[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 117

 
Estoy operando en FIBO_S. Por favor, añada flechas y una señal de sonido (encendido y apagado), es mejor tener todas las flechas en diferentes marcos de tiempo que se muestran en algún lugar a la vez Por ejemplo en 1 min - verde hacia arriba, 5 min - verde hacia abajo y así sucesivamente. - verde al alza, 10 min - verde a la baja, 30 min - rojo a la baja, etc. hasta 1 día. Pero carga el terminal, dicen que los fiboniveles se vuelven a crear en cada tick, pero ¿por qué debería hacer eso si los extremos siguen siendo los mismos durante algún tiempo? No sé cómo calcularlos, gracias.
Archivos adjuntos:
fibo_s.mq4  10 kb
 

Hay una construcción.

if( Условие 1 && Условие 2)
   {
   int buyticket = OrderSend(...)

Tenemos que añadirle la Condición 3 externa cuando la Condición 3=true, y cuando la Condición 3=false, la construcción debe seguir siendo la original. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?

if( Условие 1 && Условие 2  && Условие 3=true && Условие 3)
   {
   int buyticket = OrderSend(...)

if( Условие 1 && Условие 2 && Условие 3=false)
   {
   int buyticket = OrderSend(...)

O

if Условие 3=true
   if( Условие 1 && Условие 2  && Условие 3)
     {
     int buyticket = OrderSend(...)
else
   if( Условие 1 && Условие 2)
     {
     int buyticket = OrderSend(...)
¿o es al revés? Todavía no he utilizado este tipo de cosas, así que no sé cómo hacerlo correctamente
 
Dimoncheg писал(а) >>
if(( Условие 1 && Условие 2) || Условие 3)
   {
   int buyticket = OrderSend(...)
 

Hola,

¿Cómo puedo saber si mi orden se ha ejecutado?

 
rsi >> :

Parece que esto no va a funcionar, porque la tercera condición será ignorada si se disparan las dos primeras, es decir, después de la activación de dos condiciones, la orden se envía independientemente de la tercera, ya sea la tercera o la tercera nos enviará la orden independientemente de si las dos primeras se dispararon o no, La idea es que durante el día el EA envíe una orden en base a dos condiciones y por la noche se añada la tercera a estas dos, es decir, las dos condiciones anteriores más la tercera y luego se envíe la orden por la noche, si la tercera se añade manualmente o por tiempo -no estoy seguro aún de cómo hacerlo conveniente, pero no es importante, ya lo resolveremos más adelante, la tercera condición debe añadirse correctamente

 
Dimoncheg писал(а) >>

if Условие 3=true
   if( Условие 1 && Условие 2  && Условие 3)
     {
     int buyticket = OrderSend(...)
else
   if( Условие 1 && Условие 2)
     {
     int buyticket = OrderSend(...)
extern bool flag_Cond_1=true;

////////////////////////////
////////1 var///////////////
if( flag_Cond_1)
   if( Cond_1 && Cond_2 && Cond_3)
   { /**/ }

if(! flag_Cond_1)
   if( Cond_1 && Cond_2)
   { /**/ }

///////2 var////////////////
if(( flag_Cond_1 && Cond_1 && Cond_2 && Cond_3) || (! flag_Cond_1 && Cond_1 && Cond_2))
{ /**/ }
 
thestalker писал(а) >>

Hola,

¿Cómo puedo saber si se ha ejecutado una orden?

Si estamos hablando de la apertura de una orden, entonces si OrderSend devolvió una entrada mayor que -1, entonces la orden se ha abierto...

Si la pregunta es sobre la orden pendiente, entonces después de que se haya abierto, la orden cambia su OrderType() a OP_BUY/OP_SELL(0/1), es decir, si el OrderType()>1, entonces está pendiente - esto es sobre cómo reconocer la orden (por si acaso)... ... por ejemplo: cuando abres una orden puedes guardar su ticket y tipo en el array, luego cada vez que accedas a Start() comprueba si el tipo de orden ha cambiado, si su tipo es inferior a 2 entonces la orden ha funcionado, y puedes borrar el ticket y el tipo de orden del array, para evitar comprobarlo la próxima vez...

 

Eso es lo que dices: enviar una orden durante el día con las condiciones 1 y 2, y por la noche con las condiciones 1 y 2 y 3. Así que tienes la cuarta condición día-noche, pero la has mezclado con la tercera. Por ejemplo, puede hacer lo siguiente

int buyticket;
if Условие4 (ночь)
   if( Условие1 && Условие2 && Условие3)  buyticket = OrderSend(...);
else
   if( Условие1 && Условие2)  buyticket = OrderSend(...);
 
Soy nuevo en todo esto. Tengo el software Rinkost - MetaTrader 4... (me lo recomendó un amigo)... Poco a poco me voy haciendo a la idea... Pero realmente no sé dónde mirar cuando el EUR/USD va a caer o a subir... por supuesto nadie lo sabe con exactitud... pero al menos aproximadamente... ¿Qué sitio o tema escriben sobre él? ¡Gracias de antemano!
 
Mr_Bean писал(а) >>
Soy nuevo en todo esto. Tengo el software Rinkost - MetaTrader 4... (me lo recomendó un amigo)... Poco a poco me voy haciendo a la idea... Pero realmente no sé dónde mirar cuando el EUR/USD va a caer o a subir... por supuesto nadie lo sabe con exactitud... pero al menos aproximadamente... ¿Qué sitio o tema escriben sobre él? ¡Gracias de antemano a todos los que puedan ayudar!

¿Por qué un amigo no aconseja más?