Transición de lo virtual a lo real. 1000 USD (diarios) - página 13

 
Mathemat >> :

No lo sé. Creo que no más de unas pocas docenas al día. Los DC no especifican este concepto en números. Pero si el DC cree que el cliente ha robado dinero de su bolsillo, una referencia a algo como "actividad comercial excesiva" da peso a sus argumentos para no permitir que el cliente retire dinero de su cuenta.

Tampoco he visto "actividad comercial excesiva" ni restricciones de este tipo en los acuerdos con los clientes,

¿o no lo has leído con atención?

Si la AC se refiere en la respuesta a la demanda a los términos y condiciones, que no son estipulados por el CC, la propia AC firma su propio veredicto, imho.

¿O me equivoco?

 
Rosh >> :
Eso es todo: cualquiera puede caminar sobre una tabla de medio metro de altura. Pero si se pone esa tabla entre dos alturas en un día sin viento, poca gente llegaría al extremo opuesto de la tabla.

un trader es cuando ha conocido la alegría del éxito (en lo virtual), ha reconocido la amargura de la derrota en lo real, y entonces ..... y sólo después de eso..... comenzó a seguir sus propias reglas y finalmente dejó de ganar y comenzó a ganar......... Para algunas personas estos ciclos pueden repetirse varias veces.....

 
Lord_Shadows >> :

Nunca he llamado ni llamaré a beber mientras se comercia, sobre todo porque nunca lo he hecho yo. Pero hay algo en ello. Piénsalo, el cerebro (con todas sus fobias, fijaciones y subjetividades) se desconecta y empieza a funcionar el subconsciente, que es como dicen un bloque informático mucho más potente (cuando se opera en un gráfico puro - sin indicadores)... Pero esto, por supuesto, no me estimula de ninguna manera a embriagarme mientras trabajo. Con todo esto es interesante desarrollar mi propia capacidad de caer en algún estado "correcto" e involucrar el subconsciente al menos en un 50%.

Definitivamente no es así..... tarda 15 minutos, luego oscuridad...... lo sé por experiencia propia.......

Después de "un trago" (tal vez el organismo tiene tal peculiaridad), necesito una semana para escribir un código normalmente (no por mí mismo, por supuesto - pero para poner en práctica mis planes) ...... y sin un día o varias horas basta.........

El subconsciente es ciertamente una cosa, pero no para este foro - "comerciante intuitivo", por supuesto, en el precio, pero también esta cosa es peligrosa, extremadamente...... este sexto sentido tiene algunas reglas propias, no controlamos todavía...... no estamos en ese nivel, o en el plano equivocado de pensamiento......

 
Entonces, ¿dónde está el señor eurofoto me pregunto))) tal vez ya está en hawaii con la cosecha de 2008 de las niñas)), ¿alguien ha pasado a ver su cuenta?
 
ANG3110 >> :

Personalmente, he tenido escollos de este tipo. En la demo, todo funcionaba bien. El ambiente era estupendo. Sentirse grande y fresco. Cuando me conecté, miré el gráfico de vez en cuando, y era un estado agradable y reflexivo.

Cuando empecé a operar con una cuenta real, empezaron a suceder las siguientes cosas. En primer lugar, empecé a pegarme al monitor y no podía separarme de él. En lugar de tener un estado bueno y reflexivo empecé a sentirme aprisionado, apagado y pesado. Intenté relajarme artificialmente. Resultó que la compresión era tan fuerte que necesitaba mucho tiempo para relajarme, pero una parte del subconsciente siempre estaba pensando en el comercio y no me permitía relajarme adecuadamente. Cuando te conviertes en un "visitante de piedra", empiezas a cometer errores y tienes una percepción muy delirante del panorama del mercado. La balanza empieza a cambiar. La percepción se estrecha un poco y una pequeña corrección se percibe como una tendencia. Y es muy peligroso ir en contra de la tendencia. Siempre terminaba igual, iba en contra de la tendencia, movía mis stops esperando que terminara pronto y por regla general en cuanto me quedaba sin dinero invertía la tendencia, pero no me quedaba nada para operar. Esto no es un misticismo. Durante el comercio real hay una sincronización con una gran masa de personas que comercian. Y todo este campo empieza a rodar por tu cabeza y te convierte en un estado de "tronco", que es donde está la gran mayoría. Es decir, la captura principal es la energía y los factores de campo ocultos. Muy pocas personas consiguen superar no sólo al mercado, sino precisamente esta trampa oculta.

Lo más molesto de todo esto es que cuando ya has subido tu cuenta real un 200% durante un mes o dos, empiezas a pensar que has "cogido a Dios por las barbas" y que puedes hacer lo que quieras..... pero no.... pone cada cosa en su sitio, y fast.... y lo más gracioso!!! cuando empiezas a practicar tus tácticas de nuevo en una demo: dos variantes - se consigue todo, se consigue nada.....

Una vez me encontré con una buena expresión: el comercio es un Baile con el Monstruo..... él no nos ve y no se da cuenta de nosotros, por lo que tal vez es lógico no verlo a él y a nosotros..... de ahí el MTS.... la legalidad, señores, la legalidad, al menos en lo que respecta a sus propias reglas de comercio - nada más, permanentemente, existe en este mercado....

 

Ha pasado un tiempo. Es interesante saber cómo está el autor. Además, ¿1.000 dólares al día? Porque le falta algo.... ))))))

 
LeoV писал(а) >>

Ha pasado un tiempo. Es interesante saber cómo está el autor. Además, ¿1.000 dólares al día? Porque le falta algo.... ))))))

Me alegro de que te preocupes por mí... Me va muy bien... No 1.000 al día, pero sí un depósito del 3-5% al día que crece...

no hay tiempo, el año está llegando a su fin, tengo que cerrar las cosas... Te lo diré después, no te enseñaré...

 

tema real

ANG3110 y scorpionk respondieron al tema, el resto son una basura, sin ofender

algunos de los puestos están vomitando YD

El aftar también está desbordado.

ANG3110 y scorpionk gracias

 
Eurofoto писал(а) >>

Me alegro de que te preocupes por mí... Me va muy bien... no hay 1000 al día, pero el depósito del 3-5% al día está creciendo...

no hay tiempo, el año está llegando a su fin, tengo que cerrar las cosas... Te lo diré después, no te enseñaré...

Respuesta extraña......Si el depósito es de 25k entonces el 3-5% al día es alrededor de 1000 al día.....))))

 
Han desenterrado el tema )) Por cierto, ¿dónde está el inversor?