[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 146

 
Urain писал(а) >>

Semyon Semyonych...

PD Si hubiera sido más largo no me hubiera molestado, tuviste suerte.

Como, ¿condescendiente?

 
Roger >> :

>> Como, ¿condescendiente?

>> yeah.... >> como... eso).

 
Roger >> :

¿Cómo, condescendiente?

Como cuántas veces se ha dicho, busca en las profundidades del foro, busca normas.

Y PS porque una vez traté de ayudar con un problema similar, con un código 10 veces más largo, durante 3 días luché,

Lo resolví, y ni siquiera me dieron las gracias. (desde entonces ni siquiera miro los códigos largos)

Me equivoqué, estoy de acuerdo, me corrijo.

 
Urain писал(а) >>

Como se ha dicho muchas veces, vete al fondo del foro, busca las normas.

¿Qué búsqueda? Esto es una caja de arena. Aquí es donde la gente viene, con los ojos bien abiertos, gritando "¡Ayuda! Y aquí todo el mundo ayuda de buena gana, sin esperar nada a cambio.
 
Urain >> :

Como se ha dicho muchas veces, vete al fondo del foro, busca las normas.


No sé si las reglas de búsqueda. en algún momento, sí, pero no siempre.

 
Roger >> :
¿Qué búsqueda? Esto es una caja de arena. Aquí es donde la gente viene, con los ojos bien abiertos, gritando "¡Ayuda! Y aquí es donde todos ayudan de buena gana, sin esperar nada a cambio.

Pero eso tampoco es excusa, .... para correr directamente a través del motor de búsqueda gritando "¡Ayuda!

 

¡En general, este hilo es un fuerte alivio para el foro y creo que debería ser movido a "triángulos rojos con !

No quiero que baje nunca.

Y sobre el problema específico de los paréntesis mal espaciados, probablemente necesite un artículo, pero me aburro, que alguien escriba uno.

El problema se ha planteado más de una vez en este hilo.

 
Urain >> :

¡En general, este hilo es un fuerte alivio para el foro y creo que debería ser movido a "triángulos rojos con !

para que nunca se caiga.

El problema de los paréntesis mal espaciados en particular puede necesitar un artículo, pero estoy demasiado aburrido para escribir uno.

El problema se ha planteado más de una vez en este hilo.

Finalmente he decidido por mí mismo que voy a luchar con los paréntesis simplemente pasando de una función a otra).

¡pero sería una buena idea moverlo a los importantes!

 

Hola.

Estoy empezando a aprender MQL4. Tengo una pregunta: ¿cómo puedo seguir la formación de patrones de precios? ¿Cómo hacerlo técnicamente? Por ejemplo: Quiero que mi EA rastree el ABC dentro del marco M15 y abra una posición en 161.8 desde A.

 
NTH писал(а) >>

Hola.

Estoy empezando a aprender MQL4. Tengo una pregunta: ¿cómo puedo seguir la formación de patrones de precios? ¿Cómo hacerlo técnicamente? Por ejemplo: un EA dentro de un marco M15 debería rastrear el ABC y abrir una posición en 161,8 desde A.

Esta es otra pregunta de nivel. Es mejor crear su propio tema.