[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 144

 
Andrej78 писал(а) >>

¿Cómo puedo ver los registros?

En la carpeta Logs.

 
Vitalik_on писал(а) >>
Por favor, pueden ayudarme a hacer el bucle, algo no funciona. ¿Quizás una nueva mirada sería suficiente? Gracias de antemano por su ayuda. Descripción en el código.

Algo así

Archivos adjuntos:
 
Vinin >> :

Algo así

Sí, está funcionando. Muchas gracias. Ya lo tengo, tuve que introducir otra nueva variable para el nuevo bucle. Y estaba entrando en el antiguo y estaba en bucle. La MT estaba rondando. Gracias de nuevo por el consejo.

 

Cómo puedo inicializar un array en la primera barra del gráfico (necesito el primer valor para la función recursiva)

Quiero que el array VH[] tenga el valor de la primera barra como valor de cierre en la misma primera barra

¿Cómo puedo hacerlo?

Escribo en init()

VH[0]=Close[0]; para inicializar el valor actual del array, el indicador no reacciona

counted_bars=IndicatorCounted(); // es igual a 0 y Bars en todo el gráfico es igual a 512 (mt no está conectado a internet y utiliza el historial descargado),

por lo que no son adecuados.

¿Quizás haya una función que muestre el número de barra en el gráfico al calcular el indicador, pero que cambie también al calcular el historial (las barras no cambian) o tengo que hacerlo yo mismo?

¿Hay alguna función que muestre la fecha y la hora de la barra calculada del indicador durante el cálculo del historial (por ejemplo, la hora de la 5ª barra desde el final, o la última barra actual [durante el cálculo del historial]), y no la última barra después de todos los cálculos.

(hombre, estoy cansado de este mql4. El lenguaje está obviamente hecho con alguna intención... Omega es 100 veces mejor, en Quickquick el lenguaje también es torpe, pero no hasta ese punto, y no necesitas ticks allí, así que puedes sacar todo en tu propio módulo en C)

 
Hola a todos los profesionales locales. Quería preguntar esto: actualmente estoy aprendiendo el tutorial de mql4 y después de leer un capítulo reescribo el código en metaeditor, trato de entender, parsear, y ... compilar. Eso estaría bien, pero últimamente al compilar me salen errores, ¡que no están en el código! Es decir, reescribí completamente 1:1 del tutorial. He descargado el mismo código del sitio y lo he compilado, y todo está bien. El que escribí genera errores. Acabo de comprobar el código cien veces. Todo es 1:1. ¿Cuál puede ser la razón? Me habré equivocado en alguna parte o lo habré copiado mal. (Por favor, échale un vistazo si no es difícil).
Archivos adjuntos:
tral.mq4  5 kb
 
...
 
Alex5757000 писал(а) >>
Hola a todos los profesionales locales. Quería preguntar esto: actualmente estoy aprendiendo el tutorial de mql4 y después de leer un capítulo reescribo el código en el metaeditor, trato de entender, ... compilar. Eso estaría bien, pero últimamente al compilar me salen errores, ¡que no están en el código! Es decir, reescribí completamente 1:1 del tutorial. He descargado el mismo código del sitio y lo he compilado, y todo está bien. El que escribí genera errores. Acabo de comprobar el código cien veces. Todo es 1:1. ¿Cuál puede ser la razón? ¿Habré cometido un error en alguna parte o lo habré reescrito mal? (Por favor, échale un vistazo si no es difícil).

Text="SELL"; // Faltaba un punto y coma

 
Vinin >> :

Text="SELL"; // Faltaba un punto y coma

Muchas gracias. Creo que estoy empezando a entenderlo....

 
El segundo código, modifyorderprice.mq4, no me sirve.
 
OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,0.1,High[2],0,0,0,"Покупка",777,1440,Green);
¿Dónde está el error?