[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 130

 
Andrei-1 писал(а) >>
Tengo una pregunta. ¿Es posible hacer un camarero de noticias. Digamos que hoy será la noticia hora exacta no se sabe texto aproximado una palabra, necesito un pitido más largo y más fuerte puede hacerlo.

Roger 22.06.2009 22:20

Por favor, aclare, ¿qué quiere decir con que se desconoce la hora exacta?

Esta tarde va a llegar algún tipo de noticia, más o menos imagina un titular en una sola palabra exactamente acertada. lo tecleamos y la máquina lo busca en cada noticia entrante, lo encuentra y da una señal.

¿Cómo se hace un presupuesto?

 

Los profesionales me ayudan con el código, no puedo emitir información de la última orden cerrada como (precio de apertura. cierre, tipo de operación, beneficio, etc.)... No puedo hacerlo en el probador, no en la vida real... mi función OrderProfit a través de OrderSelect (al elegir cualquiera de los parámetros MODE_TRADES o MODE_HISTORY) siempre da salida a diferentes opciones (claramente muestra un beneficio neto sin calcular), en mi caso, o bien muestra una salida errónea (sólo 20 por ejemplo) o da salida a 0.

Código de ayuda que no abre más de una posición a la vez después de cruzar una ma (cálculo de la nueva barra). y después de cerrar la orden muestra toda la información sobre ella.

Muchas gracias de antemano.

 

Hola, no se me da bien programar y necesito ayuda.

Adjunto un indicador aquí, es algo muy interesante, no recuerdo el autor,

¿Puedes dejar sólo el histograma y cambiar los colores cuando sube y baja?

Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
_fast2.mq4  7 kb
 
Viktoria >> :

Hola, soy un cero en programación y necesito ayuda....

Borra tu mensaje lo antes posible. Ya te han contestado en tu hilo, pero los moderadores aquí son unos bestias, te banean por repetir preguntas en diferentes sitios.

 
Viktoria >> :

Hola, no sé nada de programación y necesito ayuda.

He adjuntado un indicador aquí, es algo muy interesante, no recuerdo el autor,

¿Puedes dejar sólo el histograma y cambiar los colores cuando sube y baja?

>> Gracias por adelantado.

Vete a la mierda. ¡¡¡Ya ni siquiera me gustan los colores!!!

 
Infinity >> :

Ayuda con el código que abre no más de una posición a la vez después de un cruce de ma (cálculo en una nueva barra). y después de cerrar la orden muestra toda la información sobre ella.

Muchas gracias de antemano.

No lo tengo muy claro. ¿Dónde quiere que salga la información?

Mira el hilo de Kim. Funciones útiles de KimIV

Función GetTypeLastClosePos(). Página 20.
Esta función devuelve el tipo de la última posición cerrada o -1.
La función PriceCloseLastPos(). P.24
Esta función devuelve el precio de cierre de la última posición cerrada.
La función PriceOpenLastPos(). P.24
Función PriceOpenLastClosePos(). P.24
Esta función devuelve el precio de apertura de la última posición cerrada.

etc.

Todas las funciones funcionan como un reloj. Lo he comprobado yo mismo, lo he puesto en el comentario.

Si quiere abrir no más de una posición, puede utilizar esta función

Función ExistPositions(). Página 4
Diseñado para comprobar si hay compras o ventas abiertas

 if ( ExistPositions(NULL, -1, magic) <1 ) {//открываем позицию





 
infinum13 >> :

Vete a la mierda. ¡¡¡No me gustan los colores ya!!!

¿Por qué una mujer sería tan grosera sin razón? Sobre todo porque este hilo está pensado para ayudar a los tontos y principiantes.

 
¿Y si no hay suficientes topes? Los ocho ya están ocupados, pero necesito dos topes más. Al menos uno.
 

¡Hola!

¿Cómo puedo sustituir el texto del cuadro OHLC que aparece en la esquina superior izquierda de la ventana del par de divisas, que siempre muestra la combinación "símbolo" + "TF" + "OHLC"? Por ejemplo, me gustaría mostrar lo siguiente en su lugar: "símbolo" + "TF" + "hora actual del servidor".

 
Vitalik_on писал(а) >>
¿Qué pasa si no tengo suficientes topes? Los 8 ya están ocupados, pero necesito 2 topes más. Al menos uno.

Un indicador adicional con cálculos intermedios ayudaría. A no ser que, por supuesto, necesiten ser mostrados.