[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 231

 
Alex5757000 >> :
Colegas, ¿qué puede significar el error 130 al intentar fijar un retraso? Tengo que comprobar la distancia mínima antes de ajustarla. Sé que no todos sois adivinos, pero si mantengo la distancia máxima al 100%, ¿qué otra cosa puede causar el error 130?

¿Aplazamientos con topes / tomas de posesión? ¿Por qué no publicar un código con cheques y hacer un pedido?

 
Alex5757000 >> :
Colegas, ¿qué puede significar el error 130 al intentar fijar un retraso? Tengo que comprobar la distancia mínima antes de ponerla. Sé que no todos sois adivinos, pero supongamos que mantengo el 100% de la distancia mínima, ¿qué otra cosa puede provocar el error 130?
Además del nivel de min stop añadí el spread en pips y todo empezó a funcionar.
 
Alex5757000 >> :
A la distancia mínima de Stop Level le añadí más tamaño de spread en pips, y todo empezó a funcionar.

El hecho de que empiece a funcionar es bueno, pero está mal :-).

Spread = Oferta - Demanda

.

Su precio = Preguntar.

Usted hace Su precio + Spread = Ask + (Bid - Ask) = Bid

.

Conclusión: en lugar de Ascq, debería ser Bid .

:-)

 
Alex5757000 >> :
A la distancia mínima de Stop Level le añadí más tamaño de spread en pips, y todo empezó a funcionar.

El hecho de que haya empezado a funcionar es bueno, pero está mal :-).

Spread = Oferta - Demanda

.

Su precio = Preguntar.

Usted hace Su precio + Spread = Ask + (Bid - Ask) = Bid

.

Conclusión: en lugar de Ascq, debería ser Bid .

:-)

 
jartmailru >> :

El hecho de que haya empezado a funcionar es bueno, pero está mal :-).

Spread = Oferta - Demanda


¿Qué tiene de malo?

El valor de la demanda es mayor que el de la oferta.

Así que debería ser Spread=Ask-Bid.

Nunca he incluido el spread en mis cálculos de cierre de órdenes.

Y no pretendo... porque no es necesario...

;)

 
kombat >> :

¿Qué tiene de malo?

El valor de la demanda es mayor que el de la oferta.

Por lo tanto, debería ser spread=ask-bid.

Nunca he puesto un diferencial en los cálculos de cierre.

Y no pretendo... porque no necesito...

;)

No me fijé bien. Tienes razón.

Por lo tanto, si mi amigo ha añadido un spread, debería ser Ask en lugar de Bid.

Pero esa es la cuestión: si hay que sumar o restar el spread, no hay claridad con el bid/ask.

 

La claridad está ahí. Yo también estaba confundido con eso al principio.

Para abrir Bai se necesita el precio Ask, y sootv. viceversa para Sell se necesita Bid.

Primaria...

int ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY, Lots,Ask,3,0,0);
 

¡Buenos días a todos!


¿Pueden decirme cómo calcular el factor de beneficio?

Tal vez alguien conozca también el Sharp Ratio (Agudo)....

 

Buenos días)


Vuelvo con una pregunta, la he evitado durante mucho tiempo por mi desconocimiento de las órdenes pendientes en los EAs, pero finalmente me he atascado. No entiendo cómo establecer el precio en la orden pendiente. ¿Qué debería añadir en lugar de PUJAR y PEDIR? ¿Puedo utilizar alguna variable calculada con anterioridad? Entonces, ¿cómo debo fijar este precio para que pase después, al hacer un pedido? Me da muchos errores diciendo que no existe tal precio y demás.....


Si no le importa, puede explicar su respuesta en clave... Todo lo que he hecho ha sido rebuscar pero lo dice de lado...(((

 
Interesting писал(а) >>

¡Buenos días a todos!

¿Puede decirme cómo calcular el factor de beneficio?

Tal vez alguien más conozca el Sharp Ratio (Agudo)....

Busque el factor Sharp en los artículos. 2.

Busca el post de Rosh, hay una función.