La competencia. Voy a escribir un experto de forma gratuita. - página 4

 

Es todo un sistema de comercio. Es la primera vez que veo un indicador con una descripción detallada, aunque un poco incoherente, pero aun así, felicitaciones.

 
SK. писал (а) >>

La pregunta es: ¿cuál es la mejor manera de programar: simplemente abrir el mercado o mantener las órdenes de stop pendientes en los niveles internos?

Si abrimos los de mercado, la pregunta relacionada es cómo identificar el avance: ¿con un simple toque o con una tolerancia?

Si el sistema no "espera" a que se produzca alguna situación, sino que la "conoce" de antemano, se justifica la colocación de órdenes pendientes. Pero hay que verlo desde el punto de vista de la implementación de la función en AG4. Al fin y al cabo, el objetivo, según entiendo, no es crear un sistema, sino mostrar las posibilidades de AG4.

Por lo que he estudiado el funcionamiento del indicador, identifica la ruptura por el cierre de una vela donde se produjo la ruptura (ver comentarios), es decir, la vela cerró por debajo del nivel establecido. Sugiero mantener esta variante. Y será más fácil de probar.

 
Xadviser писал (а) >>

Lógicamente, si el sistema no "espera" a que se produzca alguna situación, sino que la "conoce" de antemano, se justifica el establecimiento de órdenes pendientes. Pero hay que verlo desde el punto de vista de la implementación de la función en AG4. Al fin y al cabo, el objetivo, según entiendo, no es crear un sistema, sino mostrar las posibilidades de AG4.

Por lo que he comprobado el trabajo del indicador, identifica la ruptura por el cierre de una vela en la que se produjo la ruptura (ver comentarios), es decir, la vela cerró por debajo del nivel establecido. Sugiero mantener esta variante. Y será más fácil de probar.

DE ACUERDO.

Sugiero detenerse en esta variante:

1. En un período "vacío", se establecen dos órdenes pendientes - BuyStop y SellStop.

2. Cuando una de las órdenes se activa, la otra se elimina automáticamente.

3. El TP se establece a nivel del objetivo lejano. 4.

4. El SL se sitúa en el nivel opuesto al de la apertura.

5. El SL y el TP se modifican siguiendo los niveles.

6. Cuando el precio del mercado alcanza el objetivo cercano:

6.1 La orden se cierra al 45% del valor original.

6.2 El SL se moverá al Breakeven, digamos en 2 pips (2 pips arriba del precio de la orden abierta).

6.3. A partir del objetivo más cercano, el SL sigue el precio de mercado a una distancia igual a la diferencia de precio actual entre el precio de apertura y el precio objetivo más cercano.

7. Cuando el precio del mercado alcanza el objetivo medio, la orden se cierra al 30% del precio inicial de la orden.

8. Cuando el precio del mercado alcanza el objetivo lejano, la orden se cierra al 25% del valor de la orden inicial (final).

9. Al cerrar en TP, la estrategia funciona en línea con el punto 1.

10. Si el SL aún no se ha fijado en el punto de equilibrio, al cierre del SL la orden se "invierte" al precio de mercado opuesto y lo mismo a partir del punto 3.

 

También hay que tener en cuenta algunas pequeñas cosas.

Por ejemplo, si el indicador empieza a "no pensar con claridad", cierra todo tal cual.

Esta situación me parece un descuido (objetivos superiores por debajo del nivel de apertura):

 
SK. писал (а) >>

También hay que tener en cuenta algunas pequeñas cosas.

Por ejemplo, si el indicador empieza a "no pensar con claridad", cierra todo tal cual.

Esta situación me parece un descuido (objetivos superiores por debajo del nivel de apertura):

Yep.... Entiendo que el valor del precio se salió del triángulo que forma los niveles y el indicador empezó a ponerse raro.

Si se observa la dinámica, hasta ese momento había un cuadro con objetivos al alza que se alcanzaban (ver fig.)

No quiero complicar las cosas, pero parece que tenemos que comprobar la posición de los niveles - superior por encima del precio, inferior por debajo del precio.

Si ya se ha establecido una orden abierta, la secuencia de acciones enumeradas anteriormente (1-10) proporcionará apoyo a la orden.


 

Me ocupo de mis propios códigos con rapidez y facilidad. Con el de otra persona, no comentado, e incluso específico en la ejecución, es un engorro. ¿Cómo puedo... decidir...?

Se colocan órdenes pendientes, una de ellas se ha transformado en una de mercado, otra orden pendiente se elimina. Establecemos un stop en uno de los objetivos y ponemos un beneficio en el nivel de apertura opuesto.

Nos detenemos.

Los niveles comienzan a cambiar, ahora hacia arriba, ahora hacia abajo. ¿Qué debemos hacer en este caso con las órdenes de stop?

Opciones:

- arrastrarlos detrás de los niveles (en realidad esto es incorrecto porque no sólo los objetivos sino también los niveles abiertos también bailan, y a menudo se "voltean")

- puedes dejarlos inmóviles, pase lo que pase (también algo antinatural, los niveles se desvían).

--

Quiero renunciar a un cierre parcial. No porque AG no sea capaz de hacerlo, sino porque los niveles cambian. Requiere un análisis exhaustivo, pero este análisis y el código contendrían más lógica que el propio código AG. Sólo confundiría al usuario. Sin embargo, es posible fijar un cierre parcial, por ejemplo, a medio camino de los beneficios (de nuevo, si se mantiene inamovible).

Si no hacemos nada más, obtendremos una demostración de la línea de orden que se arrastra detrás del objeto gráfico. Eso no es suficiente.

Me gustaría hacer otra cosa. Por ejemplo, necesitamos condiciones de equilibrio. Si no hay sugerencias determinadas, podemos establecer como valor condicional, por ejemplo, 10 puntos de beneficio. Y algo más. Por ejemplo, operar con reversión (es decir, al cierre en beneficio) con un objetivo de cierre.

--

Quién tiene el entusiasmo de mirar la lista de herramientas de AutoGraf 4 http://autograf.dp.ua/Pages/2/24/2400.htm y sugerir algo más o menos sensato. En cuanto a la rentabilidad de la estrategia, no se tiene en cuenta en absoluto. Sólo hay que establecer reglas formales. Al menos, algo significativo.

 
SK. писал (а) >>

Me ocupo de mis propios códigos con rapidez y facilidad.

Con la de otra persona, sin comentar, e incluso específica en la ejecución - una nerviosa.

Me doy cuenta de que es algo primitivo, pero para los estudiantes los dos sencillos ejemplos que aparecen a continuación pueden ser ilustrativos. Si no cabe por la mañana lo borraré.

Una tendencia se compone de las siguientes Formaciones (Cada barra completa se considera junto con la anterior y se determina una Formación. Las coordenadasCerrar y Abrir no importan):

- Formación del movimiento:

Alto[i+1]>Alto[i+2]&&Bajo[i+1]>Bajo[i+2 ] - Formación Toro , y Alto[i+1]<Alto[i+2]&&Bajo[i+1]<Bajo[i+2] - Formación Oso ,

- entonces Formación Pausas:

Alto[i+1]<Alto[i+2]&&Bajo[i+1]>Bajo[i+2 ] - Formación de compresión , y Alto[i+1]>Alto[i+2]&&Bajo[i+1]<Bajo[i+2] - Formación de extensión ,

- entonces Formaciones Extremos:

Máximo[i+1]<Máximo[i+2]&&Máximo[i+2]>Máximo[i+3 ] - Extremo bajista oMínimo[i+1]>Mínimo[i+2]&&Mínimo[i+2]<Mínimo[i+3] - Extremo alcista .

Próximo análisis:

Para entrar en una posición hay que abrirla en la dirección de la Formación del Movimiento.

Para suspender o cerrar la posición, las barras de la Formación de Expansión deben salir de la dirección de la Formación anterior.

Mínimo[i+2]<Mínimo[i+3] para una formación alcista o

Alto[i+2]>Alto[i+3] para una formación bajista o

formación invertida a través de la formación Extremus to:

Alto[i+1]<Alto[i+2]&&Alto[i+2]<Alto[i+3]&&Alto[i+3]>Alto[i+4] - Giro bajista oBajo[i+1]>Baja[i+2]&&Baja[i+2]>Baja[i+3]&&Baja[i+3]<Baja[i+4] - Vuelta de toro .

Por lo tanto, utilizando el análisis visual más simple puede permanecer en la tendencia durante mucho tiempo sin utilizar ningún indicador.

Leamos la definición (teniendo en cuenta que las velas cuentan hacia atrás y comienzan con la 3ª vela, podemos hacerlo con la 5ª... 10ª...):

Si el Hi de la 2ª vela es mayor que el Hi de la 3ª vela y simultáneamente el Low de la 2ª vela es mayor que el Low de la 3ª, tenemos una Forma de Movimiento (una tendencia de 2 velas) cuyo vector se dirige hacia arriba.

Si el Hi de la 1ª vela es mayor que el Hi de la 2ª vela y simultáneamente el Low de la 1ª vela es mayor que el Low de la 2ª vela, tenemos una Formación de Movimiento (tendencia de 3 velas), cuyo vector sigue dirigiéndose hacia arriba.

Si entramos en una posición en la 2ª vela y el cierre de la 1ª es superior al cierre de la 2ª, podemos cerrar la posición con beneficios.

Si esperamos a que se produzcan los acontecimientos y se sigan cumpliendo los ratios, ganaremos más.

Si el BF de la 1ª vela baja por debajo del BF de la 2ª vela, podemos cerrar la posición con pérdidas o podemos esperar a que la situación se desarrolle. Aquí necesitamos conectar filtros adicionales. Tiempo, niveles, eventos, .....

Por lo general, cuando hay divergencia más allá de los niveles del oscilador es mejor mantener la posición mínima. Entonces cerramos lotes adicionales cuando el Lo de una vela cruza la mitad del rango de la formación anterior.

Lo añado a petición de mis colegas:

- el tamaño de las velas no importa

- color, es decir, la posición mutua de apertura y cierre también - pero esto es cierto para los candeleros de D1
- En los fotogramas de abajo esta estrategia debe estar dotada de muchos filtros y yo no lo hago salvo a veces por la adrenalina
- movemos el stop en el borde de la formación anterior (recuerda que 3 velas son 2 formaciones), todo esto en D1 y en pares de baja volatilidad
- miramos como se comportan las velas H8 y si no hay retrocesos bruscos en las primeras 2 horas de una nueva sesión, se puede tomar un riesgo, teniendo en cuenta la condición suficiente de la formación actual y superando el máximo o mínimo anterior, todo esto suponiendo que no se espera ninguna noticia de la 1ª categoría de importancia - mejor seguir el indicador de noticias, si se necesita alguna se expondrá

- La vela de una Formación de Expansión que saca un stop es la primera vela de una nueva Formación, y suelo esperar a que esa Formación se complete.


También:

Utilizando los precios de cierre diarios del Dow Jones Industrial Average desde enero de 1900 hasta marzo de 2001, encontramos que . Con un capital inicial de 100 dólares, un inversor que utilice esta estrategia (p.831, R. Colby, "Enciclopedia de Indicadores Técnicos", Moscú, "Alpina Business Books", 2004)..., podría ganar 10 `772` 9856 dólares.

Operar con el índice Dow:

Abrir una posición (comprar) al precio de cierre diario actual del instrumento cuando ese precio de cierreestá por encima de la MA-LW6-Close de ayer. Cerrar correspondientemente (si se ha abierto previamente) una posición de venta.

tAbrir una posición (vender) al precio de cierre diario actual de un instrumento cuando ese precio de cierre es inferior al de la MA-LW6-Close de ayer.
 

¿Qué es eso? ¿Sólo abrir y cerrar? Puedes hacerlo, por supuesto. No hay necesidad de quitarlo.

Tengo que irme mañana por un par de días y entonces lo haremos en un día.

Puedes pensar en ello. Tal vez, podemos modificar de alguna manera las órdenes a esta estrategia - apretar las paradas o algo más.

 
SK. писал (а) >>

¿Qué es eso? ¿Sólo abrir y cerrar? Puedes hacerlo, por supuesto. No hay necesidad de quitarlo.

Tengo que irme mañana por un par de días y entonces lo haremos en un día.

Puedes pensar en ello. Tal vez, podemos modificar de alguna manera las órdenes a esta estrategia - apretar las paradas o algo más.

Las modificaciones de los pedidos se pueden realizar desde aquí:

Archivos adjuntos:
4erepa_hi_lo.rar  347 kb
 
y un indicador que explique algo así - adjuntando:
Archivos adjuntos: