Transición de lo virtual a lo real. 1000 USD (diarios) - página 4

 
sayfuji писал (а) >>

Eurofoto, querido amigo, es una pena que no quedaran cuentas demo de espacio, hubiera sido divertido. Seguro que todo el mundo tiene un montón de ellas.

No todos. Por ejemplo, yo no lo he hecho) Pero la cuenta real de micro está viva desde hace un año.

 
sayfuji писал (а) >>

El tiempo ha curado mi marasmo.

:)))) Bueno, si Dios quiere, la mía también se curará..... si alguna vez lo hace...

Pero sé con certeza que todos los fundamentos, que son cantados por los poderosos comerciantes, deben ser siempre cuestionados, de lo contrario no habrá progreso. Hay que buscar otras formas de hacer las cosas, de ganar dinero, buscar otras formas de enfocar las cosas y es muy posible intentar revisar los axiomas de forma radical.

La historia nos muestra que tras la invención de cualquier solución, enfoque, variante, producción, etc., hay un camino de simplificación y mejora.

Loprobaré.

Si el administrador lo permite, por supuesto, podemos seguir discutiendo este tema, pero quiero hacer notar que mi primer post comenzó con una pregunta. Y si alguien tiene algo más que añadir a este tema, estaré encantado de verlo en mi pantalla.

P.S. Por cierto, este post es muy interesante para los jóvenes, los comerciantes principiantes (no me incluya a ellos, en principio, no me puede ofender comerciantes omnipotentes). Por lo tanto, estoy esperando los comentarios. Con suerte, la semana que viene, escribiré yo mismo sobre mi pregunta acerca de la transición de lo virtual a lo real.

P.P.S.

Oh... Sólo me invitan, seguiré mi teoría...

 

Personalmente, he tenido escollos de este tipo. En la demo, todo funcionaba bien. El ambiente era estupendo. Sentirse grande y fresco. Cuando me conecté, miré el gráfico de vez en cuando, y era un estado agradable y reflexivo.

Cuando empecé a operar con una cuenta real, empezaron a suceder las siguientes cosas. En primer lugar, empecé a pegarme al monitor y no podía separarme de él. En lugar de tener un estado bueno y reflexivo empecé a sentirme aprisionado, apagado y pesado. Intenté relajarme artificialmente. Resultó que la compresión era tan fuerte que necesitaba mucho tiempo para relajarme, pero una parte del subconsciente siempre estaba pensando en el comercio y no me permitía relajarme adecuadamente. Cuando te conviertes en un "visitante de piedra" como este, empiezas a cometer errores y tienes una percepción muy delirante del panorama del mercado. La balanza empieza a cambiar. La percepción se estrecha un poco y una pequeña corrección se percibe como una tendencia. Y es muy peligroso ir en contra de la tendencia. Siempre terminaba igual, iba en contra de la tendencia, movía mis stops esperando que terminara pronto y por regla general en cuanto me quedaba sin dinero invertía la tendencia, pero no me quedaba nada para operar. Esto no es un misticismo. Durante el comercio real hay una sincronización con una gran masa de personas que comercian. Y todo este campo empieza a rodar por tu cabeza y te convierte en un estado de "tronco", que es donde está la gran mayoría. Es decir, la captura principal es la energía y los factores de campo ocultos. Muy pocas personas consiguen superar no sólo al mercado, sino precisamente esta trampa oculta.

 
Eurofoto писал (а) >>

P.D. Por cierto, este post es muy interesante para los traders jóvenes y novatos (no me incluyo a ellos por principio, que los especuladores todopoderosos no me ofendan). Así que espero los comentarios. Espero responder a mi propia pregunta sobre la conversión de virtual a real la próxima semana.

Como has adivinado (me considero principiante por principio, porque aún no tengo un millón). Los comerciantes principiantes están realmente, realmente esperando la contraseña de inversión a la cuenta real. Una vez que llegue, estoy seguro de que la rama será muy popular.

 
Fduch писал (а) >>

Como habrás adivinado (me considero principiante por principio, porque aún no tengo un millón). Los comerciantes principiantes están muy, muy pendientes de la contraseña de inversión a la cuenta real. Una vez que aparezca, ¡estoy seguro de que la rama gozará de una tremenda popularidad!

Como un niño, honestamente... Sólo por diversión... Será mejor que escribas algo útil.

 
Eurofoto писал (а) >>

Como un niño, honestamente... Sólo para burlarse... Será mejor que escribas algo sensato...

¡Sí, sí, sí! Me lo puedo permitir después de un día duro. Pero en este caso, se equivoca. O no, te equivocas. Tengo muchas ganas de ver la investidura de la contraseña. Y la popularidad de la rama aumentará realmente cuando se publique aquí la contraseña de inversión. No hay "burlas", sólo los hechos. Para que lo sepas, ESTÁS EQUIVOCADO.

Y en cuanto a "algo sensato": todo se ha dicho antes que yo y más de una vez. Y no sólo en su hilo. Y no sólo en este foro. Y no sólo en runeta. Las empresas de corretaje no roban beneficios si no son pips y no un lote pequeño como 0,2. El mercado está perdiendo un 90% no por culpa de los avariciosos que se llevan honestamente sus spreads sino por la inestabilidad del TS. Intenta operar medio año más en demo cada día, aunque sea 1 operación al día, y lo entenderás. ¿Se acabó el tema?

 

Eurofoto, tu pregunta ha sido respondida hace tiempo, por si no te has dado cuenta.

Fduch, una cuenta micro es micro por razones micro). Me parece que un comerciante sin pérdidas no es un comerciante. Y si empiezas a operar con dinero de una vez, pues es un derecho personal. He probado muchas cosas y seguiré haciéndolo durante mucho tiempo. Voy a intentar muchas cosas durante mucho tiempo, y seguiré intentándolo durante mucho tiempo debido a mi naturaleza. He probado muchas cosas, y las seguiré probando durante mucho tiempo, debido a mi carácter. Por eso prefiero utilizar los programas de demostración como herramienta de prueba.

En resumen, conducimos un mojón alrededor de una cuenca, pero no tiene sentido. Ve por la granada, Eurofoto, ¿qué sentido tiene?

 

No he leído todo el hilo, pero lo diré simplemente, el forex es un buen tema, ¡pero tiene trampa! Por ejemplo: yo subí 12000 sólo durante medio día en una cuenta demo con tres mil y la real es peor, iba más al rojo. Pero puede ser un problema psicológico, cuando miras la demo te da igual, mientras que en la real tienes muchos nervios y a veces no esperas a que desaparezca el cheque. Pero no es tan malo! Me quedaban 50$ y pensé en los gofres, pero reflexioné un poco, vertí el experto en la primera semana llegó a 180$, hice una pequeña modificación y a los 2,5 días me apareció un saldo: 500$ un centavo casi 600, pero este experto es algo que no puedo eliminar, y me quedan los 500. No sé cómo iniciar exceremnts, yo personalmente me quedo con variante de rehacer indicador stop_reverval, el problema es que las motos están en pluses y los selves están en minus, en círculo krochee. Deberías hacer un experto al principio, estarás seguro y tus nervios serán mejores. Confía en mi experiencia desde el 21.12.07g.

 

Me viene a la mente un test de inteligencia.

Esquema: - Una sala cerrada, una pantalla de malla metálica Rabitz de 6 metros de ancho,

por un lado un animal muy hambriento, por el otro la comida.

1. El perro - intenta superar la pantalla, después de los intentos infructuosos empieza a alborotar y consigue superar la pantalla.

2. Pollo - asoma la cabeza en la pantalla buscando comida, y pasa varios días en esta posición hasta que muere.

Sin embargo, si el animal no está muy hambriento -es decir, no está muy ansioso- incluso el pollo encuentra su camino alrededor de la red.

====

Los beneficios en el comercio real dependen del nivel de motivación: cuanto más fuerte sea la "felicidad", más rápido será el drenaje.

 
Eurofoto писал (а) >>

Llevomás de medio año trabajando en una cuenta virtual con MetaTrading4 (gráficos y condiciones de Alpari DC).

......

Todos los días en la cuenta virtual con un saldo inicial de $2.000 tengo ganancias de $300-$700. Estas cifras incluyen tanto las operaciones negativas como las positivas de cada día. Con un saldo de 10.000 (en un mes) obtener un beneficio de $ 1000 cada día.

.......

Fuentes:

Fondos: 4.300 dólares.

Orden de compra sobre el volumen 2.0

A partir de ahora tengo 500 dólares de beneficio... (media hora de tiempo)

Así que mi pregunta era originalmente sencilla:

Si dejas de despotricar por ser. Cuando se cambia a una cuenta real, ¿es posible ganar así?

¿O puede ser que de los 500 dólares que he ganado escribiendo este post, mi CC reste el 199,8% y me quede realmente con sólo 0,5 dólares? (como ejemplo). O si no, ¿cuál es la trampa?

¿Cuál es la trampa?

Con este tipo de matemáticas y la terminología de los puestos y sin despotricar - en el real temprano ... No conseguirás nada, y si lo haces, no durará mucho. Y no se trata sólo de MM. Pero esto es imho. En general, los datos proporcionados no son suficientes, ¿quizás eres un niño prodigio del forex? Si me muestras una posición seria en el mercado al menos durante un mes puedo decir qué tipo de trader eres. Yo no veo 10.000 por un mes, ni mil por día, pero tú estás restregándotelo por las narices. En cualquier caso, buena suerte, le gustan los valientes.