[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 140

 
grego >> :
Buenas tardes, ¿Alguien sabe cómo solucionar mi problema con la apertura de una posición?????

No soy programador, pero te diré que hasta que no formalices tú mismo la descripción de la entrada, nadie se acercará. Los adivinos pertenecen a otro departamento. También veo grandes puntos de entrada en el historial, pero cierras el lado derecho (futuro) y no puedes describir condiciones inequívocas en las que deberías haber entrado. Y no hay manera de evitarlo.

 
Latique >> :

¿SOS? ¿Podría explicar al Asesor Experto

los valores del indicador como VolumeHist (volúmenes verticales), es decir, para definirlos en el gráfico

Directamente, parece que no hay manera.

Hay que entrar en el código y sacar de ahí los procedimientos necesarios.


Latique >> :

Entonces hay que encontrar un par de extremos y seleccionar el óptimo, ¿no?

Es poco probable que funcione. El extremista sólo dijo que hay muchos oficios en este nivel.

Las líneas de soporte y resistencia son más probables sólo en los valles.

 

Esta pregunta: la función debe devolver x,y,z (siempre los tres). ¿Cómo los consigo? La impresión en la propia función no es adecuada


int matematic(int a,int b)

{

int x=a+b;

int y=a-b;

int z=a*b;

devolver

}

empezar()

{

var();

Print("x=",x, "y=",y, "z=",z);

}

 
gince >> :

Esta pregunta: la función debe devolver x,y,z (siempre los tres). ¿Cómo se consiguen?

void f(int x, int y, int& res1, int& res2, int& res3)
{
   res1 = x - y;
   res2 = x + y;
   res3 = x * y;
}

int start()
{
   int res1 = 0;
   int res2 = 0;
   int res3 = 0;

   f(5, 10, res1, res2, res3);
   Print("f(5, 10) results are -- Res1 -- ", res1, " Res2 -- ", res2, " Res3 -- ", res3);
}
 
TheXpert >> :

>> Gracias por la rápida respuesta.