[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 213

 
Fduch >> :

>> Tal vez:

>> Gracias, gracias, de acuerdo.

 
Fduch >> :

Puede que sí:

Esto es la eliminación de las flechas. Si está interesado en otros objetos, lea la ayuda de la función ObjectGet()

Pero el bucle debe ser arreglado así, de lo contrario sólo borrará uno de cada dos objetos.

for(int k=ObjectsTotal()-1; k>=0; k--)
 

¡Buenos días a todos!


Tengo un indicador con valores que van de 0 a 100. Quiero añadir algunos niveles en él, incluyendo la elección del comerciante (quiero añadir 50 como nivel base).

¿Cómo puedo hacer esto en el código?

 
NEKSUS_ >> :

Bueno, no sé nada de mql, y el script funciona, pero hay que ejecutarlo 7 veces y al final quedan algunos objetos en el gráfico

Bueno, he dicho que se ha decrementado.

for (int li_0 = ObjectsTotal(); li_0 > 0; li_0--) {
if (ObjectGet(ObjectName(li_0),OBJPROP_ARROWCODE)==158) {
ObjectDelete(ObjectName(li_0))
}
}

 
Talex >> :

Sólo hay que arreglar el bucle de esta manera, de lo contrario sólo se eliminará cada dos objetos.

No estoy seguro de que tengas razón.

En mi ejemplo, cuandoeliminamos un objeto, retrocedemos una posición, es decir, se elimina la posibilidad de sobrepasarse.

P.D. Por supuesto, tu manera también funciona =)

 
Interesting >> :

¡Buenos días a todos!


Tengo un indicador con valores que van de 0 a 100. Quiero añadir algunos niveles en él, incluyendo la elección del comerciante (quiero añadir 50 como base).

¿Cómo se puede escribir en el código?

indicator_levelN - nivel horizontal N en una ventana de indicador separada, donde N es de 1 a 8

Esto es lo que parece en el código:

#property indicatorlevel1 50

Añádelo al principio del código

 
Fduch >> :

No estoy seguro de que tengas razón.

En mi ejemplo, cuandoeliminamos un elemento, retrocedemos una posición, es decir, se elimina la posibilidad de rebasamiento.

P.D. Por supuesto, tu manera también funciona =)

Sí, efectivamente, no me fijé bien en el ejemplo.

 

Buenos días a todos, podrían decirme cómo escribir los valores de dos niveles (imagen adjunta). - Máximo de la última barra verde en AO (si la actual es roja) y mínimo de la última barra roja antes de la verde. Gracias.
 

Подскажите пожалуйста кто нибудь:


¿Cómo se puede conseguir la siguiente aplicación?


La ventana del indicador del gráfico diario debería mostrar el precio de apertura a las 3:00, ¿es esto posible o no?

 

pomogita pls,

¿Gde osibka?


extern double Risk=0.5;
extern int StopLoss=500;
extern int TakeProfit=50;
extern int Magic_N=12345;

int start()
{
if;
double bt=iCustom(NULL,0, "abracadabra",0,1);
double st=iCustom(NULL,0, "abracadabra",1,1);

for(int i=OrdersTotal()-1;i>=0;i--){
if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)){
if(OrderSymbol()==Symbol() && (OrderType()==OP_BUY || OrderType()==OP_SELL)){
if(OrderType()==OP_BUY){
OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,0,Green);
}
if(OrderType()==OP_SELL){
OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,0,Red);
}
return(0);
}



spasibo