Se busca un programador especializado - página 5

 
blend писал (а) >>

Hola habitantes del foro, soy un primerizo y la descripción es similar a este "joven" retratado por ForexTools

¿Es todo tan desesperante con el probador y no se puede confiar en los resultados de la prueba? ¿O es sólo para los sistemas de "pips"?

Tal vez la gente con experiencia me diga ....

Realmente hay muchas trampas. Personalmente, utilizo el comprobador sobre todo para detectar errores lógicos en los códigos. Hay muchos lugares en el gráfico con situaciones perversas en las que se pone a prueba la lógica del algoritmo: "Bueno, aquí debería haber abierto una posición/punto/dibujo una línea... pero no la abrió - ¡¿por qué?! .... aaaaaa!!!!!!!!!" - y una pequeña errata en el código o un gran agujero en el algoritmo se arregla :)

Para mí los indicadores más importantes son el drawdown y el ratio de operaciones rentables y perdedoras (y una cadena de pérdidas/ganancias continuas).

En tu caso, ¿esperando un alce en un tercio del depósito? - Personalmente no tengo suficientes nervios y la proporción de operaciones rentables/perdedoras en MTS debería ser la contraria (IMHO): 70% operaciones rentables 30% perdedoras o de lo contrario la probabilidad de perder el depósito en su caso será de 70 sobre 100.

 
blend писал (а) >>

¿Es realmente tan desesperante con el probador y no se puede confiar en los resultados de la prueba? ¿O es sólo para los sistemas de "pips"?

Son dudas razonables para un principiante. Pero también se puede preguntar "¿Podemos confiar en el martillo? Se puede y se debe confiar en el probador, porque es bastante preciso e imparcial, es sólo una herramienta. No coquetea contigo, no te hace ojitos, no te engaña para conseguir pasta. Pero merece la pena dedicar un poco de tiempo a aprender a utilizarlo e interpretar los resultados correctamente. Hay bastantes artículos como "Evaluación de los resultados de las pruebas", cualquier conjunto de parámetros resultante debe ser confirmado por la prueba OOS, etc.

ZS.

Me recuerda a un chiste aquí, sobre los payasos, no sé ni por qué):

-No paso del circo.

-¿Por qué?

-¡¡¡Me pegan los payasos!!!

-¿Hablas en serio?

-No me digas, con una sonrisa.

 
YuraZ писал (а) >>

buen resultado - ¡a por el campeonato!

Sí, excepto el campeonato ;). Pero no está del todo claro: ¿la reducción de más de 7000 en un lote fijo o con el crecimiento del volumen? Si es con volumen incremental, entonces sí, estoy de acuerdo, no está mal. Si se trata de un lote fijo, entonces, por la ley de la mezquindad, podemos caer en ese intervalo de detracción de inmediato, al iniciar la estrategia, y perder el depósito.

También tengo que mirar el intervalo de esta reducción. Algo me dice que ocurrió desde mayo hasta finales de julio. Y las ganancias comenzaron a finales de julio: entramos en una tendencia. Y la calidad del modelado es baja...

 
ForexTools писал (а) >>

Realmente hay muchas trampas aquí. Personalmente, utilizo el comprobador sobre todo para detectar errores lógicos en los códigos. El gráfico está lleno de lugares con situaciones perversas en las que se pone a prueba la lógica del algoritmo: "Bueno, aquí debería haber abierto una posición/punto/dibujo una línea... pero no la abrió - ¡¿por qué?! .... aaaa!!!!!!!!!" - y una pequeña errata en el código o un gran agujero en el algoritmo se arregla :)

Para mí los indicadores más importantes son el drawdown y el ratio de operaciones rentables y perdedoras (y una cadena de pérdidas/ganancias continuas).

En tu caso, ¿esperando un alce en un tercio del depósito? - Mis nervios personales no son lo suficientemente fuertes, mientras que la proporción de operaciones rentables/perdedoras en MTS debería ser la contraria (IMHO): 70% de operaciones rentables 30% perdedoras o hay una probabilidad de 70 de 100 de perder el depósito.

las estadísticas sobre la relación entre pérdidas y operaciones rentables no siempre me parecen un indicador

se puede tener un 70% de entradas malas - 30% mantener las buenas tendencias! desde el principio hasta el final y así cubrir con creces la pérdida

me parece que hay más operaciones perdedoras que ganadoras

pero sus pérdidas se reducen al principio y los beneficios aumentan

---

¡mira esta proporción del ganador del campeonato de 2008!

no va a impresionar - parece que tiene 50/50 - pero corta sus pérdidas al principio y da beneficios para crecer

su FACTOR DE RETORNO es superior a 7!!! y el drawdown es bajo

--

Creo que los parámetros a los que hay que prestar atención dependen mucho del ST

¡oops - una verdad es la cantidad INCREÍBLE de beneficios! :-)

 

YuraZ escribió (a) >>

¡ponte un DEMK por unos días! ( Te recomiendo que lo envíes al campeonato)

después de probar en la demo durante una semana o más.

Ejecutar el mismo período en el probador

Habrá variaciones, pero deberían ser mínimas, es decir, las entradas deberían coincidir exactamente en el tiempo.

¡este es el primer criterio de calidad!

Scriptong escribió (a) >>.
Bueno, tal vez para el campeonato ;). Eso no está del todo claro, ¿la reducción de la deuda por encima de 7000 es en lote constante o con incremento de volumen? Si es con incremento, entonces sí, no está mal, estoy de acuerdo. Si es el lote fijo, entonces por la ley de la mezquindad podemos caer en ese intervalo de detracción de inmediato, y perder el depósito. También hay que ver el intervalo de esta reducción. Algo me dice que ocurrió desde mayo hasta finales de julio. Y empezamos a obtener beneficios a finales de julio: entramos en la tendencia. Y la calidad del modelado es baja...

¿O la demo es la segunda capa de pruebas después del probador, y la real será la tercera?

Puse el gráfico en el informe, pero como resultado se fue, adjuntaré el archivo, te diré de entrada que es una constante de 0.1 lotes y el drawdown fue de 7000 en la tendencia, simplemente no da miedo, porque con estos fondos ociosos unos 23000 es normal

¿cómo mejorar la calidad de la simulación?

 
blend писал (а) >>

¿cómo mejorar la calidad de la simulación?

F2, carga de minutos por euro, acepta recalcular. La fecha de finalización debe elegirse uno o dos días antes de la fecha actual.

tengo que decirte de entrada que es un lote fijo de 0.1 y el drawdown fue de 7000 en la tendencia, no es de miedo, porque tengo 23000 fondos disponibles, está bien.

No lo es. Con un lote fijo desde los 5000 iniciales tienes un drawdown de 7000. Y empieza la prueba el 1 de agosto y tendrás una reducción.
 
blend писал (а) >>

Puse un gráfico en el informe, pero ha desaparecido, adjuntaré el archivo.

Puse el gráfico en el informe, pero como resultado se fue, adjuntaré el archivo, te diré de entrada que está en una constante de 0,1 lotes y el drawdown fue de 7000 en la tendencia, simplemente no da miedo, porque con esos fondos libres de unos 23000 es normal

¿cómo mejorar la calidad de la simulación?

mi uso de la demo es bastante diferente del real.

Probador de la primera capa

Demostración de la segunda capa

3ª microrrealidad

4 -real

---

Ejecútalo en diferentes periodos - echa un vistazo.

pero escribes tus sistemas para el mercado de 2008 - y es un mercado diferente y no se compara con el de 2006 o 2007

el movimiento medio del euro es de más de 170-200 pips de máximo a mínimo

en 2007 fueron 80 pips de máximo a mínimo y 60 pips en la apertura

---

los organizadores no eligieron el periodo de pruebas de un año para nada! o mejor dicho 8 meses del año

hay que reconocer su profesionalidad: para 3 meses de antelación, ¡un año es suficiente para la selección de parámetros!

¿un plazo más largo no es razonable?

Piénsalo. - Si optimizas el Asesor Experto una vez al mes o cada tres meses, ¡y aún así te beneficiarás!

¿no es suficiente?

--

y eternamente trabajando automat-grial - bueno si alguien no ha perdido la esperanza - puede encontrar :-)

---

¡pero en general, prefiero escribir EAs semiautomáticos! - ¡son más fiables!


 
Ahora has publicado una foto. Realmente no se puede decir mucho de él. Tiene un saldo en disposición, pero no fondos, como suele ocurrir. Por eso no perderá dinero en la prueba del 1 de agosto. Tienes que ser más específico aquí...
 
YuraZ писал (а) >>

por una hora de trabajo de 100 a 150 dólares

De 2 a 3 días de trabajo a partir de 500 dólares

dos semanas de trabajo a partir de 2 .000$-3.000$

Estos son los tipos reales.

si el sistema (indicador) se pone en marcha - entonces las ventas podrían ser de 50-100 dólares


¿De dónde sacan las tarifas?

Eres caro.

20 libras, incluso euros, por hora de trabajo está muy bien. Cuanto más horas, menos, pero no mucho.

Estados Unidos es otra cosa, pero allí también es más fácil desprenderse de la pasta.

 
blend писал (а) >>

Puse un gráfico en el informe, pero ha desaparecido, adjuntaré un archivo.

Puse el gráfico en el informe, pero como resultado se fue, adjuntaré el archivo, te diré de entrada que está en una constante de 0,1 lotes y el drawdown fue de 7000 en la tendencia, simplemente no da miedo, porque con esos fondos libres de unos 23000 es normal

¿cómo mejorar la calidad de la simulación?

ooo - ¡recomendación retirada!

quemar