Transición de lo virtual a lo real. 1000 USD (diarios)

 

Una pregunta sencilla.

Llevomás de medio año trabajando en una cuenta virtual con MetaTrading4 (Alpari DC Charts and Conditions).

A veces trabajo cuando me acuerdo. Hago apuestas en gráficos horarios y semihorarios.

Utilizo diferentes indicadores, construyo líneas, etc.

Diariamente en la cuenta virtual con un saldo inicial de $ 2.000 tengo un beneficio de $ 300 - $ 700. Estas cifras tienen en cuenta las operaciones negativas y positivas de cada día. Con un saldo de 10.000 (en un mes) tengo una ganancia de 1000 dólares cada día.

Pregunta:

¿Cuál es la trampa?

Está escrito en todas partes que sólo el 5% de los comerciantes tienen un beneficio permanente trabajando en una cuenta real. El resto siguen siendo perdedores.

¿Cuáles son los riesgos potenciales de pasar de una cuenta virtual a una real?

¿Obtendré los mismos beneficios si no cambio mi estrategia actual?

Senx.

 

¿Obtendré los mismos beneficios si no cambio mi estrategia actual?

Claro que sí, si eres tan escéptico con los días reales como con los virtuales, y no te arruina el factor psicológico. ¡Ganancias!

 

No es un hecho.


Míralo de esta manera. ¿Qué es el DINERO?



Es claramente una abstracción. Pero esta abstracción tiene una propiedad interesante. Imagina todas las opciones posibles de acciones que puedes realizar en un tiempo t determinado. De un conjunto incalculable de posibilidades, se puede seleccionar un conjunto finito. Si no tienes dinero, la probabilidad de que puedas hacer una u otra acción en determinados grupos cambia. Por ejemplo, para llegar a la Antártida se puede ir de varias maneras. Pero si tienes una gran cantidad de dinero (resúmenes), puedes alquilar un avión, un barco y llegar allí bastante rápido.

Por lo tanto, el dinero real tiene una característica que no se puede atribuir al dinero virtual de ninguna manera. El dinero real es básicamente una abstracción que se puede transformar en eventos y cosas reales. El dinero real tiene una especie de energía o impulso.



De esto concluyo que operar con dinero virtual y dinero real es físicamente un proceso diferente, y por lo tanto cuando se opera con dinero real hay que volver a pasar por toda la escuela.



Saludos, Yaroslav.

 

La respuesta está en su frase.

Eurofoto писал (а) >> A veces trabajo cuando me acuerdo.
Si puedes tratar el dinero real de la misma manera que tratas el dinero verbal, es decir, mantener las reglas de tu TS cuando operas con dinero real, entonces puedes obtener los mismos beneficios. Pero, según la experiencia de muchas personas, es poco probable. Las actitudes cambiarán y las normas también. Muchas personas operan muy bien en demo, pero no pueden hacerlo también en real. )))))
 
sol писал (а) >>

De esto concluyo que operar con dinero virtual y dinero real es físicamente un proceso diferente, y por lo tanto cuando se opera con dinero real hay que pasar primero por toda la escuela.

Absolutamente correcto.
 
Integer писал (а) >>
Absolutamente correcto.

Huh...

Gracias por las respuestas...

¿Por qué estás tan tenso?

Tengo un gran sistema de comercio... Si tengo algo interesante, hago pedidos y si no tengo algo que apostar. Si hay algo interesante, hago pedidos.

Este enfoque del comercio excluye el ponerse nervioso y tomar decisiones equivocadas. Deberías tomar nota de ello.

Por cierto... Hace apenas media hora...

Aquí mientras escribía este post, vi una tendencia en el gráfico horario del EurGBP.

Fuentes:

Fondos: 4.300 dólares.

Orden de compra con el volumen de 2,0

A partir de ahora estoy en el lado positivo de $500... (media hora de tiempo).

Así que mi pregunta era originalmente sencilla:

Si dejas de despotricar por ser. Cuando se cambia a una cuenta real, ¿es posible ganar así?

¿O puede ser que de los 500 dólares que he ganado escribiendo este post, mi CC reste el 199,8% y me quede realmente con sólo 0,5 dólares? (como ejemplo). O si no, ¿cuál es la trampa?

¿Cuál es la trampa?

 
Empieza a operar con un mini de verdad. Y elige bien a tu agente.
 
Eurofoto писал (а) >>
¿Cuál es la trampa?

Ve a lo real, lo descubrirás. Si no quieres escuchar a la gente, ¿por qué preguntas? Esa es la trampa, la diferencia entre real y demo no se percibe ni se entiende al principio. Para entenderlo, hay que darse un batacazo en los huesos. Así que tienes que hacerlo tú mismo. Nadie lo hará por ti.

 

La diferencia entre lo real y la demo es muy significativa

1. es el deslizamiento. En un movimiento fuerte al tratar de abrir una orden podemos saltar bastante lejos lo que consecuentemente disminuirá el beneficio total.

2. Los valores de los indicadores son diferentes porque hay pequeñas diferencias en las cotizaciones, lo que lleva a una apertura en tiempo real con pérdidas.


Es posible que tenga muchos detalles de este tipo.

 
sol писал (а) >>
Empieza a operar con un mini de verdad. Y elige bien a tu agente.

Yo aconsejaría a Alpari

Si quieres operar en una cuenta real, tienes que elegir un operador que sea un broker de Forex).

 
KimIV писал (а) >>

Ve a lo real, lo descubrirás. Si no quieres escuchar a la gente, ¿por qué preguntas? Esa es la trampa, la diferencia entre real y demo no se percibe ni se entiende al principio. Para entenderlo, hay que darse un batacazo en los huesos. Así que tienes que hacerlo tú mismo. Nadie lo hará por ti.

Estimado KimIV

Estoy escribiendo fuera de tema, pero me gustaría saber su experiencia sobre la divergencia y su definición