[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 165

 
mql-experts >> :

Todas las variables int son números enteros. Al dividir un número entero entre un número entero, la respuesta también es un número entero. Y si el primer número es más pequeño que el segundo, la respuesta siempre será 0. Quizás este sea el problema.

Si es posible, cambie todos los tipos a doble.

Acabo de darme cuenta de que el número de operaciones es cero al principio y el resultado es la división por 0.

He añadido la condición (>0) y todo ha empezado a funcionar. Estaba empezando a pensar en algunas fuerzas malignas que no quieren mostrar inmensos beneficios :)

>> Gracias.

 
chief2000 писал(а) >>

Algo curioso:(

El indicador está en proceso de calcular las pérdidas y ganancias. Quiero poner los resultados en comentarios (salida en pantalla):

Sin la última línea (comentada) todo funciona como debería.

Pero en cuanto lo dejas sin comentar, lo único que ves son los candelabros y nada más. Reiniciar MT no ayudó.

¿Qué puede ser?

Aparentemente no hay ninguna transacción y hay una división a cero.

 
Vinin >> :

Aparentemente no hay oficios y hay una división de cero

>> Así es.

 

Ya pregunté por ello, pero no obtuve respuesta:

chief2000 23.07.2009 00:47правка | удалить
В Индикаторе, если выполняется условие, я хочу внести строчку с пометкой в текстовый файл (не важно что, допустим дату и время).
Файл создаётся, строка дописывается, но только в реальном времени. Я же хочу вносить пометки при работе на истории. Кто-нибудь знает как это сделать?
Спасибо!

Es decir, digamos "if(ma1>ma2)" entonces "Time[i] y Close[i]" me gustaría poner una nueva línea

del archivo de texto. Pero es importante que esto también se pueda hacer con "i>0", es decir, cuando se comprueba el indicador en el historial.

¿Puede decirme cómo hacerlo? (todo funciona en tiempo real)

 

Hola. ¿Podría decirme cómo comprobar si la orden seleccionada tiene beneficios? Me gustaría poner esta condición en el bucle de pedido.

Gracias de antemano)

 
Alex5757000 писал(а) >>

Hola. ¿Podría decirme cómo comprobar si la orden seleccionada tiene beneficios? Me gustaría poner esta condición en un bucle de órdenes.

Gracias de antemano)

¿Qué te parece esto?

double OrderProfit( )
Devuelve el valor de la ganancia neta (excluyendo swaps y comisiones) para la orden seleccionada. En el caso de las posiciones abiertas, se trata del beneficio actual no realizado. En el caso de las órdenes cerradas, es el beneficio fijo.
El pedido debe ser preseleccionado mediante la función OrderSelect().

¡hay muchas cosas interesantes en la ayuda!

 

Hola, es bueno que haya una sección donde los novatos puedan hacer preguntas.

No puedo entender la diferencia entre las órdenes pendientes: Buy Limit y Buy Stop, y entre Sell Limit y Sell Stop.

En la guía del usuario se explica la diferencia por la orden establecida por debajo o por encima del mercado, y lo que esperamos, que el precio vaya al lado requerido inmediatamente o primero al lado opuesto.

Sigo sin entenderlo. Si coloco un stop de compra por debajo del mercado, ¿no funcionará?

O un límite de compra más alto, ¿el precio lo atravesará y no funcionará?

Pero incluso si lo hace, ¿por qué molestarse?

¿Por qué no utilizar dos simples órdenes pendientes, una de compra y otra de venta, y colocarlas en el lugar que se desee al alza o a la baja?

Si tenemos cuatro pedidos, ¿significa que alguien lo necesita? ¿POR QUÉ?

 
Stam писал(а) >>

Hola, es bueno que haya una sección donde los novatos puedan hacer preguntas.

No puedo entender la diferencia entre las órdenes pendientes: Buy Limit y Buy Stop, y entre Sell Limit y Sell Stop.

En la guía del usuario se explica la diferencia por la orden establecida por debajo o por encima del mercado, y lo que esperamos, que el precio vaya al lado requerido inmediatamente o primero al lado opuesto.

Sigo sin entenderlo. Si coloco un stop de compra por debajo del mercado, ¿no funcionará?

O un límite de compra más alto, ¿el precio lo atravesará y no funcionará?

Ni siquiera podrás colocar uno.

¿Por qué no utilizar dos simples órdenes pendientes, una de compra y otra de venta, y colocarlas en el lugar que desee al alza o a la baja?

Por eso se colocan desde distintos lados(https://book.mql4.com/ru/trading/orders).

Esta es la orden en el mercado, de lo contrario se podría hacer con dos órdenes en total.

Dependiendo de la posición en relación con el precio se determinaría que Vender, por ejemplo. Pero eso sólo complicaría las cosas ;-)

Imagina que tienes ventas abiertas y no abiertas en el gráfico en modo mixto :-D y que todas se llaman Venta.

Supéralo.

 

Y, sin embargo, si sólo hubiera dos órdenes simples, ¿cómo podría ser peor para mí?

Este orden en el mercado está diseñado para un propósito.

¿Cuál es la ventaja de 4 pedidos sobre dos (si sólo hubiera dos)?

 
Stam >> :

Y, sin embargo, si sólo hubiera dos órdenes simples, ¿cómo podría ser peor para mí?

Este orden en el mercado está diseñado para un propósito.

¿Cuál es la ventaja de 4 pedidos sobre dos (si sólo hubiera dos)?

Hay órdenes de stop y hay órdenes de límite.

Es una pregunta extraña.

¿Qué pasaría si en un restaurante sólo hubiera dos platos en el menú en lugar de diferentes tipos de comida y bebida?

1.alimentos

2. beber

(Corto y simple - ¿por qué más?))