[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 5

 
Figar0 >> :

Tome un EA como MACD Sample, viene con MT4. Mira su código. Utiliza el indicador MACD pero no tiene topes. ¿No es así? En cambio, accede a los valores del indicador a través de iMACD(....). Es lo mismo en tu caso, no debes rehacer el indicador para operar, sino tomar tu Asesor Experto y modificarlo para que funcione con tu indicador. Y para dirigirse a los valores de los indicadores a través de iCustom (....) (Las reglas de uso están en la ayuda y el tutorial). Si tiene preguntas más exactas, por favor, pregunte.

DE ACUERDO. >>Gracias... una hora lo intentaré... >>)

 
Hmmm... Ha surgido una pregunta concreta: ¿cómo se puede escribir la divergencia en el código como señal de entrada sin topes?
 
amur писал(а) >>
Hmmm... Me ha surgido una pregunta concreta: ¿cómo se puede escribir la divergencia en el código como señal de entrada sin topes?

¿tiene ya divergencia con los topes?

 
amur писал(а) >>
Hmm... Tengo una pregunta definitiva, ¿cómo puedo escribir la divergencia en el código como una señal de entrada sin ningún tipo de búferes?

Los índices están en el indicador, en tu Expert Advisor puedes tomar el número necesario de valores consecutivos de tu indicador, almacenarlos en un array y buscar divergencias en ellos. En general, la divergencia no es el momento más fácil para un principiante. Esto es creatividad, matemáticas y un nivel decente de programación. Empieza con algo más fácil. Es posible que no vea ningún beneficio de inmediato.

 
Korey >> :

¿tiene ya divergencia con los topes?

¿Qué quieres decir? No lo entiendo. En fin, aprendí un poco de codificación con los medios, también aprendí a atornillar en arrastre, etc. Aprendí a base de consejos y de mirar los códigos. Estoy interesado en el indicador MACD_Histograma. Quiero probar el indicador de divergencia porque no lo he utilizado y no he encontrado ningún código similar.

Por supuesto que quiero recibir consejos como "escribe esto en el código y el error de los buffers desaparecerá")) ¿Pero cómo se describe la divergencia en el código? ¿Es imposible hacerlo así?

Gracias por su paciencia)))

 
Figar0 >> :

Los índices están en el indicador, en tu Expert Advisor puedes tomar el número necesario de valores consecutivos de tu indicador, almacenarlos en un array y buscar divergencias en ellos. En general, la divergencia no es el momento más fácil para un principiante. Esto es creatividad, matemáticas y un nivel decente de programación. Empieza con algo más fácil. Así de fácil no verás beneficios.

Tengo entendido que el papel de los buffers en el asesor lo juegan los arrays.... más complicado de lo que pensaba.... quizás alguien tenga un ejemplo de asesor de divergencia... es más fácil para mí cuando se puede ver el trabajo ya hecho...

 
En general, empiezo a confundirme poco a poco. Escribe específicamente qué y dónde insertar en el código, y yo seguiría hurgando y aprendiendo))
 

CodeBase tiene un stock de código de manejo de divergencias, = descargar + leer
Figar0 tienes razón, ve por algo más sencillo,

porque la divergencia consiste en trabajar con arrays, y si no entiendes los buffers,
entonces tampoco entiendes de arrays, por lo que no puedes dominar la divergencia.

 
amur писал(а) >>
Me estoy confundiendo paso a paso. Me gustaría saber qué insertar en el código, y seguiré aprendiendo)).

¿Cómo puedo cambiar los plazos en MT4? Necesito tener 1 hora, 3 horas, 6 u 8 horas.

 
ABN писал(а) >>

¿Cómo puedo cambiar los plazos en MT4? Necesito tener 1 hora, 3 horas, 6 u 8 horas.

Скриптом PeriodConverter, + https://www.mql4.com/ru/search/?keyword=%D0%BD%D0%B5%D1%81%D1%82%D0%B0%D0%BD%D0%B4%D0%B0%D1%80%D1%82%D0%BD%D1%8B%D0%B9+%D0%A2%D0%A4