Transición de lo virtual a lo real. 1000 USD (diarios) - página 10

 
Mark33 писал (а) >>

la cerveza no expandirá nada en absoluto, excepto la famosa burbuja:)

¿Y "marzo" también?) ¿Es realmente al 100% de alcohol para cambiar a...

 
Lord_Shadows писал (а) >>

Es interesante desarrollar la capacidad de caer en un estado "correcto" y comprometer la mente subconsciente al menos en un 50%.

¡Oh, sí! Convertirse en un asceta, recorrer el camino de Buda, caer en el nirvana, mirar fijamente a una roca durante 12 horas, pararse en un dedo mientras se comercia... en general, se necesita un trago y no se pervierte:)

en general, ¡que su CT sea tan grande que pueda ahrezar hasta la embriaguez durante y después de la negociación!

=> buena TC es la mejor manera de conocer su DAO! y abrir su mente al 50% o más:)

 
Fduch писал (а) >>

¿Y "marzo" también?) No creo que debamos cambiar al 100% de alcohol...

No creo que necesites dinero después de eso. Con una cara así, te darán productos gratis en el magacín si no hay guardias:)

 
Mark33 писал (а) >>

¡Oh, sí! Convertirse en un asceta, tomar el camino de Buda, caer en el nirvana, mirar fijamente una piedra durante 12 horas, pararse en un dedo mientras se comercia... en general se debe beber y no pervertir:)

en general, ¡que su CT sea tan grande que pueda ahrezar hasta la embriaguez durante y después de la negociación!

=> buena TC es la mejor manera de conocer su DAO! y abrir su mente al 50% o más:)

Qué tontería....aprender a cambiar de opinión (en beneficio del oficio) y hacer todo lo que has descrito son dos grandes diferencias, como se dice...

 
Fduch писал (а) >>

+1.

Porcada trago que se toma, mueren varias neuronas en el cerebro debido a los efectos del alcohol en la capa grasa de los glóbulos rojos. Así que cuanto más se emborrachen los operadores, menos neuronas tendrán en su cerebro... más se parecerá su estilo de negociación al de un mono con dos botones a mano: rojo (vender) y verde (comprar). Hmm. Curiosamente, es el mono del avatar de EuroFoto.

Cuando se ajusta una red neuronal, es necesario seleccionar el número de neuronas de forma óptima; más neuronas sólo estorban :-)

en el comercio - de forma similar

después del primer trago, precisamente los que estorban se apagan

pero después del siguiente trago parece que los que son necesarios también se apagan :-)))

 
El que bebe con moderación es más inteligente, es objetivo, en los exámenes.
Por ejemplo:
1. elimina las zonas de inhibición (el llamado estrés).
2. El alcohol, como disolvente, limpia los vasos sanguíneos, suaviza la circulación sanguínea y la microcirculación.
3. en el comercio, el alcohol elimina el exceso de endorfinas y los productos de su descomposición, es decir, elimina la adrenalina innecesaria.
Otro factor de nivelación alternativo es el SX.
En el famoso libro Happy Hooker.
los usuarios colectivos del libro eran corredores de bolsa. (Pero eso no es de nuestra cultura).
....
y de hecho, hay un lugar en la biblia donde el apóstol le dice a su hijo - como no seas tan estricto, bebe un poco de vino, no te enfermarás tan a menudo))))
 

Hola...

No tengo tiempo para responder a todos los privados que me molestan aquí...

¡Felicitaciones especiales a Mark33! Veo que tú también desprecias la filosofía esclavista (demasiado relevante en este foro) y tienes un carácter fuerte. Me alegro de no ser el único aquí.

Volveré a escribir a todos los demás más tarde, personalmente, a cada uno de vosotros, respondiendo a vuestros ataques de mosquitos.

P.D. Ahora el punto. Abrí una cuenta de 99 usd en alpari-micro. Pero no me dieron una contraseña de inversor. ¿Dónde conseguir uno?

 
Eurofoto писал (а) >>

Hola...

No tengo tiempo para responder a todos los privados que me molestan aquí...

¡Felicitaciones especiales a Mark33! Veo que tú también desprecias la obediencia de los esclavos (lo cual es demasiado relevante en este foro) y tienes un carácter fuerte. Me alegro de no ser el único aquí.

Volveré a escribir a todos los demás más tarde, personalmente, a cada uno de ustedes, respondiendo a sus arrebatos de mosquito.

P.D. Ahora el punto. Abrí una cuenta de 99 usd en alpari-micro. Pero no me dieron una contraseña de inversor. ¿Dónde lo consigo?

¿Cómo que no te lo han dado? Deberías haber recibido un correo electrónico interno (en el terminal) con tu nombre de usuario, contraseña y clave de inversor

 
Vinsent_Vega писал (а) >>

Deberías haber recibido un email por correo interno (en el terminal) con tu nombre de usuario, contraseña y clave de inversor.

Enhorabuena por haber abierto una cuenta de trading en alpari.micro con Alpari.

Enhorabuena por la apertura de la cuenta comercial alpari .micro en Alpari.

Nombre de usuario: 211091

Contraseña: fd4VVpj

¡Atención! El backoffice puede pedirle copias electrónicas o de otro tipo de documentos que confirmen sus datos de registro.

Firmado de nuestro lado los documentos para la apertura de la cuenta se puede descargar en su gabinete personal

P.D. La contraseña de inversión... como en la Demo - ¡NO!

 

Poner uno cualquiera.

Y cambiar la contraseña del comerciante.

Servicio->Configuración->Cambio