[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 41

 
¿Por qué dar a los temas esos títulos entonces?
 
ozon:
¿Por qué dar a los temas esos títulos entonces?
para buscar clientes potenciales )))
 

Bueno, está claro que ahora todo el mundo es inteligente, y nadie va a trabajar duro para las gracias, pero..... no "de forma gratuita", sino "por la idea" - hay quienes quieren trabajar ... Si desea crear un EA multidivisa, trabajará con una divisa, pero recogerá información sobre otras divisas ... Si alguien está interesado en este enfoque, por favor, póngase en contacto conmigo en persona ...:) Si alguien sabe de un comerciante de este tipo - también, por favor dígame sobre él, o publicar algunos enlaces aquí ...

Gracias de antemano. La idea es muy bonita y rentable - ¡NO CAMINAR!:)))

 
obla4ko:

Bueno, está claro que todo el mundo es inteligente ahora, y nadie va a trabajar duro para las gracias, pero..... no "de forma gratuita", pero "por la idea" - hay dispuestos a trabajar ... Si desea crear un EA multidivisa, trabajará con una divisa, pero recogerá información sobre otras divisas ... Si alguien está interesado en este enfoque, por favor, póngase en contacto conmigo en persona ...:) Si alguien sabe de un comerciante de este tipo - también, por favor dígame sobre él, o publicar algunos enlaces aquí ...

Gracias de antemano. La idea es muy bonita y rentable - ¡NO CAMINAR!:)))


Para identificar al comerciante, tenemos que mirar su TS... ¿Qué información recoge de otros instrumentos?
 
obla4ko:

Bueno, está claro que ahora todo el mundo es inteligente, y nadie va a trabajar duro para las gracias, pero..... no "de forma gratuita", sino "por la idea" - hay quienes quieren trabajar ... Si desea crear un EA multidivisa, trabajará con una divisa, pero recogerá información sobre otras divisas ... Si alguien está interesado en este enfoque, por favor, póngase en contacto conmigo en persona ...:) Si alguien sabe de un comerciante de este tipo - también, por favor dígame sobre él, o publicar algunos enlaces aquí ...

Gracias de antemano. La idea es muy bonita y rentable - ¡NO SE VA A IR!:)))

para no pasar por uno de estos.

Necesito un estado vivo - del real - con un período de un año de comercio en el sistema

Si lo enseñas, tendrás una cola de los que quieren escribir el programa.

En este caso, las normas deben formalizarse.

 

Ayúdame a encontrar un Asesor Experto simple, si está disponible.

Apertura de posición larga - se abre una posición al romper el máximo (por un valor determinado en pips H) de la vela anterior, que cerró por encima de la media móvil.

Cierre de la posición larga - la posición se cierra mediante Take Profit, Stop Loss o pasando a Short en la señal.

Abrir una posición corta - se abre en una ruptura del mínimo (en pips H) de la vela anterior, que cerró por debajo de la media móvil.

Cerrar una posición corta - ya sea en Take Profit o Stop Loss, o pasar a comprar si la señal llega.

En las variables externas seleccione: tamaño del lote, TF, stop, take, valor H en pips, datos del indicador МА (periodo, precio utilizado, tipo de suavizado) + tiempo de negociación (inicio - fin).

Si me dices cómo hacerlo, lo haré. Me interesa el fragmento de código para la condición de entrada, creo que tengo todo lo demás.

Si el precio de cierre > MA, entonces se compara el precio actual con el HY (bajo) de la vela anterior, si es más (menos) que el HY (bajo) por N puntos, entonces se abre la compra (venta).

Operando en una orden, el tamaño del lote se establece Re-entrar sólo después de que las condiciones de entrada se violan y reaparecen. Si la orden se cierra en la toma o en el stop, abrirá inmediatamente una nueva posición en la misma dirección, si se cumplen las condiciones. Este parece ser el caso.

Salida: mediante stop, take o flip (comprar cierre - vender apertura - y viceversa), si se cumplen las condiciones de la entrada contraria.

No conozco muy bien el lenguaje, así que por favor dame algún consejo de cómo escribir mejor esta parte del código.

 

Señores, por favor, aconsejen si el mismo indicador en diferentes TFs se puede combinar en uno solo y si es así, cómo?

 
¿Alguien tiene ganas de poner al día al búho?
Archivos adjuntos:
gbpusd_m15.rar  25 kb
 

¿Puede explicarnos brevemente el sistema y qué significa hacerlo bien?

 
fortrader.ru:
Voy a escribir un asesor de forma gratuita, pero uno a la vez, escribir a quien lo necesita http://forum.fortrader.ru/index.php?board=3.0

Tengo un programa ya hecho, pero necesito hacer cambios.

mylnikovsn@mail.ru