[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 153

 
Vinin >> :

CodeBase tiene indicadores de equiVolumen. Hay un artículo sobre este tema del Compositor.

Gracias. Todo encontrado.

 
He decidido inscribirme: el llamamiento se aplica a las personas con experiencia. Después de trabajar con un poco de horario llegó a la conclusión de que la eficacia del trabajo en un intervalo de tiempo determinado el uso de ciertas herramientas, los indicadores será baja (cuando el comercio en un solo par de divisas), significa que usted necesita para aumentar la escala de comercio bien, y por lo tanto pasar a la automatización del proceso de negociación. Para automatizar el proceso de negociación es necesario ????? ¿Qué necesito la respuesta, por favor, iluminar los tontos, puede ser algunos enlaces a sitios útiles, etc.
 
cross33 >> :
.....Para automatizar el proceso de negociación necesita????? No estoy seguro de qué hacer con él, sólo quiero saber cómo hacerlo funcionar y qué hacer con él.

Empezaría por "ponerme las pilas" probando y optimizando EAs ya hechos.

Prueba y optimización de los EA".

Pues bien, ya puedes empezar a escribirlas, para automatizar tus ideas...

 
Camaradas por qué el terminal se bloquea comprobar esta bestia. también puede mirar aquí http://dealerstradesoft.ru/Dealers%20Trade%20Limit%20Orders%2013.exe
 

Esto sucede a veces si el archivo fue compilado en la última versión de mt4.

Tienes una construcción anterior. Intenta actualizar mt4.

 
Sí, eso pensé al principio y, sinceramente, en algunos terminales de algunos DCs esta forma (actualizaciones de MT) ayudaba, pero no en todos los sitios.
 
RIK >> :
Sí, eso pensé al principio y, sinceramente, en algunos terminales de algunos DCs esta forma (actualizaciones de MT) ayudaba, pero no en todos los sitios.

A veces la actualización a través del terminal no va bien, prueba en los que no sirvió, descarga desde la web de MT.

 
Ya veo, el autor dice que en el archivo aquí
http://dealerstradesoft.ru/Dealers%20Trade%20Limit%20Orders%2013.exe 100% compilado por 224 build
 

1) ¿Cómo configuro el RSI para que cuando el nivel 70 cruce de arriba a abajo, abra una venta?

2) ¿Y cómo establezco la negociación entre los niveles 30-70 si cae por debajo de estos niveles entonces se prohíbe la negociación?


He probado esto, pero en mi opinión no funciona correctamente(

1)

RSI_1 = (iRSI(NULL, PER_TF, 10, PRICE_CLOSE, 1)>70;
RSI_2 = (iRSI(NULL, PER_TF, 10, PRICE_CLOSE, 0)>60);

if ( RSI_1< RSI_2) {   // не пашет почему?

2) ????? не знаю как сделать что бы торговал между двух уровней


Lo intenté de esta manera pero en mi opinión no funciona correctamente(!) ¿Quién ha hecho esto en el nivel RSI o hay un asesor experto?

 
1Rakso писал(а) >>

1) ¿Cómo configuro el RSI para que cuando el nivel 70 cruce de arriba a abajo, abra una venta?

2) ¿Y cómo establezco la negociación entre los niveles 30-70 si cae por debajo de estos niveles entonces se prohíbe la negociación?

He probado esto, pero en mi opinión no funciona correctamente(

Lo he intentado de esta manera pero en mi opinión no funciona correctamente(( ¿Quién ha hecho esto en Level RSI o tiene un Expert Advisor para investigarlo?

Ayudante del comerciante

'HI_Line_E_RSI_2.mq4'

RSI_MA_LevelSignal'