[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 183

 
NTH писал(а) >>
He encontrado NormalizeDouble(), pero redondea. ¿Existe una función que redondee el número innecesario de decimales?

Por supuesto que sí. Será mejor que lo busques.

 

Bien, ¡muy bien! Lo tengo, primero DoubleToStr y luego StrToDouble.

 
NTH писал(а) >>

Bien, ¡muy bien! Lo tengo, primero DoubleToStr y luego StrToDouble.

doble MathCeil( doble x)

Esta función devuelve un valor numérico que representa el menor número entero que es mayor o igual que x.

doble MathFloor( doble x)
La función devuelve un valor numérico que representa el mayor entero que es menor o igual que x.

double NormalizeDouble( valor doble, dígitos int)
Redondear un número en coma flotante a la precisión especificada.

 
Hola. ¿Sabes por qué no se envían las cotizaciones del servidor de demostración de la LiqCon-Demo?
 

Es el fin de semana -....

Compruebe mañana por la mañana - debe ir.

 

StatBars Ya conocía esta función, pero qué pasa con los valores de intercambio negativos, pero voy a experimentar a mi gusto

 

Hola a todos.

Ayúdame a codificar:

Hora actual < (( hora de apertura de la vela número 1) - (hora de apertura de la vela número 5))*0.9 + hora de apertura de la vela número 1

Entiendo que el tiempo actual siempre será menor, necesitamos un principio. ¿Y es correcta esta expresión?

 
NTH >> :

Hola a todos.

Ayúdame a codificar:

Hora actual < ((hora de apertura de la vela número 1) - (hora de apertura de la vela número 5))*0.9 + hora de apertura de la vela número 1

Entiendo que el tiempo actual siempre será menor, necesitamos un principio. ¿Es correcta esta expresión?

TimeCurrent() < (Time[1] - Time[5])*0.9 + Time[1]

Sinceramente, no entiendo la esencia de tu idea, lame-o - así que comprueba tú mismo la corrección de la expresión/idea.

 

Hola a todos

Existe una función personalizada bool isCloseLastPosByStop(string sy="", int op=-1, int mn=-1). La función devuelve 1 si se activa el stoploss y el terminal se cierra.

Al reiniciar el terminal, la función guarda este 1. ¿Qué hay que hacer para que la función devuelva cero cuando se enciende el terminal y funcione como está previsto - cuando se cierra por stoploss toma 1 y cuando se cierra por otra razón - 0?

 
KoZaNOStra >> :

>> Hola a todos.

Existe una función personalizada bool isCloseLastPosByStop(string sy="", int op=-1, int mn=-1). La función devuelve 1 si se activa el stoploss y el terminal se cierra.

Al reiniciar el terminal, la función guarda este 1. ¿Qué hay que hacer para que la función devuelva 0 cuando se enciende el terminal y funcione como está previsto - cuando se cierra por stoploss toma 1 y cuando se cierra por otra razón 0 - por favor, aconsejar, si no es difícil, me falta la habilidad para hacerlo ahora.

Inmediatamente después de encender el terminal, cambia la magia del EA.