[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 140

 
grego >> :
Buenas tardes, ¿Alguien sabe cómo solucionar mi problema con la apertura de una posición?????

No soy programador, pero te diré que hasta que no formalices tú mismo la descripción de la entrada, nadie se acercará. Los adivinos pertenecen a otro departamento. También veo grandes puntos de entrada en el historial, pero cierras el lado derecho (futuro) y no puedes describir condiciones inequívocas en las que deberías haber entrado. Y no hay manera de evitarlo.

 
Latique >> :

¿SOS? ¿Podría explicar al Asesor Experto

los valores del indicador como VolumeHist (volúmenes verticales), es decir, para definirlos en el gráfico

Directamente, parece que no hay manera.

Hay que entrar en el código y sacar de ahí los procedimientos necesarios.


Latique >> :

Entonces hay que encontrar un par de extremos y seleccionar el óptimo, ¿no?

Es poco probable que funcione. El extremista sólo dijo que hay muchos oficios en este nivel.

Las líneas de soporte y resistencia son más probables sólo en los valles.

 

Esta pregunta: la función debe devolver x,y,z (siempre los tres). ¿Cómo los consigo? La impresión en la propia función no es adecuada


int matematic(int a,int b)

{

int x=a+b;

int y=a-b;

int z=a*b;

devolver

}

empezar()

{

var();

Print("x=",x, "y=",y, "z=",z);

}

 
gince >> :

Esta pregunta: la función debe devolver x,y,z (siempre los tres). ¿Cómo se consiguen?

void f(int x, int y, int& res1, int& res2, int& res3)
{
   res1 = x - y;
   res2 = x + y;
   res3 = x * y;
}

int start()
{
   int res1 = 0;
   int res2 = 0;
   int res3 = 0;

   f(5, 10, res1, res2, res3);
   Print("f(5, 10) results are -- Res1 -- ", res1, " Res2 -- ", res2, " Res3 -- ", res3);
}
 
TheXpert >> :

>> Gracias por la rápida respuesta.

 

Hola. Tengo un problema con el archivo de citas. He descargado MT desde este sitio, al iniciar me sugiere obtener una cuenta demo de Liquidity Connetcion (solo Liquidity Connetcion en la lista de servidores disponibles). Lo tengo. Luego quiero actualizar mi archivo de cotizaciones, la terminal muestra un mensaje de que la cuenta está en Liquidity Connetcion y acepto descargarla de MetaQuotes Software Corp. Entonces no veo ninguna descarga y recibo el mensaje "No hay datos nuevos para el símbolo 'nombre del símbolo'". Ha sido así durante la última semana. Pensé que podría ser un problema con el servidor. Ahora pienso que tal vez debería abrir una cuenta en otra empresa de corretaje. Realmente no me importa lo que hay que sustituir o modificar, lo principal es conseguir el historial de cotizaciones. Siento no haber encontrado ninguna solución en este foro.

Espero recibir ayuda.

P.D. Sólo tengo "LiqCon-Demo" en el campo del servidor al iniciar la sesión. No entiendo cómo puedo abrir una cuenta en otra empresa de corretaje.

 

Creo que lo tengo resuelto. Descargado mt4 de Alpari. Parece que se actualiza sin problemas.

 
granit77 писал(а) >>

¡Joven! Repetir una pregunta en diferentes hilos se considera de mala educación y va en contra de las normas del foro. Corres el riesgo de ser baneado por un moderador.

Borra los mensajes innecesarios, ya te han contestado en el primer hilo.

Hola.

Por favor, aconsejar plz qué error en el indicador:

Sólo necesito mostrar el valor sin historia (miro en mql4)

Si reemplazo Buffer[i]=ind_buf[i];//Close[i]+2;

debe sustituirse por Buffer[i]=Cerrar[i]+2;

entonces se muestra el gráfico, si no, se muestra una ventana vacía.

¿Puedes decirme dónde está el error y hay un depurador paso a paso en el meta-editor como en c++?

#property indicador_separar_ventana
#property indicator_buffers 1
#property indicator_color1 DodgerBlue
//---- parámetros de entrada
interno externo iPeriod=5;
//---- buffers
doble Buffer[],ind_buf[],z;

int init()
{
SetIndexBuffer(0,Buffer;)
SetIndexDrawBegin(0,iPeriod);
z=0;
//----
return(0);
}

int inicio()
{
int,counted_bars=IndicatorCounted();
ind_buf[0]=Close[0]+2;
//----
if(Bars<=iPeriod) return(0);
//---- cero inicial
if(counted_bars<1)
for(i=1;i<=iPeriod;i++){
Buffer[Bars-i]=0.0;
ind_buf[Bars-i]=0.0;
}
//----
i=Barras-iPeriodo-1;
if(barras_contadas>iPeriodo+1) i=Barras_contadas-1;
while(i>=0)
{
ind_buf[i]=Close[i+1];
Buffer[i]=ind_buf[i];//Close[i]+2;
i--;
}
return(0);
}

 
int init()
{
   SetIndexBuffer(0, Buffer);
   SetIndexBuffer(1, ind_buf);

   SetIndexDrawBegin(0, iPeriod);

   return(0);
}
 

No funciona. Aparece una ventana en blanco. ¿Tal vez algo está mal con los índices?

extern int iPeriod=5;
double Buffer[], ind_buf[], z;

int init()
  {SetIndexBuffer(0, Buffer);      SetIndexBuffer(1, ind_buf);      SetIndexDrawBegin(0, iPeriod);    return(0); }

int start()
  {
   int i, counted_bars=IndicatorCounted();
   ind_buf[0]=Close[0];
//----
   if(Bars<= iPeriod) return(0);
//---- initial zero
   if( counted_bars<1)
      for( i=1; i<= iPeriod; i++){
       Buffer[Bars- i]=0.0;
       ind_buf[Bars- i]=0.0;
      }
//----
   i=Bars- iPeriod-1;
   if( counted_bars> iPeriod+2) i=Bars- counted_bars-1;
   while( i>=0)
     {
      ind_buf[ i]=Close[ i+1];
      Buffer[ i]= ind_buf[ i];
      i--;
     }
   return(0);
  }