[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 118

 
Mr_Bean >> :
Me estoy haciendo a la idea... No sé dónde mirar cuando el EUR/USD sube o baja...

Eh... - "¡Si supiera el precio, viviría en Sochi!" (c)

Aquí hay un indicador (Índice Modif. Murray). Será el más adecuado para ti para empezar. En el EUR/USD.

Pero no abuses demasiado de él. No... (¡Lo comprobaré!).

Deja que otros ganen un poco también...


Por cierto. Recuerdo que allí, en Rincost, no permiten el trading automático en las minicuentas. Al principio decían (mienten) que había algunos problemas técnicos. Y luego se cerró la opción...

Archivos adjuntos:
 

Buenas tardes.

Pido disculpas por la pregunta de aficionado, todavía estoy aprendiendo...

Se enfrenta a dos problemas.
Por favor, aconseja, si no te importa:
___________________________________________________________________________________
He descargado un Asesor Experto para hacer algunas pruebas.
He añadido el archivo con el código en MetaTrader4/expertos/carpeta de indicadores

SIN EMBARGO, no puedo adjuntar este EA al gráfico ... como si este EA está "inactivo" (es blanco y negro por alguna razón, no de color como otros EAs).

Y cuando intento probar el asesor enel"Probador de Estrategias" obtengo el siguiente error:
"2009.06.07 21:37:17 TestGenerator: unmatched data error (volume limit 894 at 2009.01.15 20:00)"
___________________________________________________________________________________

¿Qué debo hacer en esta situación?

Muchas gracias de antemano.

 

No pongas al asesor en la carpeta de indicadores. En general, es mejor empezar con el Tutorial.

 

rid, rsi, muchas gracias.

Lo he descubierto.

(He leído el libro de texto... sólo que a veces me confundo, necesito comentarios de expertos)

 
Quería preguntar, ¿el Probador de Estrategias reabre las posiciones a las 21:00, calcula los puntos de intercambio?

Hice un EA por el interés, que abre una posición para todo el depo sin ningún stop en un día determinado



¿Por qué el comprobador no tiene en cuenta la reapertura de posiciones?

 

Por la tarde.

Al probar el Asesor Experto, el terminal muestra un gráfico.

¿Es posible mostrar este gráfico en mi cuenta real?

 
VIZA-1966 >> :

Buenas tardes.

Al probar el Asesor Experto, el terminal muestra un gráfico.

¿Puedo ver este gráfico en mi cuenta real?

Submenú Terminal, pestaña Historial de cuentas. Haz clic con el botón derecho del ratón. Seleccione "Guardar como informe detallado" y admire.

 
Reshetov >> :

Submenú del terminal, pestaña "Historial de la cuenta". Haz clic con el botón derecho del ratón. Elige "Guardar como informe detallado" y admira.

>> Gracias.

 
¿Cuántos concejales pueden trabajar en una termomanía?