¿Cuál es la probabilidad acumulada? - página 3

 

Ejemplo:

Evento X: la probabilidad de que el boxeador A retenga el título. El boxeador B es un potencial aspirante al título.

Los boxeadores A y B son iguales en peso, fuerza y otras características físicas.

El boxeador A tiene 95 victorias de 100 combates disputados.

Entonces la probabilidad del suceso X, dependiente de A, es P(A)=0,95

El boxeador B tiene 85 victorias de 100 combates.

Entonces la probabilidad del suceso X, en función de B, será P(B)=0,15.

¿Cuál es la probabilidad final de retener el título de campeón?

 

Victoria 1ª - (0,95+0,15)/2=0,55

Victoria 2 - (0,85+0,05)/2=0,45

O paso.

 
Integer писал (а) >>

Victoria 1ª - (0,95+0,15)/2=0,55

Victoria 2 - (0,85+0,05)/2=0,45

O paso.

:) ¿Y si P(A)=1 y P(B)=0,5?

Si un campeón de 100/100 se enfrenta a un semiperdedor de 50/100, ¿se pueden reducir las probabilidades del campeón hasta un 25%, hasta 0,75?

 

Convierte las probabilidades y calcula la media.

 
coaster писал (а) >>

:) ¿Y si P(A)=1 y P(B)=0,5?

Si un campeón de 100/100 se enfrenta a un semiparticipante de 50/100, ¿se pueden reducir las probabilidades del campeón hasta un 25%, hasta 0,75?

Por supuesto que sí.

Ahora supongamos que el semiperdedor gana, lo cual es muy posible.Cálculo A ante esta situación la próxima vez

¿repartirá 100 de nuevo?

 
Integer писал (а) >>

Convierte las probabilidades y luego cuenta la media.

Según entiendo en el gráfico: se traza el valor (0,5+1)/2=0,75 en el eje x y se obtiene el valor de la probabilidad en el eje y. Pregunta: ¿qué es esta función? Quiero escribir la fórmula final.

 
Mischek писал (а) >>

Por supuesto que sí.

Ahora, supongamos que gana un medio perdedor, lo cual es muy posible.Cálculo A ante esta situación la próxima vez

>> ¿te dará 100 de nuevo?

Creo que si yo (con cero posibilidades) me peleo con este semiperdedor, mis posibilidades seguirán siendo cero, y yo, con cero posibilidades, difícilmente podré reducir esas posibilidades a alguien. :)

Si el desvalido de tu ejemplo pudiera ganar milagrosamente, es poco probable que el campeón hubiera llegado al 100/100 en toda su carrera con esos accidentes mortales.

 
coaster писал (а) >>

Creo que si a mí (con una probabilidad de cero) me ponen en un sparring con este semiperdedor, mis posibilidades seguirán siendo cero, y es poco probable que yo, con cero posibilidades, pueda reducir esas posibilidades a nadie. :)

Si el perdedor de tu ejemplo pudiera ganar milagrosamente, el campeón difícilmente llegaría a la cifra de 100/100 en toda su carrera por esos accidentes fatales.

Es decir, hay que tener mucho cuidado con la lógica de los porcentajes. En este caso, si se estiman las probabilidades en 0, ¿cómo se

¿calcular las posibilidades de un hombre con un brazo y una pierna contra el mismo perdedor de medio pelo?

Si tienes 100 en alguna parte de la salida y estás tan seguro de ellos entonces por qué diluir y comparar.100 en principio no puede ser.

 

Estás fuera de lugar. Hasta ahora, Integer está haciendo un punto.