así (las flechas están dibujadas)

y cuando descomento los volúmenes, no funciona (no se dibuja nada, aunque la condición se cumple cuando lo veo manualmente)

double procent_h4=vol_0_h4/vol_1_h4;

 
DC2008 >> :

double procent_h4=vol_0_h4/vol_1_h4;

+1 cps

 

Hola! Para calcular el beneficio total a partir de una fecha determinada (fecha de apertura de una orden con magic 111) he utilizado el KimIV:

GetProfitFromDateInCurrency(NULL, -1, -1, (TimeOpenLastPos(NULL, -1, 111))

Pero el resultado es siempre cero. No entiendo qué he hecho mal. ¡Ayúdenme, por favor!

 
splxgf >> :

Los cálculos que desee se escriben en lugar de un comentario. No es la cadena vacía la que sale en el comentario, tienes que averiguar qué variables salen.

Si está interesado en obtener los valores del indicador de diferentes pares de divisas, iCustom es una ayuda, también está iClose, iOpen, etc.

a1=..........

a2=..........

b1=iCustom("USDJPY",0, "Indicador1",
b2=iCustom("USDJPY",0, "Indicador1",
c1=iCustom("EURUSD",0, "Indicador1",
c2=iCustom("EURUSD",0, "Indicador1",

así es como se relacionan a1 y b1, a2 y b2, a1 y c1, a2 y c2.

He pensado en hacerlo así pero no funciona nada, aunque a1[i] y a2[i] si los saco por Comment muestran valores verdaderos como debería ser.

double b1=iCustom("USDJPY",0, "Indicador1",a1[i],0,1);
double b2=iCustom("USDJPY",0, "Indicador1",a2[i],1,1);
double c1=iCustom("EURUSD",0, "Indicador1",a1[i],0,1);
double c2=iCustom("EURUSD",0, "Indicador1",a2[i],1,1);

pero ¿cómo puedo obtener los valores de a1 y a2 calculados según la fórmula de dos pares de divisas?

 

Hay un problema. He calculado los niveles de soporte y resistencia en XL. ¿Hay alguna manera de transferir estos datos a MT4 como una barra? Hice la búsqueda sólo al revés.

Es mucho tiempo a mano y no por un par.

 
Slepoy >> :

Hay un problema. He calculado los niveles de soporte y resistencia en XL. ¿Hay alguna manera de transferir estos datos a MT4 como una barra? Buscando sólo al revés.

A mano es largo . y no un par a la vez.

Intente guardar el archivo en formato csv y utilice las funciones estándar para leer archivos csv en el terminal...