Kohonen y patrones - página 4

 
ANG3110 писал (а) >>

¡Hola! ¿Me cuentas un poco cómo te va?

Estoy bien. Trabajando...

 
TheXpert писал (а) >>

No me has entendido del todo. Sin embargo, no me he expresado bien, así que corrijo mi error.

Supongamos que existe una red. Hay un TS que negocia según la predicción de la red. La red predice las tarifas diarias con 5 días de antelación.

Así que. Para aumentar la eficacia de la ST podemos introducir la estimación de las previsiones no en el historial, sino en el comercio real. En esta estimación se puede atar MM, etc.

Naturalmente es posible, pero es largo. El probador da un resultado muy cercano a la realidad. Y puede hacer un presupuesto de forma rápida e inmediata. Soy de la opinión de que todas las batallas se ganan incluso antes de empezar. Esto también se aplica al comercio, siempre que no se caiga en la ilusión de la sobreoptimización.

Si te refieres al control actual de la coincidencia y la divergencia, entonces es por supuesto muy importante para los Asesores Expertos, porque yo no he llegado a ello todavía, ya que la simple rutina del programa lleva mucho tiempo. Mientras se hace la red, mientras se procesan los datos, mientras se visualiza en el gráfico y así sucesivamente...

 
ANG3110 писал (а) >>

Naturalmente, es posible, pero lleva mucho tiempo. El probador da un resultado muy cercano a la realidad. Y puede hacer un presupuesto de forma rápida e inmediata. Soy de la opinión de que todas las batallas se ganan antes de empezar. Esto también se aplica al comercio, siempre que no se caiga en la ilusión de la sobreoptimización.

Si te refieres al control actual de la coincidencia y la divergencia, entonces es por supuesto muy importante para los Asesores Expertos, porque yo no he llegado a ello todavía, ya que la simple rutina del programa lleva mucho tiempo. Mientras se hace la red, mientras se procesan los datos, mientras se visualiza en el gráfico y así sucesivamente...

Tampoco.

 
TheXpert писал (а) >>

Así que. Para aumentar la eficacia de la ST, se puede introducir la evaluación de las previsiones, no en el historial, sino en la negociación real. Esta estimación puede servir de base para la gestión de la movilidad, etc.

¿Qué quiere decir la estimación de la predicción en el comercio real? No está del todo claro. Si realmente le interesa mi respuesta, exponga su opinión con un poco más de detalle.

 
ANG3110 писал (а) >>

¿A qué se refiere con la estimación de la pronoción en un comercio real? Eso no está muy claro. Si realmente te interesa que responda a tu opinión, exprésala con un poco más de detalle.

Que si está utilizando exactamente lo que creo que está utilizando para la previsión, entonces existe la opción de una estimación bastante precisa de la previsión de la red inmediatamente al pronosticar.

 
He utilizado una red de regresión general (GRNN) para construir las imágenes anteriores. Se trata de una modificación de la PNN probabilística diseñada para aproximaciones y predicciones. ¿Qué es una variante de una estimación bastante precisa de la predicción de la red de inmediato en la predicción? Describe algo, ya estás en la página 2 insinuando algo, pero no has escrito ni una sola palabra sobre el fondo. He trabajado con casi todos los tipos de red del mundo y no creo que me cueste entender lo que dices.
 
ANG3110 >> :

Una previsión de 3 meses para la libra en el Daily, para la duración del Campeonato.

-

¡Mira, la libra está bailando exactamente como se predijo hasta ahora!

 
muallch писал(а) >>

¡Mira, la libra está bailando exactamente como se predijo!

>> Hasta ahora, todo va bien.

 

Así queda más claro.

 
ANG3110 si no es un secreto ¿cómo filtraste los datos o qué?